- Mensajes: 6552
- Puntos: 0.00
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Sinceramente, los mejores arqueros Haradrim son los normales, yo me arriesgo a decir que son los mejores arqueros estandar de toda la oscuridad, Baratos, punteria 4+ y encima repiten 1, a mi al menos son los arqueros que mas minis me han matado, y os hablo de mi ejercito de enanos, que ya es chungo herirlos a 6/4+, pero como repiten los 1 poco a poco te las van colando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Se equivocan, con las nuevas reglas de si mueves apuntas peor, el mejor arquero de Harad es el Corsario Arbalestero, impacta a 4+ no repite tiradas, pero la f4 hace que ni siquiera sea necesario
Y por mover los arqueros Haradrim no tienen más alacance que los Arbalesteros, 42+7 = 49, el arquero tendría que mover toda su capacidad de movimiento para alcanzar el radio de acción del Arbalestero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Ahora sí me gusta más la lista compañero!! bastante más competente, si yo fuese tu.. probaría esta lista, tiene toda la pinta de no decepcionar;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alhen escribió:
Ahora sí me gusta más la lista compañero!! bastante más competente, si yo fuese tu.. probaría esta lista, tiene toda la pinta de no decepcionar;)
Pero Alhen, en teoría pierdo ataques y movilidad.
Pierdo ataques porque la caballería son 22 ataques si carga y la inclusión de un caudillo y un lancero me deja con 3 ataques.
Además, no podré moverme por todo el campo.
En total, gano 2 de poder y pierdo 8 ataques y 11 miniaturas que mueven 24 cm.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Hay tableros de mesa que se juega con una cantidad notable de escenografía.. y te digo por experiencia que la caballería cuando se queda por algunos tramos estrechos.. te la pueden fundir en dos o tres turnos perfectamente.. eso sí, no sé como jugáis tú y tu compi con el tema este de la esceno, pero a veces es mejor tener las unidades a pie compañero, por eso te dí mi visto bueno a la lista
Interesante lista.
Yo mejoraría los arqueros haradrim a arqueros de Karna. O incluso estudiaría sustituirlos por vigilantes de karna.
Luego quitaría al Hasharin y pondría por ejemplo al Rey Dorado. Otra opción (realmente buena para Harad) es meter una alianza con el Señor de las Sombras acompañado de Numenoreanos Negros, por ejemplo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Yo con la primera.
La caballería con un caudillo puede hacer mucha pupa (comprobadovs Erkenbrand y caballería de Rohan )
PD: Otro detalle podría ser meterle caballo a Suladan, pero bueno yo lo he utilizado de ambas formas y hasta ahora estoy muy contento con él (ahora subiré un WIP de mi Suladan, que por fin me he animado con él
)
El nazgûl pronto caerá en mis manos, en cuanto mi amigo me dé sus uruks y El Señor de las SombrasY por último, si algún día puedes hazte con el Rey Dorado y/o el Señor de las Sombras. Este último es el Nazgul ideal para los Haradrim, lo malo es que no está en su ejército, pero puedes aliarlo con unos Numenoreanos Negros, que de estos hay en Mordor y en Harad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si la partida no es demasiado quisquilla podrias plantearte cambiar los incursores por guardias serpiente, son de la mejor caballeria que hay calidad/precio, y digo lo de quisquilla porque si tu rival no te dice nada puedes usar a los incursores \"cuenta como\".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



