
El gran actor Christopher Lee, conocido por todos por su interpretación de Saruman entre otros muchos papeles, ha fallecido a los 93 años. Nos deja uno de los más grandes del cine y al que los aficionados a la obra de Tolkien siempre recordaremos.
 Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 Sir Christopher Lee, Saruman para todos nosotros, falleció el pasado domingo 7 de junio por problemas respiratorios e insuficiencia cardiaca aunque su mujer Birgit decidió retrasar el anuncio de su muerte hasta el día de hoy.
 El actor británico participó en más 200 películas en una carrera que comenzó en 1948 y finalizó casualmente con La Batalla de los Cinco Ejércitos en 2014, su última aparición en la gran pantalla. Christopher era un apasionado de la obra de Tolkien hasta el punto de leer una vez al año El Señor de los Anillos. Fue el único miembro del reparto original de las dos trilogías que conoció personalmente a J.R.R. Tolkien y cuando se empezó a rodar El Señor de los Anillos reconoció que uno de sus sueños habría sido interpretar a Gandalf. Por motivos de edad aceptó el papel de Saruman y, aunque acabó enfrentado a Peter Jackson por el trato que el neozelandés le dió a su personaje suprimiendo las escenas finales de su personaje en la versión cinematográfica, volvió a interpretar el papel del mago en El Hobbit.
 No sabemos si algún día habrá más películas sobre la obra de Tolkien, lo que sí está claro es que nadie podrá jamás hacer sombra a Christopher Lee en el papel de Saruman.
 Descansa en paz, te echaremos de menos...

 
						
													 
												
						



 
   
  


















Se va uno de los grandes,siempre sera el gran Saruman y estara en nuestros corazones de ESDLA
Se nos fue un grande del cine, adiós Christopher Lee
D.E.P
Descansa Christopher pues esta noche isengard marchara hacia los cielos
Que descanse allá donde quieras ir
adiós mago multicolor