Ya que me he animado otra vez a pintar (leerse el Silmarillion y tener un ejército de elfos esperando a ser pintados ayuda bastante), presento al primer elfo de 48 que van a ser pintados.
Aun no está acabado, falta suavizar la capa (el contraste creo que es bastante fuerte) y algunos detalles que vayan surgiendo.
Pues tiene muy buena pinta compañero. Lo que pasa que no sé por qué no me deja ver la imagen más grande...
EDITO: Efectivamente la veo muy bien, te quedará un ejército muy chulo...
El tema de ver la foto en grande era por una publicidad que mete imageshack antes de ver la foto
Te aconsejo que cuando pongas una imagen en el foro, copies directamente la URL de la foto, que en este caso sería esta:
img824.imageshack.us/img824/5996/img8473j.jpg
26 May 2013 21:40 - 26 May 2013 21:41#243689por Alhen
Hola buenas!!
Pues la verdad es que está genial la miniatura compañero! te está quedando muy bien el efecto de la armadura, me gusta mucho;) muy buenas transiciones en la capa, si señor
Yo lo único que mejoraría sería los ojos compañero, ya que veo el ojo izquierdo más grande que el derecho de la miniatura.. pero vamos, como dices aun no está acabado, pero que tiene muy buena pinta lo tiene!!
Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Siempre me trae de cabeza esto, nunca me aclaro. Gracias por la ayuda, me servirá en un futuro.
Alhen escribió:
Yo lo único que mejoraría sería los ojos compañero, ya que veo el ojo izquierdo más grande que el derecho de la miniatura.. pero vamos, como dices aun no está acabado, pero que tiene muy buena pinta lo tiene!!
No sabes la guerra que me ha dado ese ojo (ahora te comprendo perfectamente cuando tienes que pintar la cara embutida de Dain y Balin jajaja). El casco me hace la vida imposible, me he tirado con el ojo cerca de una hora. Volveré a retocarlo, hay que dejarlo lo mejor posible. El problema es que cuando deposito el pincel sobre el ojo, ¡éste no pinta! Si sigo un poco más me deja una raya negra en la mejilla, pero no en el ojo... (he probado a diluir la pintura más y nada).
Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver qué me decís en el próximo avance. Este es el primero, cuando llegue al final, creo que sabré pintar elfos jajaja.
Para concluir, decir que estoy haciendo un pintado en serie; estoy pintando únicamente piel (éste está entero pintado porque es la miniatura con la que me guiaré para los demás), por lo que seguramente postearé piel durante un tiempo.
Lo que voy a poner ahora no tiene nada que ver con los elfos, pero, por fin, lo acabé.
Se trata ni más ni menos que de un Trebuchet, grito de batalla hecho desde cero.
Basándome en escenas de la película y en el modelo de GW, he conseguido que se parezca lo máximo posible.
La novedad... es que dispara de verdad. He conseguido que lance bolitas de plomo de 25g a 1,2 m. Eso sí, como no tengo dotación del trebuchet, he usado la del lanzavirotes (de ahí que salga uno de los soldados con munición para este arma de asedio).
Por aquí cuelgo las fotos, mañana subiré los vídeos, que cada uno pesa 50 Mb y tardarán en subirse.
Un saludo y espero que os guste.
PD: ¿creéis que GW me dejará jugar con esto en sus torneos/tiendas?
29 May 2013 22:48 - 29 May 2013 22:49#243950por Alhen
Hola!!
Pues qué decir?? la verdad es que te ha quedado estupenda compañero!! me ha gustado un montón;) y además la calidad que le has metido a las miniaturas está bastante bien, mis enorabuenas!!
La novedad... es que dispara de verdad. He conseguido que lance bolitas de plomo de 25g a 1,2 m
un pasote, buena e ingeniosa innovación!
Sobre tu pregunta si te deja GW jugar.. la verdad es que si no dices nada de que lo hiciste tú.. ni se nota!
Por cierto Sicarius.. comentarte compi que las dos últimas fotos no las veo.. no sé si no se cargó bien.. lo digo por si la puedes volver a subir :^^:
Un saludo y bien trabajo!
PD: Ya tengo a puntito los enanos! un par de iluminaciones más y listo;)
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Sobre tu pregunta si te deja GW jugar.. la verdad es que si no dices nada de que lo hiciste tú.. ni se nota!
Por cierto Sicarius.. comentarte compi que las dos últimas fotos no las veo.. no sé si no se cargó bien.. lo digo por si la puedes volver a subir :^^:
Un saludo y bien trabajo!
PD: Ya tengo a puntito los enanos! un par de iluminaciones más y listo;)
En cuanto que vean el mecanismo de disparo verán que no es suya jajaja.
Con tal de hacer lo que me dijo dkdario (así practico), he liado una tremenda con los HTML y por fin he conseguido resolverlo, así que ya se deberían de ver (y más grandes las fotos).
Estoy esperando a los enanos desde ayer jajaja, no pasa nada, las cosas de palacio van despacio.
Sobre los enanos..disculpa compañero, es que me surgió un asuntillo cuando estaba pintando y como que no me dió tiempo.. ya que estaba cansado para ponerme y la vista tampoco \"daba más de sí\" es decir.. la tenía cansada:laugh:
Voy a ver si me dá tiempo esta noche y os lo enseño, eso sí.. sin la peana aun:P
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
En el vídeo del disparo, se ve cómo la piedra golpea delante; no calibré bien y el disparo no salió bien (a parte de que el \"proyectil\" es un trozo de corcho y necesito una bola de plomo para que haga la parábola perfectamente).
Un saludo y gracias por las respuestas. Si hago algo más, estaré encantado de subirlo.
PD: estoy ahora mismo con una casa-patio de Osgiliath, intentaré hacer un tutorial, pero, como soy un despiste, siempre se me olvidan cosas por fotografiar/apuntar...
Tio, eso es una obra de arte, deberias hacer un tutorial de como lo has hecho.... Contra ti si que daría miedo jugar una partida:P .
Este ha sido de prueba y no sabía cómo me iba a quedar... (me tiré cerca de 1-2 meses hasta que me quedó esto).
Como en LGDA suelen meterse varias, seguramente haré otra, y esta vez con tutorial, aunque os aviso que el disparador es difícil de hacer (es una pieza minúscula, de un par de milímetros), por lo que no será un tutorial fácil.
Mi más sincera enhorabuena por ese Trebuchet, es una pasada, a la espera de que cuando hagas el otro hagas un tutorial;)
Por cierto con este no hay que calcular distancias ni daño no? jajaja
Muchas gracias la cosa era hacer la máquina de asedio lo más parecida a una real. Como bien dice Jolf, sólo falta que me dejen tirar las piedras de verdad, aunque dejarían de jugar conmigo pronto
Tengo que añadir que, aunque en la foto de \"bebé\" sale con el contrapeso en madera, para ganar en potencia, tuve que sustituir la cajita de madera por una de plomo; con el peso añadido, la distancia máxima del disparo se incrementó una barbaridad. Seguramente habrá tutorial, no sé para cuándo, pero estos ánimos... para algo servirán
Buenas noches, siguiendo con el tema de los elfos, tengo pensado poner espadachines con escudos, pero no sé cómo incluir el escudo en estas tres minis:
El que más problemas me da es el que tiene la espada en alto, no se me ocurre nada para que no parezca una aberración con el escudo en alto.
PD: no me gustan las conversiones en las minis, por lo que no son una opción para mí