file A VUELTAS CON ANGMAR

16 Sep 2013 15:30 - 16 Sep 2013 15:33 #252005 por Oysher Galatrhas
Konrad escribió:

Bueno, por lo menos te puedes hacer un ejercito de minas morgul, que es lo que querias, no?
A mi la lista me gusta mucho, tumbar dos nazgul promete ser dificil (y daran mucha guerra),
Hablas de caballeria, y si pruebas los caballeros negros (los numenoreanos montados)? No tienen la F4 de los huargos pero tienen muy buena defensa y parece que combaten bien. En cualquier caso yo si meteria algo de caballeria

Dos nazguls son mucho peligro, sí B)
También estaba pensando en meter caballería, pero no tengo mucho margen. Puedo meter 5 rastreadores en huargo con el Rey Brujo si le quito sus Espíritus (me gustan y le pegan mucho :( ) y no perdería soldados. Es más, con lo que me sobra, pongo escudos a 5 lanceros del Morannon, que nunca vienen mal.
Los caballeros de Morgul tienen una buena defensa, pero meter unos 6 de ellos supone perder cuatro o cinco guerreros y no quiero tener unas tropas limitadas. Tampoco quise prescindir del segundo nazgul para meterlos. Ya lo pensé, pero no me atrevo.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 15:35 #252009 por Alhen
Pues quien sabe? te pueden resultar muy útiles con su D 6 y C 4, son como los caballeros de MT pero mejores( y más caros) pero lo dicho, si te gustan y tal.. pruébalo!! que yo creo que pueden dar juego compañero

Por cierto, ahora que estábamos de caballería.. probaste al final a los jinetes elfos?

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 15:41 #252011 por Oysher Galatrhas
Sí, con mi hermano. Son muy poderosos y a 1000 puntos puedes meter 5 o 6 sin perder mucha gente. Puedes disparar también con ellos y hacen daño, pero no compensan contra listas muy llenas de enemigos, porque enseguida te rodean y te obligan a ir al límite por muy elfo que seas :s
Me quedo con mi lista básica de Rivendel, que me dio buenos resultados la semana pasada.

Respecto a mi Mordor de \"Minas Morgul\", haré un par de listas con caballería y ya me decís. Con todo, probaré las variaciones resultantes.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 16:42 #252012 por Oysher Galatrhas
He aquí las alternativas...

- MINAS MORGUL 1 -

PARTIDA 1: 305 pts.
EL REY BRUJO DE ANGMAR, con Corona y Bestia Alada - 230 pts.
- 5 Espíritus de los Muertos - 75 pts.

PARTIDA 2: 202 pts.
NAZGÛL (2-10-2), a caballo - 100 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.

PARTIDA 3: 180 pts.
CAPITÁN DE LA GUARDIA NEGRA - 60 pts.
- 6 Guardias Negros de Barad-Dûr - 72 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.

PARTIDA 4: 146 pts.
CAPITÁN ORCO DE MORANNON, con escudo - 50 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con escudos - 48 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.

PARTIDA 5: 167 pts.
MARISCAL NUMENÓREANO NEGRO, con escudo - 65 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.
_______________________________________________________________
1000 pts; 58 miniaturas; 11 puntos de poder.


- MINAS MORGUL 2 -

PARTIDA 1: 296 pts.
EL REY BRUJO DE ANGMAR, con Corona y Bestia Alada - 230 pts.
- 6 Rastreadores Orcos, en huargo - 66 pts.

PARTIDA 2: 208 pts.
NAZGÛL (2-10-2), a caballo - 100 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas y escudos - 54 pts.

PARTIDA 3: 183 pts.
CAPITÁN DE LA GUARDIA NEGRA - 60 pts.
- 6 Guardias Negros de Barad-Dûr - 72 pts.
- 3 Orcos de Morannon, con lanzas - 24 pts.
- 3 Orcos de Morannon, con lanzas y escudos - 27 pts.

PARTIDA 4: 146 pts.
CAPITÁN ORCO DE MORANNON, con escudo - 50 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con escudos - 48 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.

PARTIDA 5: 167 pts.
MARISCAL NUMENÓREANO NEGRO, con escudo - 65 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.
_______________________________________________________________
1000 pts; 59 miniaturas; 11 puntos de poder.


- MINAS MORGUL 3 -

PARTIDA 1: 350 pts.
EL REY BRUJO DE ANGMAR, con Corona y Bestia Alada - 230 pts.
- 5 Caballeros de Morgul - 120 pts.

PARTIDA 2: 173 pts.
MARISCAL NUMENÓREANO NEGRO, con escudo - 65 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas y escudos - 54 pts.

PARTIDA 3: 184 pts.
CAPITÁN DE LA GUARDIA NEGRA - 60 pts.
- 6 Guardias Negros de Barad-Dûr - 72 pts.
- 2 Orcos de Morannon, con lanzas - 16 pts.
- 4 Orcos de Morannon, con lanzas y escudos - 36 pts.

PARTIDA 4: 146 pts.
CAPITÁN ORCO DE MORANNON, con escudo - 50 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con escudos - 48 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.

PARTIDA 5: 167 pts.
MARISCAL NUMENÓREANO NEGRO, con escudo - 65 pts.
- 6 Numenóreanos Negros - 54 pts.
- 6 Orcos de Morannon, con lanzas - 48 pts.
_______________________________________________________________
1000 pts; 58 miniaturas; 11 puntos de poder.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 16:49 - 16 Sep 2013 16:50 #252014 por JAVI_ELESSAR
Has probado a poner algún chamán o capataz? te los recomiendo, son muy buenos, no para dar mamporros pero si para salvar orcos sin parar y poder hacer con otros héroes acciones heroicas sin coste de pts de poder

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 17:03 #252019 por Oysher Galatrhas
JAVI_ELESSAR escribió:

Has probado a poner algún chamán o capataz? te los recomiendo, son muy buenos, no para dar mamporros pero si para salvar orcos sin parar y poder hacer con otros héroes acciones heroicas sin coste de pts de poder

La verdad es que nunca los he utilizado... :blush:

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 17:23 #252021 por ELESSAR78
Pruebalos, sobretodo el capataz. Es como un capi pero te da muxos puntos de poder extra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 17:56 #252026 por jordi
Todo depende de si quieres hacer un ejercito de Angmar puro y duro, o ya como las demás listas que has hecho, un poco de todo. Si quieres usar una lista en los tiempos de la conquista de Arnor, pues entonces mete al Rey Brujo a caballo (empieza a usar la bestia alada bastante después), así te ahorras puntos para invertir en otras minis. También cambiaría la guardia negra para meter mas Numenoreanos Negros a mansalva, rufianes, mucho orco y hombres salvajes de dunland (que bien pintados los puedes hacer pasar por hombres de las colinas de Rudahur), y obviamente que no falten los espíritus, que siempre han sido parte del corazón de Angmar.

Pero si es una lista en le época de LGDA, entonces todo vale ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 18:29 #252030 por Oysher Galatrhas
Al final me decantaré por una lista inspirada en Minas Morgul, más que nada por el pobrísimo resultado que se obtiene con el manual de Angmar: Héroes tochos liderando hordas debiluchas. Una lástima, orque pretendía hacer una lista fiel a Tolkien.
Creo que sustituiré el Capitán de la Guardia Negra por un Capataz.
Por lo demás, ¿alguna lista sobresale sobre otra? ¿Merece la pena llevar al Rey Brujo a caballo para meter un Caballero de Morgul más y cinco escudos para los Orcos de Morannon?

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 18:58 #252037 por ELESSAR78
Yo llevo siempre muchos morannons, son el grueso de mi ejercito, y siempre les pongo escudo, tanto los de delante como los lanceros. Aguantan mucho con defensa6, y en los turnos finales, donde esta todo mas desperdigado, es donde mas se nota, pues ya son ellos, los lanceros los que combaten directamente.
El rey brujo, pues depende de lo demas, si ya has gastado muchos puntos en heroes tochos o ya tienes un monstruo que cumpla la funcion de desmoronar formaciones, yo lo pondria a caballo, es la mini mas chula, el de la espada en llamas, por cierto, hace meses que lo quiero pintar para el desafio y no encuentro el momento, igual lo pinto en breve, pero si tienes minis normalitas, ningun monstruo, yo lo pondria en bestia alada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 19:09 #252040 por Oysher Galatrhas
Sin trolls ni dragones, me temo que El Rey Brujo en Bestia Alada es lo más brutal que tengo.
Por cierto, Elessar, no te has mojado con las lista ni me has corregido y son esas las cosas que espero de ti, además los consejos de estrategia que me ahorran unas cuantas horas de práctica con papelitos XD

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 20:32 #252044 por Jolf
Traidoooor cómo abandonas el ejército de AngmarX0

Jajaja vaya tela, la verdad es que a gran escala es muy flojo en comparación con Mordor...yo me estoy haciendo unos 500 puntos trasfondísticos pronto le daré caña a la sombra que hice de masilla:P

PD: cómprate un dragón de los chinos:evil:

Un saludo compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 21:02 - 16 Sep 2013 21:08 #252048 por Oysher Galatrhas
Jolf escribió:

Traidoooor cómo abandonas el ejército de AngmarX0
Jajaja vaya tela, la verdad es que a gran escala es muy flojo en comparación con Mordor...yo me estoy haciendo unos 500 puntos trasfondísticos pronto le daré caña a la sombra que hice de masilla:P
PD: cómprate un dragón de los chinos:evil:
Un saludo compañero

Abandono Angmar porque no hay más remedio. Le faltan sus montañeses -que darían variedad a un ejército que se basa en unos orcos patéticos- y fuera de los espíritus de los muertos, tiene poca cosa que le de al ejército del Rey Brujo ese aire siniestro y \"embrujado\" que busco, mezclado con los inevitables orcos. Por mí, todo serían numenóreanos negros, caballeros de Morgul, espíritus de los muertos, trolls con armadura y nazguls volando en sus bestias... soy un romántico.
Hazte a la idea de que si bajas al Rey Brujo del \"pterodáctilo\", lo pones a caballo, ya tienes un ejército del Angmar a falta de sus montañeses.
Y no quiero dragón :( no me gusta, pero tengo fichado uno de dos cabezas espectacular, por 3€ en el bazar chino de al lado mi casa.
Por cierto, nadie se moja con las tres listas o al menos nadie me dice si fallan y donde lo hacen...
Como siempre, más dudas en busca de la excelencia :P
¿Quito al Nazgul de la segunda partida para meter un troll liderando? Preguntas y más preguntas.
¡¡¡PERO CUANDO TERMINO VAYA LISTAS QUE ME GASTO!!!

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 21:33 #252051 por Caminero2385
A lo mejor peco de directo y falta de tacto, pero no me gusta ninguna lista, y menos cuando con 1.000 puntos puedes hacer muchas cosas.

Lo que no entiendo es el uso que le das (para mi excesivo) al papelhammer, ya que donde haya una mini que se quite un papel. Si usas papelhammer puedes poner muchas minis que no pones, y,...,¿no tenías un ejército de Gondor(con minis)? Dale caña a esos gondorianos, y completa lo que te falta. Cometes el error de querer picar de todo y no completar y dominar ningun ejército.
Es mi opinión...

En cuanto a las listas, yo utilizaría Mordor y como aliada Agmar. Como te han comentado los compañeros, Mordor es el ejército de la oscuridad por excelencia, y ahí es donde encontraras tropas de élite como los Morannon o Guardia Negra, además de los recomendados DRAGONES (para mi es esencial uno a 1.000 puntos) o una Bestia de Gorgoroth, sin olvidarme de un troll. Agmar es para dar por saco, donde 2 tumularios, 1 sombra y 2-3 espíritus son suficientes. De ahí cogería a Gulavhar y Buhrdur.

Yo cogería a:

- Rey brujo en Bestia alada o el Señor de las Sombras.
- Una base de Orcos de Morannon y Guardia negra.
- Rastreadores en huargo.
- 1 sombra.
- 1-2 tumularios.
- 2-3 espíritus.
- Troll.
- Bicho: llamese Dragón, Gulavhar o Bestia de Gorgoroth.

Los numeroreaos negros me gustan mucho, ya que causan terror y tienen D6. En caaballo esta bien, pero algo caros.

Un saludo compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:08 - 16 Sep 2013 22:18 #252054 por Oysher Galatrhas
Nada de falta de tacto, busco sinceridad...
El papelhammer lo utilizo para mejorar mi conocimiento del reglamento y ver si una lista o ejército se adapta a lo que espero, por lo que no meto nada que no está dispuesto a comprar. Claro que quiero minis, obviamente, jajaja, ya tengo algo más de 150, que para lo poco que hace que empecé, no está nada mal. He acabado Gondor ya (muy completito y competitivo), eso sí, hace mes y medio y tengo a medias Isengard, pero mientras reúno piezas para Rivendel y algo de Mordor, en este caso el ejército del Rey Brujo. Lo bueno es que ciertas minis animan/obligan a pintar y las de la Oscuridad me tientan más.
Paso de alianzas, porque me gustan los ejércitos puros, por el motivo que sea. Por cierto, Gulavhar y Buhrdur molan mucho, pero de segunda no existen y de primera me vacían los bolsillos (me dirás que el Rey Brujo también, pero es diferente, jajaja)

- Rey brujo en Bestia alada - Este es un fijo por razones obvias, aunque me lo planteo a caballo también.
- Una base de Orcos de Morannon y Guardia negra - Bueno, eso tienen todas mis listas.
- Rastreadores en huargo - Eso significa \"Hola, lista 2\"
- 1 sombra - Eso es de Angmar.
- 1-2 tumularios - Angmar.
- 2-3 espíritus - Tengo que hacer cuentas, pero como ves en la lista 1, los quería.
- Troll - Otro que tengo en una lista preliminar, pero que resta muchas unidades y hubo de ser suprimido.
- Bicho: Dragón, Gulavhar o Bestia de Gorgoroth - No me pegan el Dragón, ni la Bestia de Gorgoroth y Gulahar es de Angmar... :(
- Los numeroreanos negros me gustan mucho, ya que causan terror y tienen D6. En cababallo esta bien, pero algo caros - En todas las listas pongo numenoréanos. Me gustan a caballo, como en la lista 3, para conseguir un ejército más temático, pero el precio hace que tenga que recortar en héroes.

Me gustan tus críticas, así que no te cortes.

EDITO: Lo mejor de Angmar son sus héroes, que se comen fácilmente si te descuidas unos 600-700 puntos de una lista de 1000 puntos. El problema son sus tropas, que fuera de trolls y Espíritus, carecen de potencia.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:13 #252055 por Arturo Elessar
En mi modesta opinión, si sabes hacer una buena lista, el ejército de angmar puede machacar a todos los demás. De hecho no es por ir sobrado, pero he elegido no jugar con el en el torneo porque si lo combinas bien, no hay quien te pare si llevas más de 500 puntos. La clave, por supuesto son las sombras. Hoy por hoy con las reglas nuevas, te hinchas a poner orcos cutres con hacha, estandarte, sombra y chamán y no hay quien pare a un ejercitaco de orcos de angmar con fuerza 6 con el impacto penetrante del hacha. Eso si, los personajes especiales sobran para machacar por muy chulos que parezcan, por lo que el rey brujo caquita, gulavar, tb popo y sólo salvaría a muchos puntos a él jefe troll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:22 #252057 por Oysher Galatrhas
Joer Arturo, diciendo eso me desanimas más, porque El Rey Brujo y Gulahvar eran lo que me llamaba la atención de Angmar.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:25 #252059 por ELESSAR78
Lo mejor de este juego, es que hay tantas buenas posibilidades... yo me vuelvo loco porque meteria de todo, y no puede ser sino tendriamos que jugar a 3000 puntos.
Por lo que cada uno te dira en base a sus experiencias, combinaciones buenas, asi es que lo mejor es que experimentes, hasta que vayas encontrando los fijos en tu equipo.
Yo por ejemplo shagrat lider guerrero es un titular indiscutible, creo que en el torneo de alicante, es la primera vez en muuucho tiempo que lo voy a dejar en el banquillo porque quiero probar mi dragon y no cabe shagrat lider tambien.
Pero lo que te digo es que vayas encontrando tus titulares poco a poco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:32 - 16 Sep 2013 22:35 #252060 por Oysher Galatrhas
Te noto muy orgulloso de tu dragonazo, Elessar... jajaja.
Sí, lo grande de este juego es que cada uno puede hacer un ejército distinto del de el vecino y lograr que funcione, y si no, que al menos sea bonito y entretenido. Lo he ido aprendiendo partida a partida, con mi hermano, con mi par de amiguetes y con la gente de las tiendas.
En mi caso hay unos fijos por trasfondo (por lo menos el Rey Brujo y otro nazgûl que le haga la cobertura), otros por estética o imaginería (Numenóreanos Negros, Espíritus...) y otros por competencia o necesidad (Morannon, Puerta Negra, Rastreadores en Huargo...) aunque todo no cabe y me toca realizar muuuchas listas. Estas tres son las que más me convencen de nueve diferentes y las que me quedan.
Creo que la elaboración de listas es tan divertida como el pintado o las partidas en sí, por lo menos para mí. Me pasaba con napoleónicos y me pasa aquí también.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 22:53 - 16 Sep 2013 22:54 #252062 por ELESSAR78
¿Se nota mucho?, jajaja. Si bueno, es que quiero sacarlo a pasear al menos una vez, jeje
Estoy contigo, la elaboracion de listas es super entretenida, yo tego listas por todas partes, hasta en las libretas del trabajo.
¿Pero porque os empeñais en jugar a 1000 puntos? Este sistema esta pensado para jugar con menos puntos, y jugar con tantas minis resulta tedioso. Es cierto que al principio te dejas llevar por la epica y cuantas mas mejor, pero cuando ya has jugado mucho, jugar a tantos puntos cansa, pero bueno, no quiero ser yo quien te quite la ilusion, jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 23:17 #252063 por Oysher Galatrhas
La épica es la épica y si no eres épico en ESDLA... ¿dónde vas a serlo? Te prometo que aún no me cansa.
Una duda: Montando en Bestia alada, ¿renta la Corona de Morgul? Es decir, puedo utilizar los 2 ataques de la Bestia y pagar 30 puntos por un ataque más puede ser desproporcionado, ¿no?

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2013 23:24 #252065 por Vizandril
Ni renta, es un malgasto 30 puntazos si ya le has metido la bestia alada, que por 50 pts es practicamente mejor en todos los aspectos. Vamos que yo no malgastaria 30 puntos mas en eso..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 00:27 #252070 por Caminero2385
Con el nuevo sistema de \"Partidas de guerra\", las partidas a 1.000 puntos no son una locura. Si metes un Monstruo ( entorno a los 150-200 puntos) (que con las nuevas reglas son de obligada necesidad, tanto en resultados como en diversión) te sale un ejército de 50 minis, que facilmente se juega en una tarde.

Antes sin las nuevas reglas era tedioso, pero ahora metes a un monstruo y se puede liquidar 4-5 minis por turno.

Cuantos más puntos, más opciones. Además, como ya he dicho, el hecho de meter 1 heroe por cada 12 minis hace que se incremento de puntos no tiene porque traducirse en un incremento de minis.

Incluso no veo descabellado jugar a 1.000 puntos en un torneo. La clave es limitar el número de minis, y asi podríamos ver otras cosas, porque hay que reconocer que luego siempre se ven las mismas minis y muchas se quedan en el tintero.

Bueno que me liao un poco!!!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 01:24 #252072 por Alhen
Estoy de acuerdo, yo tampoco veo tan descabellado o tedioso jugar a 1000 puntos la verdad, y mas con el nuevo sistema de partidas de guerra!! lo cual de una forma u otra te limita mas el numero de miniaturas sin contar.. Que a esa cantidad de puntos puedes pasartelo mejor y sacar mas variedad. Ojo! No digo que las partidas a pocos puntos sean aburridas ni nada de eso..

Y sobre la epica, claro que si Oysher!!! Ya te digo.. Llevo sobre unos 10 años en el Hobby y a dia de hoy.. Me sigue enamorando la epica!!

Disculpad si me fui del tema jajaja pero tenia que decirlo

Un saludo!!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 07:22 #252075 por Vizandril
La cosa es limitar las tropas, porque aun con lo de 12 por heroe, hay ejercitos sobre todo en la oscuridad, como moria o mordor, que facilmente pueden meter un monton de capis economicos y morralla, y aun cumpliendo lo de 12 de tropa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena