Aunque iré poniendo fotos en el desafío, abro este hilo para poner fotos de lo que ya tengo pintado y fotos del ejército completo según vaya avanzando!
De momento tengo 24 jinetes pintados, 8 guerreros a pie, Théoden, Dernhelm y Merry. ¡Este año espero ampliar considerablemente el numero de jinetes!
Os dejo una foto, pero en algún momento sacaré la cámara y echaré una tarde haciendo fotos más decentes!
Sí, de momento estoy pintando mucho jinete porque uno de los objetivos del ejército es hacer un Armies on Parade así que necesito muchas minis para llenar el tablero de 60x60. Ahora mismo lo que hago es que por cada 12 jinetes que pinto, de "premio" pinto un héroe. Con los 12 primeros pinté a Théoden, y con los 12 siguientes pinté a Éowyn y Merry.
¡Cuando ya tenga bastantes jinetes pasaré a pintar más Héroes!
Con el desafío de enero he completado otros 12 Jinetes así que aquí os dejo unas fotos de la nueva tropa y un par de fotos generales del ejército! A ver si saco la cámara este fin de semana y hago unas fotos chulas!
Un grupo de jinetes magnífico, y como han comentado las fotos generales con Théoden al frente muy buenas. Echo en falta algo más de luz en las fotos no obstante, pues no se pueden apreciar bien los detalles.
En cualquier caso muy chulos.
Este finde he sacado la cámara y he estado intentando hacer fotos más decentes!
Diría que han mejorado algo pero aún tengo que mejorar cosas como que en las fotos de grupo salga todo enfocado y que el detalle de las minis sea un poco más claro! En la foto de Éowyn y Merry por ejemplo las minis han quedado algo desenfocadas pero bueno, poco a poco iré mejorando!
Pero bueno, os las dejo y ya haremos más fotos otro día!
Las fotos son con cámara reflex, pero aún tengo que ir trasteando con ella para que quede todo bien enfocado y esas cosas... de momento voy tirando con el equipo que tengo y con mis limitadas habilidades como fotógrafo XD
Las fotos son con cámara reflex, pero aún tengo que ir trasteando con ella para que quede todo bien enfocado y esas cosas... de momento voy tirando con el equipo que tengo y con mis limitadas habilidades como fotógrafo XD
Pues para conseguir que queden todas las miniaturas enfocadas debes de usar una apertura de diafragma alta, (en torno a 22 uso yo), la apertura de diafragma viene representada normalmente con una "F". Al hacer esto tendrás que aumentar el tiempo de obturación, por lo que necesitaras un trípode o algo que haga de trípode.
Muchas Gracias por los consejos! Tengo trípode pero aún tengo que entender bien los distintos parámetros y cómo se afectan unos a otros. Lo probaré en la siguiente sesión!