Con la flamante película El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya en cines cerramos un año 2012 sin demasiadas alegrías en cuanto al juego se refiere y abrimos otro (2013) con las expectativas en su punto más alto.
Concluye un año más, el de 2011, que seguramente recordaremos en el futuro como el último de una serie de años no demasiado buenos para el juego de El Señor de los Anillos. El final de un ciclo que nos ha traído buenos momentos a nivel de nuestra comunidad pero también mediocres a nivel de novedades y apoyo por parte de Games Workshop.
Se cumple un año desde que Games Workshop anunciara las últimas novedades para El Señor de los Anillos, un triste aniversario que muchos esperábamos y que finalmente ha llegado.
Estoy convencido de que la última sucesión de extraños movimientos que nos están llegando en forma de noticias sobre Games Workshop está dejando a más de uno, de dos y de tres, totalmente descolocado, y la verdad que no es para menos...
Como cada año, acompañando a este editorial de despedida del viejo año, y bienvenida al nuevo os deseamos una feliz entrada y mucha suerte en el recién estrenado 2011.
Con las películas de El Hobbit aseguradas y el rodaje a punto de comenzar, la pregunta que nos hacemos ahora todos los aficionados al juego de miniaturas es si Games Workshop adquirirá o renovará los derechos para comercializar las figuras.