file moria 500 puntos

20 Feb 2014 19:33 #267993 por Vizandril
Aunque hayan vendido a grtoblog, nadie te va a decir nada por usar un capi como \"groblog\", vamos, a mi al menos nunca me lo han dicho, es como usar Lurtz de capi uruk o cosas asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 19:39 #267994 por thranduilelrey
ya pero nose tío no me gusta utilizar minis en lugar de otras , a noser que sean capis conversionados tal cual pero nose jaja un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 22:14 #268002 por Morthanc
Yo al final estrene hoy el ejército ese de 750 que mencione antes y a pesar de haber ganado por exterminación (el ejército opuesto con thranduil Tauriel y un capi elfo montado a caballo y una totalidad de 42miniaturas (sólo 3 menos que yo)) He de decir que o no tuve buenas ocasiones con el draco de las cavernas o básicamente no es tan bueno como pensaba. Por otro lado el estratagema de druzhag con murciélagos y huargos salvajes fue más o menos efectivo contra los exploradores elfos y Tauriel (la bandada hizo prácticamente todo el trabajo sucio mientras morían los huargos por las flechas. Ahora sin tambor sin groblog y sin Ashrak no hubiese aguantado mucho la desmoralización. Que lo diga Luffy si lee esto.
Enfin en todo caso esperaba muchos mejores resultados por parte de mi draco que lo único que logró hacer fue cargarse el capitán elfo montado a caballo a duras penas causándoles varias heridas.

En cuanto a la pregunta de luperas opino lo mismo que los compañeros un troll da mucho juego con su cadena sus piedras y encaja mejor con moría que el morador. Ahora mi opinión es que tener a druzhag y algún bichejo (reina de las arañas o ella-laraña o bandadas de murciélagos) es un perfecto complemento para dar donde más duele.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 22:24 #268005 por thranduilelrey
Por eso me gusta durbuz por su resistid de 28 cms cubre \'\'todas tus miniaturas\'\' claro a noser que estés muy disperso por despliegues y tal.lo que debe estar bastante bien son los incursores pienso fabricarme algunos de cara al futuro un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 22:46 #268010 por Morthanc
Tendré que meditar lo de durbuz. Aunque de momento gracias a lo de las áreas que tienen de regla resistid siempre me las acabo apañando para que con el valor 5 (gracias o a los tambores) de druzhag acaben superando Ashrak o groblog y como Ashrak ha invocado furia pues ya todo se arregla jajajja. Las plagas al power! Y perdona pero yo no veo el interés por los incursores trasgos? Tan bueno son? Porque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 23:02 - 20 Feb 2014 23:05 #268013 por santy_eltharion
Un troll mejor que un morador.. ? Creo que por lo que cuesta el morador es muchisimo más rentable la verdad, único malo, al igual que casi todos los monstruos es no tener poderes que como te salga una mala tirada con el morador con Defensa 5 ... pero siempre puedes recuperarlas con su habilidad especial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 23:06 #268015 por Vizandril
Eso es lo que hemos dicho, que es mejor, pero que siempre queda mas estético los trolls en moria y tampoco son tan malos en comparación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 12:15 #268164 por thranduilelrey
He echo otra de moria que sería más fácil de jugar porque tendría las minis antes y además me gusta más por vistosidad y estética,hay la pongo
Partida 1
Durbuz 60 pt
6 trasgos con escudos 30pt
5 trasgos con lanzas 25 p
Troll con cadena 85 p
Partida 2
Chaman 45pt
6 merodeadores con escudo 48pt
6 lanceros trasgos 30p
Partida 3
Druzhag 90 pt
6 trasgos con escudo 30pt
6 huargos salvajes 48pt
Total unos 491 puntos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 13:17 #268167 por Alhen
Thranduilelrey escribió:

He echo otra de moria que sería más fácil de jugar porque tendría las minis antes y además me gusta más por vistosidad y estética,hay la pongo
Partida 1
Durbuz 60 pt
6 trasgos con escudos 30pt
5 trasgos con lanzas 25 p
Troll con cadena 85 p
Partida 2
Chaman 45pt
6 merodeadores con escudo 48pt
6 lanceros trasgos 30p
Partida 3
Druzhag 90 pt
6 trasgos con escudo 30pt
6 huargos salvajes 48pt
Total unos 491 puntos un saludo


No sé pero.. veo que son pocas miniaturas compi, pienso que podrias reajustar puntos quitando a Druzhag o al troll, y de paso.. aprovechar los 9 puntillos que te faltan

Un saludo!!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2014 13:55 #268169 por thranduilelrey
Nose creo que con 40 minis bastara además de que no tengo muchas más,el poder de los huargos más el del troll se me hacen necesarios creo yo,además esta será mi primera lista de moria, me hace ilusión probarla ,apartir de ahí ya veré si me hacen falta más jeje.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 09:57 #268213 por Morthanc
El incluir a druzhag lo veo genial! Ya para mi punto de vista solo faltaría ponerle un tambor o algo así. Otra cosa los huargos son muy apetecibles de chutar pero como tu adversario sepa de que va la cosa con unas pocas flechas te habrás quedado sin nada que chutar con druzhag y eso si que es perder puntos inútilmente ( pondría un bicho. Más grandote o con más de 1herida) (jefe huargo, arañas, murciélagos...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 14:15 #268224 por Vizandril
A mi los tambores en moria no me gustan demasiado, osea, en realidad solo es como un estandarte y un musico a la vez, pero más caro... el punto extra de valor no es tan necesario si tenemos furias o a Durbuz, y lo de repetir un dado no es tan necesario cuando tienes un ejercito que puede apoyar con un montón de lanzas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 14:24 #268225 por thranduilelrey
Es que bichos mas grandes quitan numero,además por eso pongo trasgos con escudo con los huargos por ponerlos detrás y en el momento adecuado soltar los chucho y chutar los contra algún héroe,ya oscontarecuando la Utilize un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 17:31 #268243 por Morthanc
Eso esta claro pero vamos mi experiencia hasta ahora es que siempre me han salido mejr con bichos con más de una herida. Los tambores ( el de escudos negros) te dará más valor para superar los chequeos por si no están cubiertos por la furia. Eso por un lado, por otro el valor que sube y hacerlo bajar a tu oponente hace que al desmoralizar te de más oportunidades de acortar el tiempo de juego. Un portaestandarte a 48 cm de sus soldados lo haces difícil de destruir y más efectivo por cubrir muchas unidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 18:12 #268246 por Morthanc
Eso esta claro pero vamos mi experiencia hasta ahora es que siempre me han salido mejr con bichos con más de una herida. Los tambores ( el de escudos negros) te dará más valor para superar los chequeos por si no están cubiertos por la furia. Eso por un lado, por otro el valor que sube y hacerlo bajar a tu oponente hace que al desmoralizar te de más oportunidades de acortar el tiempo de juego. Un portaestandarte a 48 cm de sus soldados lo haces difícil de destruir y más efectivo por cubrir muchas unidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 18:20 #268248 por thranduilelrey
Me apunto comprar una caja de comandantes de gundabad pero a largo plazo,si siguen existiendo para entonces claro jejeero es que claro unos murciélagos que conste que de estosttendré dentro de poco y podría probarlos pero por 35 puntos metes 4 huargos y te sobran,también me apunto el tambor de los orcos de moría para partidas mas grandes,que ganas de probar el ejercito de moría nos y bichos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 18:44 #268251 por Morthanc
Pues espero que los disfrutes para mi desde luego los es! Mi amigo contrincante Luffy lleva elfos y andamos totalmente igualados en victorias y derrotas. Pero el juego con los trasgos es algo especial! Jajaja recuerdo con orgullo haber matado a Gil-galad con Ashrak groblog y 5trasgos más ( como poco en dos ocasiones) y matar Águilas con ella-laraña o murciélagos chutados. Eso y ver como poco a poco la furia el estandarte y algunos puntos de poder hacen brecha en los batallones tan ordenados de elfos del bosque y altos elfos. Lo único que hay que evitar es la ira de la naturaleza y que lleguen a groblog o tus chamanes demasiado pronto ( lo bueno con Ashrak es que si llegan siempre estará la sorpresa de la parálisis con 4+ posterior.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 18:51 #268252 por thranduilelrey
Yo creo que los probaré contra los gondorianos de Earnil jeje casualmente yo también soy jugador de altos elfos(sólo he echado 3 partidas todas con ellos) también tengo uno del bosque negro(me falta thranduil la pieza principal)pero nose este de trasgos me está gustando más parece que me tira más oscuridad que luz jeje nose parece que tiene más opciones,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 20:24 #268268 por Vizandril
Un consejo, en moria, si vais a meter huargos, meted incursores, si teneis la mini claro, (es facil conversionarla), esa mini es de lo mejor de moria, preguntadle a leke, que en un primer turno he llegado a matar a un balin quitandole todas sus heridas y destino gracias a la F4 y sus 8 dados arrollando, son unas maquinas, y encima dentro del alcance de un furia con groblog hablamos de 3 heridas que puedes salvarlas a 5+, eso si, su mayor pega es el combate, asi que suele convenir que luchen contra cosas en las que esten igualados de combate, como gondorianos o cosas asi, pero vamos, menudas picadoras de carnes estan hechas si se usan bien, a mi normalmente me rentan (matando incluso mas) que un troll y solo por 35 punticos, un chollazo. Eso si, ojo a los arcos y a las unidades con alto combate, te los pueden frenar y fastidiar bastante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 20:48 #268272 por Morthanc
Ahora si entiendo la gracia del bicho! Claro que en mi caso que suele enfrentarme a elfos no me resulta tan eficaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 21:11 #268275 por Vizandril
Aun asi lo es, lo que pasa que contra elfos tienes que intentar ir más uno contra uno, porque tendras la ventaja de 3 dados contra 1, aunque el tenga combate superior, esa es la pega, que puedes abarcar menos bajas, pero vamos, util es en todos los casos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 21:17 #268276 por thranduilelrey
Yo utilizaré la de los wargos y si no me salen rentables pues bueno por lomenos ya tengo las minis jeej y puedo hacer incursores,n lo primero es probarlos para sacar conclusiones,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 21:49 #268279 por thranduilelrey
Tambien le he puesto escudo a algunos lanceros para rellenar puntos que me faltaban ,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 11:02 #268296 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Desconozco las normas para jugar pero porque nadie mete nunca al Balroq, demasiado coste en puntos??? o algún dragón...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 11:09 #268298 por Vizandril
En efecto, demasiado coste en puntos, en cambio el dragón no está mal, al menos no es tan caro, lo que ocurre es que normalmente se tiende a querer tener más numero que es normalmente donde se puede destacar a 500 pts y demás, porque a estos puntos gastar la mitad en un dragon pues no conviene.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena