file moria 500 puntos

13 Feb 2014 16:41 #267310 por thranduilelrey
Que OS parece este ejercito a 500 puntos
Chamán
5 trasgos escudo
5 trasgos lanza
2 trasgos arco
Groblog
5trasgos escudo
5trasgos lanza
1 trasgo arco
Troll
Durbuz
5 trasgos escudo
5 trasgos lanza
1 trasgo arco
Troll lanza
501 puntos 39 minis 2 monstruo s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:05 #267340 por santy_eltharion
Compañero, yo no metería a Groblog, yo haría la furia potenciada ya directamente y metería algún capi de gundabad (F5) y con los pts que te sobrase convertiria a los orcos de moria en escudos negros. Los dos trolls los cambiaria por moradores de la oscuridad. Aunque si quieres un consejo ya para jugar una lista tocha mira estas dos

Chaman 40
12 orcos de Moria con lanza y escudo 60
Groblog 55
12 escudos negros 96
Capitán de los escudos negros 45
2 moradores de la oscuridad 150
5 orcos de moria con lanza 25
3 escudos negros 24


Chaman orco de Moria
12 orcos de Moria con lanza
Capitan de Moria
12 escudos negros
El Guardián del agua

Está última la lleve a Villena y no perdi ni una partida, el truco saber usar El Guardián del agua, si tienes alguna duda comentame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:17 #267344 por thranduilelrey
EL caso esque no tengo ni una miniaturass de esas que añades( no tiene mala pinta la primera la verdad pero la partida 1 y 2 las juntaria un poco) jeje soy nuevo en esto de moria un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 19:31 #267775 por Morthanc
A mi me parece bueno pero yo creo que un tambor de escudos de negros o de moría le daría más aguante a tu ejército ( claro que hay que asumir el coste en puntos)
Yo he diseñado un ejército de 750 que voy a estrenar en unos días

Partida 1
Groblog
12 trasgos (4/4/4)

Partida 2
Ashrak (chamán trasgo)
12 trasgos ( 4/4/4)

Partida 3
Capitán trasgo con escudo
9 trasgos (3/3/3)
Tambor de escudos negros

Partida 4
Druzhag
4 huargos salvajes
1 bandada de murciélagos

Partida 5
draco de las cavernas

45 minis 9puntos de poder 13 de voluntad (8 para poderes)
Dales a tus trasgos más bichos (arañas, murciélagos) es lo que tienen como amplia variedad de ejército.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:42 #267785 por thranduilelrey
Eso de 3/3/3 a que se refiere tres escudos tres lanzas tres arcos?si es así el concepto que tengo yo de moria es el de agobiar más que otra cosa así que aparte de que los arqueros no son muy eficaces los cambias por más escudos y lanceros y agobias más,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:43 - 18 Feb 2014 20:56 #267787 por Eärnil
Aún sabiendo que seré uno de los que sufra esta lista, hay un detalle que no caia en las listas de Moria...

Los Merodeadores Orcos de Moria, veo la mini y siempre pienso en orcos con armas a dos manos... craso error... en el perfil se habla de dotarles de escudo, arco y arma a dos manos... luego son como el resto de orcos.

Por 3 puntos más por miniatura ganas 1 punto en Combate, armas arrojadizas e impactar a 4+...y la regla traicioneros, luego a los guerreros con arma de mano y escudo me pensaría en convertirlos en Merodeadores, lanzando armas arrojadizas a 4+ y con Combate a 3 (igual que mis gondorianos...cago en to...)

Un saludo.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:47 #267789 por thranduilelrey
Me he echo otra de moria a 500 puntos
Chaman 45 p
5 trasgos escudo 25p
5 trasgos lanza 250
Troll con cadena 85p
Durbuz 60p
5 trasgos escudo 25 p
5 trasgos lanza 25p
Troll con cadena 85 p
Capi de gundabad/capi de moria con escudo 45 p
5 trasgos escudo 25 p
5 trasgos lanza 25p
Incursor huargo/murciélagos 35 p
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:52 #267792 por thranduilelrey
Correcto amigo earnil jaja,tu serás uno de los que la sufrirá/vencera pasando por encima (no los he probado nunca)lo de los merodeadores esta bastante bien después de que consiga unas minis(trolls,murciélagoschamany durbuz ) que ya los tengo todos \'\'reservados\'\' me gustaría comprarme un par de blisters de merodeadores que están bien de precio aún en gw , 13 euros por 4 minis de metal,pero la idea que me acabas de dar tampoco esta nada mal,tendría que mirar alguna forma de conversionarlos o darles el toque a merodeador alos morianos normales y cobardes.
Un saLudo compañero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:55 #267793 por Eärnil
Ten en cuenta que el Combate 3 también se aplica a las lanzas que te apoyen, y por la minis no te preocupes, solo mencionan que son merodeadores, o si quieres les pones un esquema de pintado distinto.

Personalmente optaría más por los de escudo y arma de mano que antes que los de dos armas de mano... que se escudan y tienen más defensa...

Un saludo, y ya los probaremos...

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 20:56 #267794 por Morthanc
Gracias por los consejos thranduilelrey . En cuanto a lo de los merodeadores creo que puestos a mejorar unidades baratas mejor unos escudos negros de gundabad con eso tenemos pseudo-uruks con menos combate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 21:09 #267797 por thranduilelrey
SI la verdad esque los escudos negros son muy atractivos,pero aparte de que no tengo,como para comprar esta la cosa,22 eurazos y de resina que es un material que me echa un pelín para atrás,en un futuro igual podría conversionar probando la masilla por primera vez y haciéndoles capas,eso me da la idea de con masilla hacer conversiones haciendo capuchas para merodeadores,gracias por la idea esa de merodeadores con escudo earnil,igual subo un tema al taller a ver si salen los genios un saLudo
Pd:por supuesto que los probaremos earnil espero que más pronto que tarde ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 21:17 #267801 por Morthanc
Pues si te animas yo ya he visto alguna foto por aquí con gente que las ha hecho y han quedado guapas. Y yo me estoy reservando ese proyecto para el desafío algún mes ^^ de todos modos hice uno de prueba. Si quieres echar un vistazo las colgué mi cuenta de flikr.com que viene puesta en mi perfil. Me puse a jugar con Moria hace poco mas de un año pero la verdad es que me parece que es una lista muy polifacética con combinaciones muy interesantes. A mi me cuesta prescindir de Drûzhag y de algún bicho que pueda ser chutado (es perfecto para matar héroes en mi opinión)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 21:52 #267806 por thranduilelrey
Pues la verdad me ha gustado bastante tu blog,pintas bastante bien,me ha gustado lo de separar a druzhag de los murciélagos y tener murciélagos esa idea ya la había pensado yo jeje,y lo de golfimbul como capi de gundabad me lo apuntó pero ya. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 22:48 #267814 por santy_eltharion
La verdad es que Combate 3 cuando casi todos los ejercitos tienen ya C4 prefiero la F4 y D6 de un escudo negro de Gundabad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 22:56 #267817 por Vizandril
Y repetir los 1, porque como has dicho, todos tienen mas que c2, asi que fintas todo el rato, y tienes a muchachos con F4 D6 y que repiten los 1, sinceramente y tras varias partidas, los merodeadores me parecen muy caros, porque valen como un gundabad, no estan mal, pero yo antes metia una partida de guerra de 6 apoyados por lanceros y ahora estoy empezando a meter bastantes menos, su habilidad de rodear no se le saca demasiado partido, porque ademas de estar rodeando justo tienes que ganar el combate. Vamos, para mi gusto mejor los gundabad, me han dado muchos buenos resultados, ya que no pueden ganar por combate, al menos que tengan buena fuerza y defensa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 23:06 #267821 por santy_eltharion
Vizandril ha argumentado perfectamente las mismas razones que te daría yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 15:08 #267849 por thranduilelrey
Lo de repetir los unos lo pueden hacer todos lo morianos casi contra muchos rivales debido a fintar por su bajo combate un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 21:44 #267887 por Vizandril
Ya pero estábamos comparando los merodeadores con los gundabad, y si una de las ventajas de los merodeadores es su combate 3 lo lógico es que no fintes si vas a sacar provecho de ello. A eso me refería en la comparación, con lo morianos ya se que también puedes fintar siempre como quien dice..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 21:51 #267891 por JAVI_ELESSAR
Yo con moria, prefiero la primera fila escudos negros de gundabad y apoyados por lanceros de 5 puntos de moria, en cuanto a heroes, uno o dos chamanes para abarcar bien la furia y canalizada por supuesto, durburz, capi escudos negros, el chaman de gundabad no es mala idea para joder a un balin con el hacha de durin jajaja...de apoyo pesado XD un troll o un morador de la oscuridad y para darle rapidez un par de arañas salvajes, no le vendrían mal

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 22:02 #267896 por santy_eltharion
Javi, tu que sufristes en carnes al guardian del agua, di que es un bicharraco xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 23:14 #267909 por luperas
Sacando el tema de tropas de moria...

¿Que preferiríais? ¿ Un troll o un morador? Y por qué

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 23:22 #267912 por Swaggy_M
La mayoría de foreros supongo que te dirán un morador, como ya he visto en otros temas, ya que es más barato y suele rendir mejor.

Eso sí, yo prefiero los trolls, son más fáciles de conseguir y es la miniatura icónica de Moria, además de que por trasfondo encajan mejor y son mucho más comunes.

Pero vamos, esto es una opinión personal, luego tu elección también puede depende de si vas a ir a torneos, te interesa mucho o poco el trasfondo de tu ejército, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 10:39 #267949 por JAVI_ELESSAR
santy_eltharion escribió:

Javi, tu que sufristes en carnes al guardian del agua, di que es un bicharraco xD


ya te cogeré ya jajaja:woohoo: :laugh: ;)

De verdad que si, el guardían del agua es muy jodiendas con sus 6 ataques esos raros jejejee, pero bueno creo que a base d disparos se podría llevar bien, para ir quitándole tentáculos al pulpo Paul ese XD

en cuanto a los trolls vs Moradores, me gustan más los trolls por todo lo que ya explicado el compañero Swaggy_M

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 14:13 #267962 por Vizandril
El morador es mejor, pero como dicen, a mi me parece más bonito llevar al troll, y tambien que tiene la cadena y el lanzar piedras, pero vamos, que normalmente el morador es mejor, eso si, es más frágil, como te lo traben varios y te ganen el combate te lo pueden matar por su D5, es su mayor pega, puede recargar vida, pero también es más fácil matarlo de golpe, 4 rohirrims mismos que por casualidad ganar el combate habiendolo rodeado te lo pueden matar, tirando 8 dados hiriendo a 5+, vamos, que puede que no de tiempo ni a que se regenere, pero bueno, es su unica pega, por lo bueno tienes coste menor, regeneración de heridas, alto combate y movimiento mayor, esto ultimo bastante importante.



El guardian es cierto que es muy bueno, pero también caro, como habeis dicho, a flechas se le puede llegar a dejar sin ataques antes incluso de llegar a lo chungo.. Eso si, no olvidemos que despliega donde quiere, vamos, que puede literalmente aparecer debajo de los arqueros y cargárselos a todos de golpe xD No está mal el bicho, pero eso, depende de muchos factores y cuando dependes de las heridas se convierte un poco en una lotería, en unas partidas te rinde mucho y en otras nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 19:24 #267992 por thranduilelrey
Después de pensar un poquico ya tengo la primera lista que estrenare salvo sorpresa (que haya vendido a groblog el dependiente de gw)
Partida 1
Chaman 45 pt
5 merodeadores con escudo 40p
5 lanceros trasgos 25p
Partida 2
Groblog 55 p
5 escuderos trasgos 25 p
5 lanceros trasgos 25 p
Troll concadena 85p
Partida 3
Durbuz 60 p
6 escuderos trasgos 30p
5 lanceros trasgos 25 p
Troll con cadena 85 p
500 puntos justos que bien se cuadran las listas con moria ,esta será mi primera partida para enterarme más o menos de como va moria aún que ya me hago una idea un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena