El próximo 5 de abril celebramos nuestro cuarto torneo en colaboración con nuestros amigos de Quimera. Este torneo tiene el rango de "oficial" de La Guerra del Anillo y por tanto puntuará para la liga de torneos LGDA 2008.

Para saber más sobre este evento y conocer las bases del mismo pulsa en Leer Más.

BASES

Las reglas del torneo son prácticamente las habituales, pasamos a resumirlas.

  • Fecha: 5 de Abril.
  • Entrada 12 Euros.
  • Se podrá pagar tanto en tienda como por transferencia, si usas la segunda opción, envia un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el número de cuenta. El ingreso deberá constar nombre o nick (y avísanos de que lo has hecho!!!)
  • Máximo 24 Participantes.
  • 2 Ejercitos de 400 ptos (uno de cada bando) con un máximo de 100 en héroes.

Restricciones

  • Limitación de 33% en proyectiles, restricciones habituales de los torneos en Reglas Especiales (pasajeros y recoger armas).
  • Listas de Legiones de la Tierra Media SIN ALIADOS.
  • Máximo 35 miniaturas.
  • Las miniaturas han de estar pintadas y representadas con todo su equipo (regla CLVECE).

Puntuaciones

Valoración de Pintado: de 0 a 15.
Valoración de Personalizado: de 0 a 15.
Valoración de Partidas:

  • Victoria Decisiva: 20/0
  • Victoria Marginal: 15/5
  • Empate: 10/10


Consideraciones generales

Se jugarán 3 rondas de una hora y media de duración cada una, el torneo será tipo suizo, en la primera ronda, se sorteará el bando que cada uno usará, en la segunda se usará el bando contrario, en la tercera se volverá a sortear.

En la medida de lo posible, un jugador no repetirá ni mesa ni contrincante, la organización hará todo lo posible en este sentido.

Las lista de ejército deben ser eviadas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como muy tarde el 30 de Marzo de 2008.

Premios

Se entregarán los siguientes premios:

  • Campeón Absoluto
  • Mejor General
  • Mejor Pintado
  • Mejor Personalizado
  • Jugador más deportivo


 Al ser un torneo oficial de La Guerra del Anillo el torneo puntuará para la liga de torneos 2008 según el número de participantes finales y el vencedor será reconocido en la página con el mérito de "Triunfo en competición oficial de LGDA".
Puedes consultar las bases de la Liga aquí .



Dudas

Para aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre este evento o las bases se ha habilitado un post en el foro "Torneos y Eventos". Si tienes una pregunta que hacer o hay algo que no te queda claro pásate por aquí .

Os esperamos!!

 

 


Comentarios  
anel
#1 anel 03-03-2008 18:50
pues... allí estare!
tratos
-1 #2 tratos 04-03-2008 02:49
sinceramente me parece una cagada lo de 400 pnts,35 miniaturas y sin aliados.

nose si iré.
goblin Gizzu
+1 #3 goblin Gizzu 04-03-2008 04:09
Es una variante que no hemos jugado nunca....pero voy seguro.

Saludos
Locoway
#4 Locoway 04-03-2008 09:02
Siempre que Quimera ha innovado en los torneos ha sido todo un acierto, seguro que nos lo pasamos en grande :P
Turoinar
#5 Turoinar 04-03-2008 10:05
creo que iré, pero tendré que pintar esta semana santa...
meruyores
#6 meruyores 08-03-2008 14:37
la proxima vez tendran k hacer un torneo a 1000 p para asi llevar todo mi ejercito

Regístrate para poder comentar este artículo.