Soy nuevo por estos lares y voy a hacerme un rinconcito por aqui para ir subiendo lo que vaya pintando, asi me motivo para seguir. Os dejo una miniatura de Gandalf y a ver si consigo pintarme una comunidad del anillo este mes. Se aceptan opiniones y consejos para seguir mejorando. Espero que os guste
Cada mes, presentas una foto de las miniaturas sin pintar (8 de infantería, 4 caballeria, 2 peana troll, 1 bestia alada...) y tienes ese mes para pintarlas y colgar las fotos definitivas y entrar en la competición.
Puede llegar a ser un reto muy bueno para "forzarse" a mejorar y a pintar con unos días marcados.
Como de costumbre, de acuerdo con Deyfrus, pásate por el Desafío que seguro que te ayuda hacerte un ejército entero en pocos meses.
Sobre la mini, está genial compañero, muy bonita. Te recomendaría que recortase un poco los ojos para darle más realismo, esto lo puedes hacer colocando el pincel horizontal y retocando muy suavemente la parte inferior de los ojos, seguro que te sale genial.
¡Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Gorgiâz Dúnadan Gris escribió: Muy bonito compañero, me gusta especialmente la cara y las tonalidades del gris. Muy apropiado para Gandalf el Grey jajaja
Que bien, pues seguro que me apunto, gracias por la info compañero
Alhen escribió: Sobre la mini, está genial compañero, muy bonita. Te recomendaría que recortase un poco los ojos para darle más realismo, esto lo puedes hacer colocando el pincel horizontal y retocando muy suavemente la parte inferior de los ojos, seguro que te sale genial.
Seguro que tienes razon, porque no eres el primero que me lo dice. Esta mini no creo que la retoque, pero si que tendre presente para siguientes miniaturas lo de no marcar tanto la cuenca del ojo, gracias por el consejo