Como algunos ya sabreis, La Guerra del Anillo está barajando la posibilidad de realizar un gran pedido de camisetas como las que ya se hicieron en el pasado.

Si te interesa conseguir una, pincha en leer más.


Las camisetas que se van a producir en esta ocasión llevan el siguiente diseño:

Frontal


Trasera


Actualmente la lista de usuarios interesados es de 26 y se necesitan 30 para que se pueda realizar el pedido (no se puede hacer el pedido por menos de 30 camisetas). Cuanto antes se consiga alcanzar esa cifra de 30 camisetas, antes se podrá realizar el pedido y antes podremos lucirlas en los grandes eventos que nos aguardan en próximas fechas (Torneo de Akira-LGA, Games Day, etc.)

Toda la información al respecto así como la organización del pedido puedes seguirlo en este post. Allí podrás apuntarte para conseguir una de estas camisetas.

Los pedidos de camisetas són únicos, es decir una vez se realice este pedido no se podrán volver a conseguir las camisetas con este diseño, así que si estas interesado ¡no esperes más!.

Comentarios  
louen_epico
#1 louen_epico 15-10-2005 11:17
alguien podria ponerme el precio y los modelos porfavor??? esque las antiguas molaban mucho pero no me pille ninguna y si me gustaria de fijo una de rohan,

PD: hay de manga larga???
ThE_kInG_dWaRf
#2 ThE_kInG_dWaRf 15-10-2005 11:46
la verdad es que esta muy guapa :D
pero cuanto cuesta?
si ay mas modelos tambien me interesarian :D
gildor
#3 gildor 15-10-2005 11:54
A mi a lo mejor me interesaria pero cuanto costaran y habra de manga larga ? y de otros modelos que pena que no vaya a aver.

Saludos!
ViKtOr
#4 ViKtOr 15-10-2005 13:38
A mi apuntadme , que yo quiero una. Si se puede me gustaría recogerla en el torneo de Akira. Una XL
Feathalion
#5 Feathalion 15-10-2005 19:20
Porfabor, seguir los consejos IR AL POST Y APUNTAROS ALLI QUE AQUI LA PETICIÓN NO SE RECOJE.

Yo estoy apuntado y me parece genial la idea,lo que siespero es que se haga un lanzamiento de una nueva tiradadas de polos

Namárië
samgamyi
#6 samgamyi 16-10-2005 11:05
donde nos apuntamos si en el post no se alla ninguna tabla ni nada que estraño, o por lo menos yo no la veo. y cuanto cuestan?
Bregalad
#7 Bregalad 16-10-2005 15:42
Louren_epico, solo se va a realizar el modelo de Rohan, a ver si leemos un poquito ;-) jeje, y de manga larga? no creo, es más, las que se van a hacer son cortas.

El precio se verá cuando se tramite el pedido, es decir, dependiendo de la gente, el precio variará. Cuantos más seamos más barato saldrá.

Y para apuntarse en el post, no hay ninguna tabla claro, lo que tienes que hacer es responder en el post con el número de talla y la cantidad de camisetas que quieras....

saludos ;-)
Bregalad
berethor
#8 berethor 17-10-2005 07:07
:D molan.quiero una de rohan
alan
#9 alan 31-10-2005 16:40
A mi me interesaria una camiseta pero yo esk soi de bcn yo pediria una pero como lo acemos para que me llege... :D
Aldarion
#10 Aldarion 15-11-2005 20:12
Yo estoy interesado, aunque no se sipueda hacerse un pedido internacional.....

Regístrate para poder comentar este artículo.