file Ira de la Naturaleza de Thranduil

05 Abr 2012 00:46 #211226 por TITO DAIN
Efectivamente, Galaico68 llevas razón! Ahora Thranduil es bastante mas interesante de golpe y porrazo!

Y en verdad es eso...al no hacer tirada alguna para realizar el hechizo, y no gastar voluntad para hacerlo...pues no se puede resistir.

Por otra parte, los \"hechizos\" de Thranduil no son hechizos en si, porque vienen detallados dentro de la regla especial de \"La corona de los reyes\", otro motivo mas para que no se puedan resistir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 01:30 #211228 por Guindyya
Yo coincido totalmente con Galaico, es algo totalmente desmsurado, pero es así. Bajo mi punto de vista requiere una FaQ o en su defecto, en el caso de torneos, una explicación previa del organizador.

Y si la FaQ resulta que en realidad querían buscar este efecto, adiós a los héroes de la oscuridad montados... vamos a ver Thranduils como churros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 01:44 #211229 por Vizandril
De todos modos, comentais lo devastador de este hechizo, pero en el caso de los citados caballeros de dol almmroth por ejemplo, si no tienes heroes, tambien te lo comes cuando lo hace elrond arwen y el invocatormentas, y no siempre se tiene un heroe cerca y lo normal es que el rival aproveche para hacertelo precisamente cuando no haya uno al alcance y tendra realmente las mismas concuencias. Siempre ha sido un hechizo devastador, aunque hay que admitir que el aunar que se haga automaticamente con el que no pueda resistirse es una gran baza, pero hay que recordar que solo puede hacerse una vez.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 02:15 #211230 por Metal Glorfindel
Si, si estoy de acuerdo con ello... lo que no termino de ver es que ese texto de reglamento de pie a la deducción \"no se puede resistir\". El poder mágico implica sacar en este caso, un 4, 5 ó 6, y cuando entendemos automático es porque se hubiera obtenido uno de estos tres resultados. La regla especial tampoco dice que no se pueda resistir, del mismo modo que tampoco dice que se pudiera hacer. El fragmento copiado no lo termina de justificar ni aclarar.

Es decir, que es una regla cuya orientación está en el aire, y en la que todo cuanto discutimos no genera más que deducciones personales, pero que no se atienen a la propiedad de la regla. Del mismo modo que alguien puede lanzar un hechizo (sea proporcionado por una corona o no) si la regla no lo dice, debe poder resistirse. Si no hay una tirada de dados para igualar, no es lógico decir \"no se puede resistir\", porque según el reglamento, todo hechizo es resistible, y en la regla de Thandruil lo catalogan como hechizo. Los hechizos representan siempre una tirada de dados, que sea automático significa lanzado con éxito, es decir, abarcando el resultado que normalmente tendría.

Como dice Guindiya, debería de acordarse una regla para ello en los torneos, puesto que en el de Valencia de este Sábado, nos va a tocar sufrirlo a manos de Tito Dáin, jeje, y creo sin acritud que los cinco participantes de la Oscuridad nos vemos perjudicados por una regla sin aclarar cuyo balance solo deja suposiciones. Es decir, la regla está en el aire, y no hay método gramatical de desentrañar y vincular los textos como para poder llegar a una deducción lógica, de modo, no veo porqué ésta tenga que ser \"no se puede resistir\". Hablaré con el organizador para ello porque si no, ya nos podemos despedir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 06:04 #211245 por nigromante
No se si voy a echar mas leña al fuego, leyendo todos los post, suplementos, atributos antiguos, nuevos, comparaciones y demas....yo saco una conclusion, esto huele a error de los de copio y pego como en la mayoria de los suplementos nuevos, me explico, thranduil se le ha añadido ira de la naturaleza con la regla y con las mismas palabras, de ahi el copio y pego, que las reglas que vienen de él en el suplemento de la caida del nigromante. No es lo mismo el aura de costernacion (que se lo haces a tus tropas, y no necesitas resistirte) que la ira de la naturaleza que se lo haces al contrincante y se come todo el daño que causa.
Leyendo las canciones de los centinelas, donde SI se especifica que no se puede resistir, las 3 canciones no hacen daño fisico, incluso hay una que te especifica que no puedes realizar accion alguna que pudiera causarle algun daño, por eso mismo no se puede resisitir. La ira de la naturaleza Si causa bastante daño.

Asi que no nos extrañemos de que esta gente haya cometido el error del copio y pego y me quedo tan ancho, recordar el que tenga el suplemento de mordor nuevo que segun las reglas los nazgul normales podrian tener el heraldo de la oscuridad a la nada despreciable cifra de 42 cm (el copio y pego de los coj...).

Asi que llegando a esa conclusion y a la vista de un torneo importante la cosa va a ser que el hechizo se podrá lanzar automaticamente sin tirar un dado +4 y se podrá resisitir igualmente con dicha cifra. Despues cada uno en partidas normales que haga lo que se le venga en gana:P , pero creo que es lo mas logico. Si en la regla se hubiese modificado como Dios manda y se hubiese puesto que no se puede resisitir como especifica los centinelas, hablariamos diferente.

A veces es mejor buscar la lógica a las cosas y este es un juego en que la lógica es lo primordial, por eso me gusta tanto este juego:P .
un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 06:17 - 05 Abr 2012 06:22 #211246 por TITO DAIN
veo una chorrada el que se pueda resistir un hechizo que lo causa una regla especial, y que ademas, solo se pueda usar UNA VEZ POR PARTIDA..... :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 11:08 #211247 por galaico68
Yo ya he comentado desde el principio que necesita aclaración porque es muy raro, pero:

Metal Glorfindel escribió:

Si, si estoy de acuerdo con ello... lo que no termino de ver es que ese texto de reglamento de pie a la deducción \"no se puede resistir\". El poder mágico implica sacar en este caso, un 4, 5 ó 6...


¿En que lugar se indica que para utilizar ese hechizo hay que sacar 4+?
Sólo en perfiles de héroes. No de forma genérica. De ahí que haya escrito que no se sabe cual es la dificultad del hechizo, porque no se requiere ninguna tirada de dado.

Ya puestos ¿Porqué no se puede resistir sacando 2 ó +?

Como ha dicho nigromante tiene pinta de cagada máxima (hay unas cuantas en los suplementos), ya que los centinelas tienen especificado que no se pueden resistir. Aquí debería estar especificado del mismo modo.

Cualquier torneo que se precie debe adjuntar a las bases unas FAQ porque hay muchas cosas que no están claras y necesitan respuesta concreta. Ya sea de una forma u otra.
Si en Valencia decidís que se requiera un 4+ para resistirlo me parecería perfecto. Hay que tomar la iniciativa en estos casos porque GW tarda mucho tiempo en hacerlo y cuando lo hace es para cargarse perfiles de atributos (como puede ser el de Faramir :()

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 16:46 #211260 por ELESSAR78
yo tambien estoy de acuerdo que es una de las muchas cagadas, pero con lo que hay puesto en el reglamento, a mi me parece mas logico que no se pueda resistir.
primero porque lo mas probable es que se les haya olvidado ponerlo, y segundo porque simplemente me parece mas logico que si se lanza automaticamente sin tirada de dados, no se resista a 4+ por ejemplo porque otros personajes lo lanzan a 4+. no todos los hechizos del juego se lanzan igual de una mini a otra.

si cada hechizo especificara que se lanza a un numero determinado de dado, por ejemplo orden a 3+, y todos los personajes que tuvieran ese hechizo lo lanzaran a 3+, y asi con todos, me pareceria mas logico, pero cada mini pone en su perfil a que tirada dde dado hay que llegar para que tenga efecto, no en el hechizo en si.

tambien, porque solo puede tirarlo una vez por partida, entonces, si lo resisten, ya no puedes usarlo mas...

es muy triste siendo asi:(

encima no tienes la posibilidad de ponerselo dificil al contrario, como con arwen por ejemplo que si saca un 6, el enemigo tiene que sacar un 6.
de la otra forma, es solo una vez, al 50%

y que conste que yo voy con mordor y puede que me enfrente a thranduil, pero mi vision y opinion es esa...
aunque pienso utilizar a thranduil en el futuro, pues esta ahora mismo en proceso de pintado como podreis ver en el desafio.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 17:17 #211262 por Ismäel
Yo tengo otra interpretación, una más entre la multitud de ellas que aquí reflejáis :laugh: .

Yo pienso que se ha de lanzar un dado e, independientemente de lo que se saque, el hechizo será lanzado. Para resistirlo habría que sacar lo mismo o más que el dado del que lanzo el hechizo.

Supongamos que Thranduil saca un 2, el hechizo funciona por ser automático, pero se podrá resistir sacando un 2+.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 17:19 #211263 por morgoth.bauglir
A pesar de que yo creo que la intención de GW al poner la regla es hacer que el hechizo no se pueda resistir... Lo del 4+ para resistir me parece que os lo habeis sacado de la manga y no tiene ninguna base.

Si podría aceptar que resistieras el hechizo con un 6. Por el simple hecho de que un 6 SIEMPRE hace resistir un hechizo. Esto si es una regla general, si sacas un 6 siempre resistes el hechizo que te hayan lanzado. Con un 4 puede que si y puede que no...

A pesar de que yo creo que no se puede resistir y GW especificando esto, lo menos punitivo para los que usen a Thranduil es habilitar que sea resistido con un 6, un 4+ me parece excesivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 17:21 #211264 por nigromante
Si es que leyendo todos los post, todos tienen parte de razon, me he decantado por esa opcion porque creo que es la mas logica pero comprendo que de ser una regla superfuerte pasa a ser otra cosa, pero no por eso llega a ser malo lanzarlo asi, no necesitas tirar dados y si se lo haces a tropa que no pueda resisitirse haces una escabechina igualmente.
un saludo
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 17:36 #211265 por nigromante
morgoth.bauglir escribió:

Lo del 4+ para resistir me parece que os lo habeis sacado de la manga y no tiene ninguna base.


Me lo he sacado yo de la manga porque hay un torneo a puertas y se que puede haber algun jugador que plantee esa regla. Cada uno que haga lo que quiera cuando juegue(si hay discusion lo mas logico tirar de dado:whistle: ).
Si no hubiese visto que un jugador del torneo ha planteado dicha duda, ni me hubiese molestado ni en postear nada porque se que estas discusiones al final no llegan a ningun termino, siempre hay una parte que esta deacuerdo y otra que no y es darle siempre vueltas a la cosa.
Elessar78, si te toca thranduil en una partida y tu quieres que no se resista el hechizo puedes hacerlo perfectamente pero en principio sera la regla como digo, asi se evita discusiones, es tan facil como eso.;)

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 20:37 #211272 por endros_duath
pero pese a opiniones, no tiene sentido que si se pueda resistir. el hechizo no se resiste sacando mas de la tirada para ser usado, si no empatando o superando la que saque el lanzador, osea es automatico, no se tiran dados en ningun momento. tiene mas sentido que caquen una faq diciendo que no se puede resistir que otra cosa.

Tampoco es tan tocho, es para una sola vez por partida y es casi la unica regla buena que tiene thranduil por si mismo, que moleste, puede ser pero tambien molesta que un nazgul de 70puntos te paralize a aragorn de 175 o mas y te lo maten un par de trasgos.
El hechizo hace daño pero indirecto, porque por si mismo no mata a nadie, solo derriba. Si alguien es tan temerario como para meter mucha caballeria delante de este tio antes de que use la regla especial pues haya él. pero creo que no es desequilibrante en una partida asta el punto en que te ganen gracias a ella y nada mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 21:25 #211275 por ELESSAR78
Ismäel escribió:

Yo tengo otra interpretación, una más entre la multitud de ellas que aquí reflejáis :laugh: .

Yo pienso que se ha de lanzar un dado e, independientemente de lo que se saque, el hechizo será lanzado. Para resistirlo habría que sacar lo mismo o más que el dado del que lanzo el hechizo.

Supongamos que Thranduil saca un 2, el hechizo funciona por ser automático, pero se podrá resistir sacando un 2+.


ismael... no digo que no pudiera ser... pero creo que eso es tener mucha imaginacion:P casi como la de tolkien!!!:woohoo: que no hombre, es broma, pero sinceramente, eso es mucho suponer, y darle mucha vuelta a la cosa...

nigromante escribio:

Elessar78, si te toca thranduil en una partida y tu quieres que no se resista el hechizo puedes hacerlo perfectamente pero en principio sera la regla como digo, asi se evita discusiones, es tan facil como eso.


a mi, si se acuerda que siempre va a ser asi, no me importa aceptarlo. lo malo es si cada vez que juego contra el, yo no me resista, porque creo que es lo mas correcto, y cuando juege yo con thranduil, mis contrincantes no lo acepten y puedan resistirse...

morgoth.bauglir escribio:

Si podría aceptar que resistieras el hechizo con un 6. Por el simple hecho de que un 6 SIEMPRE hace resistir un hechizo. Esto si es una regla general, si sacas un 6 siempre resistes el hechizo que te hayan lanzado. Con un 4 puede que si y puede que no...

A pesar de que yo creo que no se puede resistir y GW especificando esto, lo menos punitivo para los que usen a Thranduil es habilitar que sea resistido con un 6, un 4+ me parece excesivo.


para mi esto seria lo mas justo, pero aun asi, para que pasara esto o cualquier otra cosa, tipo, con 4+ resiste, tendria que especificarlo en el reglamento, y no lo hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 22:35 - 05 Abr 2012 22:43 #211279 por Horemheb
Totalmente de acuerdo con Endros_Duath

No se si es buena idea para torneos Oficiales sacar reglas que no están en los libros o reglamentos...

Otra cosa sería que se consensuasen soluciones a temas polémicos ,(lease cag*das máximas made in Workshop) ,
para aplicarlas a los torneos a nivel nacional.Pero eso ya es otro post, creo.

De todas formas tiene pinta de regla especial...

Sino venga, a 4+ Gwaihir arrolla :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 18:42 - 06 Abr 2012 18:43 #211300 por Metal Glorfindel
Pero bueno, en ese caso son historias diferentes. En uno hay especificaciones y en otros no, que dan más pie o menos para hacer una fórmula consensuada. No es lo mismo no decir nada al respecto de las águilas que decir algo de Thandruil y dejarlo inacabado. En el primer caso ninguna regla deja lugar a dudas, pese a que la lógica nos diga que si un jinete arrolla un águila también; pero en el segundo, nos dicen qué hay algo pero deja en suspense cómo poder detenerlo, porque tampoco especifica que no se pueda detener.

También se podría tomar como base la habilidad de los orcos de Moria de trepar, saltar y todo eso. Se supone que también obtienen el éxito máximo automáticamente, lo que nos lleva a considerarlo, como dice el reglamento, un 6. Yo creo que es más lógico relacionar lo de Thandruil así (que lo lanza automáticamente, con el mayor éxito) en vez de relacionarlo con algo que nunca se había visto hasta la fecha \"no se puede resistir\".

En fin, que está claro que la cosa está en el aire, que se trate de un error y que sea otro brote de lucidez de los escritores de suplementos. El caso es que yo lo que vengo diciendo es que es más probable que la definición de la regla haga referencia a una posible resistencia, aunque sea con un 6 (entiéndase el mayor éxito de lanzar automáticamente: lanzar automáticamente representa como mucho el mayor logro de una tirada de dados) que deducir que no se puede resistir, cuando es algo que no ha sucedido nunca.

Hasta que no digan lo contrario, yo aconsejo que se tome la máxima de que se pueda resistir este hechizo, aunque sea con un 6, que es como siempre, el resultado de máximo éxito en una tirada de dados, que es lo que viene a representar el término \"automático\".

PD: Lo de los centinelas es otra historia, eso no son poderes mágicos ni hechizos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 20:03 - 06 Abr 2012 20:21 #211304 por Horemheb
Metal Glorfindel escribió:

Hasta que no digan lo contrario, yo aconsejo que se tome la máxima de que se pueda resistir este hechizo, aunque sea con un 6, que es como siempre, el resultado de máximo éxito en una tirada de dados, que es lo que viene a representar el término \"automático\"


Mmmm entonces entiendo que con 2 puntos de poder extra subo y resisto a +4... Lo cual haría que thranduil volviera a la caja de restos o a las vitrinas...

Si interpretamos libremente el reglamento, a alguien se le podría ocurrir simplemente que Gandalf el blanco lanzara el proyectil mágico, y no lo lanza por un copia y pega mal hecho.Es decir o jugamos a interpretar el reglamento (creo que no nos pondríamos de acuerdo, este post es una buena muestra), o jugamos tal cual está el reglamento.

Parece ser que el poder de generar hechizos viene de la corona. No es el propio thranduil el que los conjura.

De la misma manera que Anduril hiere a 4+ independientemente que el otro tenga defensa 10.

Ahí tenemos al señor de la Carroña, no se si alguien se le ha ocurrido jugarlo. A mí si. Puedo deciros que eso si está descompensado. O la Sombra de Angmar...

Si llega a poder lanzarlo 2 veces por partida, Arde Roma... Seamos sensatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 20:25 #211306 por Metal Glorfindel
Claro, por eso mismo lo digo. Es cuestión de interpretar según X cosa que de lugar a una interpretación. Si nos ceñimos a ello, el caso de Gandalf y el proyectil es más claro, puesto que literalmente no hay nada escrito, con lo cual no hay nada con lo que hacer conjeturas.

No estaba refiriéndome a un mero proceso de interpretación, si no a aplicarlo en aquellos lugares donde pudiera tener lugar. En los dos casos, sea lógico o no, pone algo claro: la regla de Aragorn es así, y el proyectil mágico no está, entonces no se puede valorar porque sea justo o no, está claro.

En el caso de Thandruil, no hay nada escrito para ningún caso: ni pone que no se pueda resistir, ni pone cómo se puede hacer. Entonces para este caso no nos queda otra que llegar a un acuerdo porque no deja claro nada ni cuál sería la conjetura más adecuada para ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 20:45 #211307 por fleki
de verdad no se que no habeis entendido de esto , yo lo veo bastante claro, si pone que se lanza de forma automatica y siempre es exitoso, yo entiendo que la palabra exitosos se refiere a que el rival no lo a podido resistir no que no se pueda resistir pero a efectos del juego da lo mismo , aun asi decis que es una regla bestial y puede que sea una errata, bueno no discuto ni una cosa ni la otra , pero sinos ponemos a debatir sobre reglas bestiales , que me decis de un chaman orco que le pueda reventar la anduril a aragorn despues de haberte gastado 275 puntacos y ademas lanza terremotos con 4 dados para la distancia, que un chaman orco de moria sea mas tocho que gandalf el blanco no lo veo , asi que para una regla buena que sacan para los ejercitos de la luz desde hace años la podiais dejar tal y como esta sin desmenbrarla por una posible duda por la taquigrafia , que como dijo elessar solo es un turno, y si lo juegas bien no sufriras mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 20:47 #211308 por fleki
os habiso si no dejais a thranduil en paz el siguiente torneo lo juego con elfos, tharnduil , arwen y elrond jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 20:56 #211309 por ELESSAR78
alberto, pero es imposible ponerse de acuerdo entre una comunidad tan grande.
imaginemos que ponemos que se puede resistir y resiste con 6. seguramente se enterarian 30, 40, 0 50 personas, o 100, pero mira cuantos somos... mas de 7000, y los que no habra registrados.
igual, seguramente coincidas en un torneo con alguien que no sepa del acuerdo al que llegaramos, y seguramente lo interprete de otra forma, o simplemente no le parezca bien aceptar lo que se acuerde por aqui, porque piensa que lo que el interpreta es mejor y no tiene obligacion de aceptarlo.

otra cosa es acordarlo antes de cada partida o de cada torneo, eso y todo lo que esta asi en el aire, como ha dicho galaico, me parece.
mientras no salgan las faqs, tendremos que aguantarnos y hacer lo que podamos para estar lo mas de acuerdo posible...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 21:16 - 06 Abr 2012 21:26 #211310 por Metal Glorfindel
Si yo lo digo para eso, para el torneo XD
La discusión semántica del reglamento no me es indispensable, tener más razón o menos en el razonamiento me da lo mismo, pero para el torneo, en donde me afecta personalmente, es otra historia.

PD: Fleki, claro que hay reglas injustas, la cuestión es que en concreto esas están claras y bien definidas, pero ésta no. Lanzar un hechizo automáticamente con éxito se refiere a la acción de lanzarlo, pero eso no quiere decir que el rival tenga que recibirlo automáticamente. Un hechizo se divide en dos fases: lanzamiento y prueba de resistencia, si hubieran héroes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2012 22:01 #211311 por fleki
dios por una vez ser valientes y enfrentaros como toca que parece que solo se esten quejando los jugadores de la oscuridad y los que juegan el torno a excepción de kike , ademas quien dijo que esta habilidad fuese nueva, en el reglamento de la caida del nigromante, si os figais en el apartado de los centinelas, sus canciones especifica que son como hechizos automaticos y que no se pueden resistir, entoces los centinelas si y el rey no, ahora pienso que se les olvido esa frase pero cada vez estoi mas convencido de mi postura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 00:54 #211315 por nigromante
Bueno como veo que no os poneis deacuerdo para el torneo X0 al que le toque jugar contra thranduil que se apañe, jeje, que mirandolo bien tampoco es un hechizo que te haga calentarte mucho la cabeza y ademas es una vez unicamente en la partida. Ademas con tanto que se ha habaldo en el foro de dicho hechizo creo que todo el que se enfrente ya tiene clara la estrategia a seguir para que no te pille con muchas minis. Asi que si hay mucho problema dado al canto y a decidir que se hace, que no lleva mas de 30 segundos eso.;)
Nos vemos mañana en el torneo chavales..X0
un saludo que todavia tengo que acabar unas cosillas:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 02:25 - 07 Abr 2012 02:27 #211321 por fleki
bueno dejo la ultima cosa que es obvia si es un echizo automatico no hace falta tirar un dado y portanto no se puede resistir cito textualmente sacado del reglamento:

cuando un héroe utiliza un poder mágico, el jugador declara qué poder va a utilizar el héroe y cuántos dados tirará. La reserva de puntos de voluntad del héroe se reduce inmediatamente en -1 por cada dado utilizado. El jugador lanza todos los dados al mismo tiempo. Si el resultado más alto obtenido en alguno de los dados iguala o supera el valor requerido para utilizar el poder, el héroe tiene éxito. Si ninguno de los dados iguala el mínimo necesario, el héroe no consigue utilizar el poder y no surte ningun efecto


bueno yo ya lo tengo claro al lanzarse automaticamente no se lanza dado y por tanto no se puede resistir , buestra teoria de a 4+ se cae por su propio peso, y si esto no os basta citare un ejemplo, que tal tom bombadill, un tio que gana los combates automaticamente, no se le puede dañar ni con atakes cuerpo a cuerpo ni con flechas ni magia de echo es imposible ganarle el combate bamos que es la ostia y como no los echizos salen automaticos, en este caso quien me ba a decir que se puede resistir si tubiera el mismo echizo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena