La única novedad que presentaron en el Warhammer Fest de este año para nuestro juego Middle Earth SBG fue un diorama de el Nazgul persiguiendo a los hobbit al poco de salir de La Comarca.
Para ver el artículo, pulsa en Leer más.
Por fin llega el diorama que nos mostraron en el Warhammer Fest. Se trata de un diorama desmontable para que el Nazgul sea jugable mientras que los hobbits no.
Estará en Made to Order a partir del próximo sábado y como indica en el artículo, será en resina asi que todo apunta a que se comprará a través de Forge World.
Fuente: Artículo Warhammer Community
No sé si le pasa a alguien más, pero lo primero que me viene a la cabeza al verlo son los dioramas navideños, incluso los que se encuentran en el interior de las bolas de cristal que se agitan para ver nevar sobre la escena en cuestión.
Acabo de repasar otros dos, "La Muerte del Rey Brujo", o "La Muerte de Gothmog", en los que casi cada miniatura que lo integraba podía ser susceptible de colocarse sobre una peana normal de juego y usarla tal cual; lo que incide en la ocasión desperdiciada por la compañía para realizar algo similar. Es cierto que la escena elegida no propicia que las miniaturas de los cuatro hobbits puedan ser jugables, pero quizá se podría haber pensado en otra icónica escena en la que sus protagonistas sí pudieran serlo.
No sé, son sólo pensamientos que no había escrito hasta ahora... Al final, como he dicho otras veces, se supone que la compañía sabe mejor que nadie qué hacer para ganar dinero (que es de lo que se trata), aunque no nos guste...
Y luego eso de sacarlo en MTO una semana y luego quitarlo, dejándolo sólo a la venta en 1 única tienda física, tampoco lo entiendo.
Con todo el diorama me gusta, una pena el precio que le han puesto.