La novela Isildur escrita por Brian K. Crawford y traducida por nuestro compañero José Enrique Vacas (Arthadan), estará disponible estas Navidades para descarga directa y gratuita en wata web.
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

Estas Navidades todos aquellos que lo deseen podrán descargarse la novela Isildur traducida al castellano en formato electrónico a través de ésta página, de manera completamente gratuita y en exclusiva. Es el gran regalo que José Enrique Vacas (Arthadan) ha querido ofrecernos hoy, el día de su cumpleaños, a todos los aficionados a la obra de Tolkien.
Desde la Administración de La Guerra del Anillo agradecemos profundamente el gran gesto y la elección de esta página para hacer llegar tan magnífica novela a todo el público castellanoparlante. Además no queremos pasar la oportunidad de felicitar a José Enrique por su cumpleaños. ¡Felicidades compañero!
Actualmente están disponibles los primeros tres capítulos de la novela en la sección descargas de la web.
DESCARGA RETIRADA DE LA WEB
Debido a las amenazas recibidas por parte de la Tolkien Estate, el autor del libro, Brian Crawford, se vió obligado a retirar la obra de todos los lugares donde estuviera publicada. Por este motivo ya no está disponible para descarga.












Aunque el regalo nos lo has hecho tù a nosotros, jeje.
Venga chicos, ahora ya no hay excusa para no leerla, que merece la pena.
Y felicidades socio!
Y eso no es todo, trengo otro as en la manga. Otra sorpresilla para estas Navidades... :wink:
Gracias por el curro Arthadan :wink:
Saludos