
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
Rick Berry, responsable de la tienda de miniaturas Michigan Toy Soldier ha reconocido haber utilizado fraudulentamente la tarjeta de crédito del director de cine y conocido coleccionista de miniaturas, Peter Jackson, para cargarle gastos por valor de 189.000 dólares.
Berry ha explicado a través de su abogado, David Staingold, que su objetivo era salvar su negocio el cual atravesó serios contratiempos en 2009 aunque reconoce que tenía pensado devolverlo inmediatamente. Berry indica "Pasé por un momento muy malo en mi negocio cuando un ex socio me quitó el dinero de la cuenta bancaria". "Practicamente me dejó fuera del negocio, pero poco a poco voy saliendo del lío. Dediqué muchas horas tratando de recuperar el dinero pero no pudo ser."

Michigan Toy Soldier
Según su abogado, Berry está pasando por muy malos momentos ahora que todo ha salido a la luz y, aunque está cooperando con las autoridades, eso no le va a librar de pasar una temporada en la cárcel. Entre 12 y 18 meses.
Fuentes: RoyalOakPatch, Click On Detroit












EPIC FAIL.
No, ahora en serio. Si Rick Berry tenía problemas en su empresa, que mejor se las arreglase por sí o que negociase personalmente con él, para ver que podía hacer. Pero llegar a ese punto, sinceramente es bastante lamentable para una empresa.
Namarië.
Esto me recuerda a otra noticia similar de hace un año o así. Una peluquera robó usando la tarjeta de credito un buen pastizal a muchas celebrities de Hollywood.
Si es que es mejor pagar en mano a tocateja!!!