LGDA


Tras un final de año super emocionante y con muchos torneos para llegar a un número de 9 oficiales y valederos para la competición, llega el momento de hacer el recuento de puntos y coronar al Campeón de la Liga La Guerra del Anillo 2013, por segundo año consecutivo... Ugluk.Syl. ¡¡Enhorabuena campeón!!

Pincha en Leer Más para leer la noticia.

 

 

 

Pues ya tenemos aquí los resultados finales de la competición organizada bajo La Guerra del Anillo.

 

Lo primero de todo es pedir perdón a todos por no haber estado la competición suficientemente informada a todos los usuarios, hecho que va a cambiar desde ya con la obligatoriedad de mandar resultados y demás antes de un mes finalizado el torneo correspondiente para tener siempre actualizada la liga.

 

En esta nueva edición todo ha estado muy igualado, tanto que el ganador lo ha sido por solamente 5 puntos.

 

Hay que explicar a todos que el torneo disputado en Talavera de la Reina el 6 de julio no ha sido finalmente admitido en la competición ya que no hemos tenido los datos a tiempo, nos han llegado con casi medio año de retraso, a toda prisa  y sin unos mínimos, por lo que La Guerra del Anillo ha decidido no tenerlo en cuenta, y de cara a que no vuelva a ocurrir, ya que a todos nos gusta que si organizamos un torneo y nos lo trabajamos, luego puntúe para la liga, en las nuevas bases que ya están actualizadas se obliga a los organizadores de torneos que quieran que sea oficial, a mandar los resultados en un tiempo no superior al mes desde que se hace, para evitarnos retardos.

 

Así pues La Liga de La Guerra del Anillo 2013 ha contado con 9 Torneos Oficiales disputados desde enero hasta diciembre, en Jaén (2 torneos), Valencia (1), Granada (2), Paradas (Sevilla)(1), Villena (Alicante)(2) y Alhaurín de la Torre (Málaga)(1).

Han participado un total de 77 jugadores registrados en nuestra página, más los que no estaban registrados a la hora de disputarse el torneo, todos juntos han disfrutado de grandes tardes con nuestro hobby favorito.

Además en los distintos torneos hemos tenido a 7 Campeones diferentes: Cristian (I Torneo Castillo de Santa Catalina), Horemheb (I Torneo La Horda del Orco Chicheta), Ugluk.Syl (II Torneo Total War y I Torneo Ciudad de Granada), Tito Dáin (VI Torneo La Sombra y la Llama), Imrahil279 (IX Torneo El Señor de los Garbanzos), Metal Glorfindel (I Torneo La Atalaya de Amon-Sul) y Arturo Elessar (III Torneo Hispania y II Torneo La Atalaya de Amon-Sul), a todos ellos enhorabuena.

 

Tras el recuento de los puntos, recordar una vez más que solamente se contabilizan las 5 mejores puntuaciones conseguidas, el ganador ha sido Ugluk.Syl, que de esta forma ha revalidado el título que ya consiguiera en 2012, seguido de un novato, Arturo Elessar, que en un sprint final increíble ha quedado a solo 5 puntos del ganador. El tercero del podio ha sido Metal Glorfindel, uno de los más asiduos a torneos y que esperamos este año dé aún más guerra.

 

A continuación la Clasificación de todos los torneos oficiales y la Clasificación Final.

 

liga2014_02.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_03.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_04.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_05.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_06.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_07.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_08.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_09.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_10.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

liga2014_01.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y nada más, recordar que la Liga La Guerra del Anillo 2014 ya ha comenzado, y que esperamos veros a todos por los torneos que se organizan por toda España.

 

Un saludo y hasta pronto 

 


Comentarios  
nigromante
#1 nigromante 05-02-2014 15:15
Enhorabuena, Ugluk.syl!!
joseka
+1 #2 joseka 06-02-2014 07:48
Las listas del torneo de Talavera no se os mandaron medio año después ni mucho menos.

No deis mala fama y aseguraros antes bien de la información que dais.

Por 4º vez explico y aclaro que la info se le mandó a Karavatis y este la extravió.
Meses después, debido a un formateo del equipo informático del lugar donde se celebró el torneo , las listas se borraron, pero la información se mandó con anterioridad, además que se hizo un post donde de nuevo expuse los resultados finales y todos los participantes la dieron por buena.

Si no lo dais por válido, exponed otra razón, pero no esa.

Gracias por la atención, aunque no valga para mucho.

Saludos!
karavatis
#3 karavatis 06-02-2014 08:30
Por lo que a mí respecta la información NO me llegó, por lo que no pude extraviarla.
Luego habéis colgado el día antes de final de año una clasificación que no concuerda con otras que nos han pasado algunos jugadores.
Cierto que varias veces me han comunicado que la tienda que organizó había perdido las clasificaciones, y que incluso algunos jugadores han intentado mandar la clasificación digamos que "de memoria", cosa que agradecemos, pero si por lo menos no hay una "Oficial" poco vamos a hacer.
Para que esto no vuelva a ocurrir, y ya digo que en gran parte yo soy culpable de no haber ido actualizando la liga torneo tras torneo (este año ya está todo al día), hemos decidido que para que sea oficial un torneo deberá mandar las clasificaciones con un mes de tiempo desde su conclusión. Yo he sido uno de los grandes culpables por no insistir en que mandaran los datos, pero tampoco puedo estar detrás de nadie para que mande algo.

Sentimos mucho todo lo que ha ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir, porque sabemos perfectamente el trabajo que cuesta organizar un torneo, con la ilusión que se hace, para que luego por un "fallo técnico" no pueda puntuar para la Liga.

Un saludo.
JAVI_ELESSAR
+1 #4 JAVI_ELESSAR 06-02-2014 11:32
Ya...pero es un fallo técnico que decide un campeón de una liga, vale que ser campeón no lleve nada de valor material, pero sentimental hacía la persona que supuesta mente lo ha ganado, incluyendo ese torneo de Talavera, lo conlleva.

Recuerdo que años atrás la clasificación anual estaba para poder seguirla el resto del año, ahora esa opción no esta, se debería volver a incluir, opino? y así como bien comenta el compañero Karavatis las organizaciones mandarían los resultados de los torneos inmediatamente y esa clasificación estaría actualizada siempre...

Por otra parte la clasificación de Talavera, recuerdo que eramos 14 participantes, y los 6 primeros fueron los siguientes:

Arturo Elessar
Cristián
Rodri
Javi Elessar
Metal Glorfindel
Osuna

Cogiendo y que eramos 14 participantes y viendo los puntos que se dan...porque no se meten¿?

y como último comentar una frase de este post:

"seguido de un novato, Arturo Elessar" jajajaj os puedo asegurar que de novato nada, novato a todo caso en la página y ni eso porque diariamente la visita y comenta varias cuestiones en el foro, y seguidamente lleva jugando conmigo desde 2003...y he sufrido en mis carnes sus victorias jajajaja

En caso de no cambiar la clasificación, dar la enhorabuena a José Carlos Osuna (Ugluk.syl) eres un pedazo de jugador y mejor persona aún más...eso sí te tengo ganas de enfrentarme para probar esa bestia alada jajaja

saludos cordiales

PD: Karavatis excelente trabajo el que haces por y para está gran comunidad, enhorabuena!!
santy_eltharion
#5 santy_eltharion 06-02-2014 11:44
Enhorabuena capullo ;-) Y también a Arturo creo que sois merecedores ambos de la liga.
Joseka haber si cuidamos la forma de hablar a un administrador
karavatis
#6 karavatis 06-02-2014 12:09
Tranquilidad en las masas Santy que no hay problema en dejar la opinión, pero esa es la nuestra, y si como bien dice JAVI_ELESSAR ese torneo que falta habría cambiado al ganador, habría que revisar también otras cosas que podrían cambiar muchas cosas más.
Cierto que no es novato en la página, pero en la liga sí, es a lo que me refería.
Y una clasificación con 7 participantes de 14 que hubo no es una clasificación, por ejemplo yo suelo quedar de los últimos, y me gustaría aparecer en los torneos por muy mal que quede.

Un saludo.
JAVI_ELESSAR
#7 JAVI_ELESSAR 06-02-2014 14:09
Esa clasificación como bien dice el compañero Joseka la envío, ya fuera tarde, pronto...pero la mandó por segunda vez, hay están esos 14 resultados, yo los he nombrado más que nada porque al quedarme arriba, me acuerdo de quién quedó cercano mí.

Si habría que revisar también otras cosas que podrían cambiar cosas, pongámonos a ello...yo me ofrecería voluntario si hace falta...pero los administradores van por delante de mí y yo no lo soy XD

saludos

Pd: No os lo toméis como algo personal, pienso que somos compañeros del anillo y hablando se entiende la gente :wink:
Arturo Elessar
#8 Arturo Elessar 06-02-2014 17:34
Tranquilidad a todos¡¡
he enviado un mensaje a Karavatis, duendegris y Sauron. Por favor leedlo para no generar más polémica con este asunto.
Al resto, pido paciencia y diplomacia.
capitanmanu
+1 #9 capitanmanu 06-02-2014 18:42
Por lo que a mi respecta ese torneo no ha sido oficial. Al Portal de La guerra del Anillo no ha llegado nada en tiempo y forma establecido.

Hay que darle seriedad a cada torneo que se organiza si se quiere ser oficial para la liga.

Es una pena que, con lo que cuesta organizar un evento así, luego se diluya la información tanto.

Unas bases más claras y concisas se expondrán en breve para la liga 2014.
joseka
#10 joseka 07-02-2014 01:11
Valiendo, ya he recopilado información de los "malentendidos" y veo por donde va la cosa...

Por mi parte punto final en este asunto.

PD: A ver si las bases para torneos oficiales de 2014 pueden estar lo antes posible, ya que estamos organizando otro torneo para abril; para que quede todo claro.

Saludos!
Crimson
#11 Crimson 07-02-2014 18:13
Hace unos días envie esto a Karavatis y aun no he tenido respuesta lo escribi para zanjar el asunto, yo como colaborador de este torneo MAQUETAS WARGAMES he de decir que se enviaron las clasificaciones como mucho un mes después de que el torneo finalizase, culpa nuestra no es si el correo que se mando se fue a la bandeja de no deseados o lo que sea, pero después de casi 8 meses o los que sean no nos podéis reclamar la info porque al enviártela se da por sentado que la recibiste, no obstante no pongas mas un NO EN MAYUSCULAS, de que NO se envió, porque te equivocas se envió, Yo estaba delante y poniendo cosas asi lo unico que consigues es tirar para a tras futuros eventos y perjudicar al hobby que GW ya se esta encargando de ello asi que te agradecería que pidieras disculpas publicamete para no perjudicar ni la zona centro, ni la tienda, ni el trabajo de muchas personas, porque como ya he dicho asi solo perjudicas al Hobby

Si Quieres di que se extravio o lo que sea pero ENVIARSE SE ENVIO, la lastima es no seguir teniendo despues de tanto tiempo el email para REENVIARTELO

Para cualquier otra consulta ponte en contacto conmigo

Espero que podamos solucionr esta situacion para futuros eventos ya que lo que pusistes puede frenar a la gente de a la hora de acudir a nuetros eventos

Gracias por tu tiemppo y un salludo
karavatis
#12 karavatis 07-02-2014 18:33
No sé qué malentendidos has recopilado, y me gustaría saberlo la verdad, porque no se por dónde indicas que va la cosa.

Sobre las bases de 2014 ya están colgadas, aunque pone 2013 en el hilo de la izquierda una vez entras pone 2014, no he podido cambiar la fecha en el hilo principal. Creo recordar que la única modificación es obligar a los organizadores a mandar en el plazo de un mes desde que se acaba el torneo los datos del mismo, a fin de evitar lo que ha pasado en este 2013 y tener la Liga actualizada, como está ahora mismo.
Un saludo para tí también.
karavatis
+1 #13 karavatis 07-02-2014 18:37
Hola.
Como receptor de ese mensaje decirte que estamos estudiándolo.
En principio decirte que no es nuestra intención perjudicar ni a la zona centro, ni a la tienda ni a las personas que invierten su tiempo en organizar torneos, todo lo contrario ya que sé personalmente el trabajo que cuesta organizar un torneo y llevarlo adelante.
Sobre el NO en mayúsculas si lees mi mensaje lo que dije era que NO me llegó no que no lo mandáseis. Y luego las clasificaciones que recibimos no coincidían unas con otras.
Por ahora es todo lo que puedo decirte, en breve contactaremos contigo para cerrar todo este embrollo.
Un saludo.
Arturo Elessar
#14 Arturo Elessar 16-02-2014 01:02
Buenas a todos¡
Escribo esta información, para poder hacer pública mi disconformidad con la gestión del recuento final de la Liga del Anillo 2013.
Si uso esta vía, es debido a que antes de poner una queja abierta, he probado a plantearla directamente con los administradores, tanto por correo, por teléfono como por mensaje privado y en todas esas comunicaciones, ni siquiera he obtenido respuesta.

El recuento final de la Liga del Anillo de 2013, no está bien realizado, pues los administradores no han tenido en cuenta las puntuaciones del II Torneo de Talavera de la Reina del 6 de Julio.
Dicho Torneo fue Oficial, y cumplía TODAS las bases que se requerían para ser un torneo OFICIAL (número de participantes, número de partidas, publicidad, exigencia de pintura, tipos de premios, etc). A dicho torneo acudimos jugadores de Alicante, Valencia, Jaen, Madrid y Talavera, hasta un total de 14, ya que puntuaba para la liga. Finalmente, yo me hice con la victoria.
En el mes de Julio de 2013, comencé a contactar con los administradores de la liga, ya que como ganador de un torneo oficial, me hacía ilusión poder contar con el logo que se entrega desde la página web. Desde entonces, las respuestas por parte de los administradores han sido siempre difusas, con respuestas del estilo:
-Si, lo tenemos, ya lo veremos más adelante.
-No nos ha llegado nada.
-Nosotros lo vemos con la organización de la tienda diréctamente,
-Etc

Regístrate para poder comentar este artículo.