Tiempo ha pasado desde la aparición de nuestro exitoso suplemento no oficial llamado ¨Baruk Khazad¨, con más de 1.300 descargas a sus espaldas y, como bien os comunicamos en su día, no sería el primer y último suplemento producido por LGDA. Hemos seguido trabajando en un nuevo proyecto y, como fruto de ese trabajo, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que será nuestra próxima publicación en este sentido : ¨La Conquista de la Tierra Media¨.


Efectivamente amigos. Como algunos habeis detectado, ES UNA INOCENTADA. No vamos a cerrar la página, no hay ninguna denuncia de GW, la nueva página de la Torre Oscura es totalmente falsa y no existe problema financiero alguno. Las relaciones con Games Workshop son excelentes y hace poco cerramos un acuerdo de patrocinio con Quimera que entrará en vigor el próximo 1 de enero, así que tenemos La Guerra del Anillo para mucho tiempo.
Desde el equipo de administración os deseamos que hayais pasado feliz dia de los inocentes y ,aunque cada año que pasa estais más atentos, esperamos volver a pillaros el año que viene.

Pincha leer más para ver de que iba la inocentada.
Página 72 de 77