- Mensajes: 4516
- Puntos: 0.00
-
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La idea de incursores conversionados no para de rondarme por la cabeza...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sé que el %arqueros es del 50%, pero creo que en una partida en la que no sé muy bien cuál es mi objetivo, tener el 50% de tu ejército peor equipado para el combate (por el tema de las lanzas) me impediría tomar zonas con más facilidad.
Bueno, no te creas, no los mejoras a guerreros de Kârna y listo, la única diferencia sería no tener arco... Por otro lado, si le pones arcos a los incursores, ganas muchísimo en movimiento, pudiendo hostigar zonas del rival claves, a la vez que puedes mover muchísimo más y disparar (o mover todo un turno y disparar al siguiente)
Mi amigo tenía 56 miniaturas (me extrañó mucho al ver que tenía 11 huargos y uruk-hai. Sus héroes fueron: Capitán uruk-hai con armadura pesada y escudo (Líder), 3 capitanes orco con escudoy capitán orco con escudo y huargo.
Tocó el escenario ¡Mantened la posición! Me pareció muy divertido.
Sí, es de los mejores escenarios que hay, requiere mucha flexibilidad y tener un mínimo de suerte en los despliegues, si no, puedes estar vendido desde el principio
A pesar de tener un 33% de arqueros, sólo tuve un turno de disparo cómodo (en el que podían disparar más del 70% de mis arqueros), por lo que mis miniaturas más caras sólo sirvieron para pegar palos, a parte de cargarse el huargo del capitán orco y un par de uruk-hai (benditas flechas envenenadas).
Bueno, en otras partidas te cundirán más. Y sí, las flechas envenenadas SE NOTAN :P
Tras las 2 partidas que he echado, me he dado cuenta de que, a razón de coste en puntos, me compensa más el caudillo que Dalamyr o un hâsharin. ¿Cómo puedo usar a los hasharîi para que no mueran tan rápido o maten algo más? No conseguí entrar en combate con ningún capitán y sólo mató un par de miniaturas, cayendo en el último combate a manos del capitán uruk-hai (era mi única oportunidad de herirlo, para conseguir un Punto más de victoria).
En contra, los dos caudillos no sufrieron ninguna herida (uno de ellos se enfrentó a los 12 huargos, sobreviviendo milagrosamente a cada combate), y uno de ellos no había gastado ningún punto de poder.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Yo te recomiendo incluir un capataz haradrim por un capitán, se nota muchísimo, las acciones heroicas gratis, pfff... Para la caballería es vital, y si tienes que tomar objetivos corriendo, las marchas heroicas se notan muchísimo también...
Respecto a los asesinos, yo prefiero a Dalamyr por 10 puntillos más, y creo que el tema es paralizar con las bombas de humo algo gordo del rival (un trol, héroe con alto puntaje, etc), y luego lanzarle el asesino. Y si peudes cargarle junto con algo de caballería, mejor aún
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Te doy toda la razón, apoyo la idea de un capataz, el tener más puntos de poder es fundamental en ejércitos como Harad, donde la movilidad es obligatoria.Sí, los capataces son una de las grandes ventajas de la oscuridad. Yo lo utilicé en una partida sacando unos cuantos puntos gratis, pero también es cuestión de suerte. Ayer jugué con la luz y con Eorl que tiene la misma habilidad. Y el único punto que saqué gratis me lo fastidió Gothmog con su puñetera regla XD
Por otra parte, a mí Dalamyr o los Hasharin nunca me han entusiasmado, precisamente por la baja defensa y la falta de poder...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me he dado cuenta que mi fallo está en no incluir élite, dejo todo el peso de mi ejército en infantería baratucha y en un par de héroes con baja Defensa. Tendré que pillarme guardias de Kârna, mediotrolls, etc.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo directamente no meteria ni al uno ni al otro, por el precio de khamul puedes convertir toda tu arqueria en kharna, lo que te aseguro que un 3`de punteria renta mas que repetir el 2 al herir. Y a Khamul tampoco, es un heroe caro que aparenta ser bueno para el combate, pero en realidad hay muchas minis mas utiles para el combate que un nazgul, el unico que realmente puede orientarse al combate (en mi opinion) es el rey brujo o el caballero de umbar, ninguno mas, y tampoco puedes incluirlos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



