file Rohan a 750 puntos

06 Nov 2017 01:01 - 06 Nov 2017 07:26 #317750 por EL Portador
Hola a todos, compañer@s. En mi enésimo intento de dar el salto a los tableros de juego he ideado esta lista. Desde siempre me ha gustado mucho Rohan y es una facción que realmente siento ilusión por jugar. Sin embargo, tengo entendido que no es de las más competitivas precisamente...
Por todo esto escribo este post, para discutir las posibilidades de este ejército en el terreno competitivo así como discutir qué le sobra o le falta a la lista, etc.
El plan de juego es bastante simple: correr y disparar, aprovechando el 100% de arcos y venablos. Y cuando la fuerza del contrario se haya visto lo suficientemente mermada lanzarme a la carga con la caballería.
La infantería en función del escenario se ocupará bien de contentener el grueso del ejército rival o bien ocupar objetivos, generalmente estará escudándose. Y también disparará venablos siempre que sea posible.
Sobre esta base tengo entendido que el mayor peligro al que me enfrento son monstruos y hechiceros, así como cierta falta de pegada.
En cuanto a la selección de tropa mis argumentos son los siguientes:
No elegí exploradores porque no ofrecen la opción de equiparse con venablos. Considero bastante importante en este ejército el hecho de lanzar el arma arrojadiza antes de cargar, o lanzarla manteniendome a una distancia prudencial.
Tampoco elegí hijos de Eorl por su coste en puntos. Otra de las bases del ejército es el relativamente bajo coste de las tropas, que me garantiza meter multitud de miniaturas tocapelotas con proyectiles. Añadir hijos de Eorl rompería esta sinergia general, y no sé hasta qué punto hacerlo puede merecer la pena.
Sin embargo, sí me tienta incluir guardia real a caballo. Además de cubrir la necesidad de tropas con la defensa más alta no rompe la sinergia del 100% de venablos y supondría una mejor opción para combatir monstruos o cubrir a mis héroes en la carga.
Aún no descarto de todos modos la inclusión de aliados, un bloque de infantería con algo más de defensa y que pueda actuar como falange.
Dicho todo esto, así queda la lista:

\"Make Rohan Great Again\"
PARTIDA 1, 318 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + Caballo con Barda, 130 puntos.
10 escudos rojos con venablo, 160 puntos.
1 jinete de Rohan con estandarte, 28 puntos.

PARTIDA 2, 235 puntos.
Erkenbrand + Caballo, 75 puntos.
10 escudos rojos con venablo, 160 puntos.

PARTIDA 3, 187 puntos.
Grimbold, 55 puntos
10 helmingas con escudo y venablo, 100 puntos.
1 guerrero de Rohan con escudo y estandarte, 32 puntos.

TOTAL, 750 puntos. 35 miniaturas (23 a caballo), 3 héroes y 8 puntos de poder.

Un saludo, y gracias de antemano. Espero que este tema dé para una discusión animada y entretenida X0

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 01:51 #317751 por Viriato
Buenas recuerda que por cada héroe o capitán puedes meter 12 guerreros, en la de Erkenbrand van 16.
Yo te sigo recomendando los hijos de Eorl son muy buenos, buena defensa, fuerza y ataques.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 04:44 #317752 por Jósteinn
Me parece que ese 16 en la partida de Erkembrand en realidad son 10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 07:31 #317754 por EL Portador

Me parece que ese 16 en la partida de Erkembrand en realidad son 10.

Sí, eran 10. Gracias por avisar, ya está corregido :S

Yo te sigo recomendando los hijos de Eorl son muy buenos, buena defensa, fuerza y ataques.
Un saludo

¿Cuántos recomiendas meter y qué debo quitar para hacer sitio y meterlos?

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 09:16 #317758 por Jratazzi
Es un estilo de jugar, yo lo que diría es que los estandartes tienen que ser escudos rojos y helmingas, que si te faltan los puntos tengas a uno normal suelto, porque si te matan al del estandarte ya no lo tienes, en cambio si lo llevas del mismo tipo de tropa lo puede recoger cualquiera (estando en contacto peana con peana)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 10:30 - 07 Nov 2017 10:21 #317759 por EL Portador
Jratazzi escribió:

Es un estilo de jugar, yo lo que diría es que los estandartes tienen que ser escudos rojos y helmingas, que si te faltan los puntos tengas a uno normal suelto, porque si te matan al del estandarte ya no lo tienes, en cambio si lo llevas del mismo tipo de tropa lo puede recoger cualquiera (estando en contacto peana con peana)


No tenía ni idea. Pensaba que cualquier miniatura amiga podría recogerlo, gracias por avisar.

En ese caso creo que quitaré el portaestandarte a pie y pondré un helminga más con escudo y venablo en su lugar. Además, haré escudo rojo al portaestandarte a caballo y quizá también le ponga venablos.
Haciendo estos cambios tendré 19-21 puntos libres, lo cual me da la oportunidad de modificar la lista en función de lo que me habéis recomendado, a ver qué tal queda así:

PARTIDA 1, 349 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + caballo con barda, 130 puntos.
2 Hijos de Eorl, 44 puntos.
3 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 54 puntos.
5 escudos rojos con venablo, 80 puntos.
1 escudo rojo con venablo + estandarte, 41 puntos.

PARTIDA 2, 235 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
10 escudos rojos con venablo, 160 puntos.

PARTIDA 3, 165 puntos.
Grimbold, 55 puntos.
11 helmingas con escudo y venablo, 110 puntos.

TOTAL, 749 puntos. 35 miniaturas, 3 héroes y 8 puntos de poder.

¿Alguna idea para aprovechar ese puntillo que queda? :whistle:

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 16:15 #317770 por Viriato
Buenas te has vuelto a equivocar xD Sería Erknbrand a caballo y 12 escudos rojos y grimbold también podría ir con otros 12 helmingas, yo quitaría mas rohirrim a caballo y metería más tropa de elite. Con Eomer 4 guardias reales, por la regla de escolta y a erkenbrand 4 hijos de eorl.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 21:04 #317780 por EL Portador
Viriato escribió:

Buenas te has vuelto a equivocar xD Sería Erknbrand a caballo y 12 escudos rojos y grimbold también podría ir con otros 12 helmingas, yo quitaría mas rohirrim a caballo y metería más tropa de elite. Con Eomer 4 guardias reales, por la regla de escolta y a erkenbrand 4 hijos de eorl.
Un saludo.


Ya está corregido:pinch: De nuevo, gracias.
No querría reducir mucho el número de miniaturas del ejército. Una de las ventajas de Rohan es el bajo coste de las tropas básicas, lo que le permite gozar de cierta superioridad numérica. Si meto más élites estaría desaprovechando este factor favorable.
Tampoco estoy seguro de lo de incluir tropa de élite en la partida de Erkenbrand, ya que creo que el encargado de las cargas poderosas debe ser Éomer, y lo suyo es que junto con él vaya toda la panda que pega duro. Mi plan con la otra partida es hostigar y cargar después, sin meter a Erkenbrand en líos, que además me conviene mantenerlo con vida hasta el final.

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 21:09 #317781 por Viriato
Tampoco te variaría mucho el número de tropas... Además piensa que prefieres pegar fuerte con una sola partida de guerra o con todas. Piensa que con una carga de Erkenbrand y 4 hijos de eorl seguramente sea devastadora y si carga Eomer y 4 guardias igual... Y puedes seguir hostigando con los demás.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2017 22:28 - 07 Nov 2017 12:21 #317785 por Jósteinn
No se si lo he entendido yo mal antes... pero no perderias tropas, si desmontas a un escudo rojo convirtiéndolo en helminga puedes cambiar otro por un hijo de eorl o a 3 por guardias reales, igual renta tener 3 jinetes menos.

En segundo lugar, las partidas de guerra son para la creación de listas, no para la partida en si, tienes libertad de movimiento de tus minis pudiendo dejar a 20 con un héroe en un bloque principal y llevarte media docena de jinetes con cada uno de los otros por los flancos.

Sigue mal el numero de escudos rojos de la segunda, no tengo el reglamento delante, pero por los números de la partida de Eomer te salen a 16 puntos cada uno, así que en la de Erkenbrand estas pagando 10.

Te dejo una propuesta a partir de lo que te ha dicho Viriato con dos opciones de mejora distintas:

PARTIDA 1, 290 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + caballo con barda, 130 puntos.
4 Hijos de Eorl, 88 puntos.
4 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 72 puntos.


PARTIDA 2, 280 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
9 escudos rojos con venablo, 144 puntos.
1 escudo rojo con venablo + estandarte, 41 puntos.
2 helmingas con escudo y venablo, 20 puntos

PARTIDA 3, 175 puntos.
Grimbold, 55 puntos.
12 helmingas con escudo y venablo, 120 puntos.

TOTAL, 745 puntos. 35 miniaturas, 3 héroes y 8 puntos de poder.

Con los 5 puntos restantes aun puedes convertir 2 escudos rojos de la segunda partida en guardias reales o un guardia real en hijo de eorl.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2017 10:28 #317790 por EL Portador
No doy una!:blink: Ya está, volví a editar. Gracias Rey Dain

En todo caso creo que preferiría poner los guardias reales con Erkenbrand y con Eomer los Hijos de Eorl. La idea de estas partidas es que carguen en bloque o disparen en bloque y esa distribución va mejor con el plan de juego para cada una.
Me gusta la lista propuesta, aunque esos helmingas sueltos por ahí me dan mucha rabia, con lo bonita que es una partida sólo de caballería :laugh:

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2017 12:21 #317792 por Jósteinn
Pues ya solo te queda decidir si quieres 4 hijos de eorl y 6 guardias reales o 5 y 3.

Lo de las partidas te da igual, luego tienes libertad de movimiento, dejas a esos 2 atras.

Tienes otra opción, con esos 5 puntos y los 20 de los helmingas pon un estandarte a quien quieras, la pega es que tendrías dos minis menos, que creo que no querías.

Mira a ver si te gusta esto:

PARTIDA 1, 307 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + caballo con barda, 130 puntos.
4 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 72 puntos.
5 escudos rojos con venablo + 1 estandarte, 105 puntos.


PARTIDA 2, 243 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
4 Hijos de Eorl, 88 puntos.
5 escudos rojos con venablo, 80 puntos.


PARTIDA 3, 200 puntos.
Grimbold, 55 puntos.
12 helmingas con escudo y venablo, + 1 estandarte 145 puntos.


TOTAL, 750 puntos. 33 miniaturas, 3 héroes y 8 puntos de poder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2017 14:13 #317793 por EL Portador
Rey Dain escribió:

Pues ya solo te queda decidir si quieres 4 hijos de eorl y 6 guardias reales o 5 y 3.

Lo de las partidas te da igual, luego tienes libertad de movimiento, dejas a esos 2 atras.

Tienes otra opción, con esos 5 puntos y los 20 de los helmingas pon un estandarte a quien quieras, la pega es que tendrías dos minis menos, que creo que no querías.

Mira a ver si te gusta esto:

PARTIDA 1, 307 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + caballo con barda, 130 puntos.
4 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 72 puntos.
5 escudos rojos con venablo + 1 estandarte, 105 puntos.


PARTIDA 2, 243 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
4 Hijos de Eorl, 88 puntos.
5 escudos rojos con venablo, 80 puntos.


PARTIDA 3, 200 puntos.
Grimbold, 55 puntos.
12 helmingas con escudo y venablo, + 1 estandarte 145 puntos.


TOTAL, 750 puntos. 33 miniaturas, 3 héroes y 8 puntos de poder.


Me has convencido, creo que esa lista me da justo lo que andaba buscando, y encima saca partido a todos los puntos :laugh:
Además tengo entendido que es recomendable para Rohan eso del doble estandarte, así que no me importa sacrificar un par de helmingas.
Lo único que cambiaría de ella es la distribución de las élites. Según la vaya probando iré decidiendo si es más conveniente llevar 2 hijos de Eorl y 2 guardias por cada partida, o los 4 por un lado y los otros 4 por otro... En principio veo más los 4 guardias con Erkenbrand, pero eso ya es a gusto del consumidor
También me brinda la oportunidad de proteger a mis jinetes ante disparos o cosas así poniendo miniaturas con mayor defensa por delante de ellos y disparar desde detrás, por ejemplo
Muchas gracias a todos por la ayuda.

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2017 22:30 #317807 por Vilsenas
12 Guardias reales a caballo con venablo siempre rentan, piénsalo y sobre todo, pruebalo, es una gozada de jugar, y eowyn si te cabe es una buena opción también.

Un saludo

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2017 18:11 #317819 por gizbo20
a q os referís con escudos rojos y helmingas??? no se lo q son

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2017 18:44 #317820 por Deyfrus
Si pones en tu ejército a Grimbold, puedes pagar un punto más por guerrero de Rohan y les suma +1 a la fuerza. (se convierten en Helmingas)

Si incluyes a Erkenbrand puedes pagar un punto más por guerrero de Rohan y les suma +1 al atributo de combate (se convierten en escudos rojos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2017 19:12 #317821 por EL Portador
Vilsenas escribió:

12 Guardias reales a caballo con venablo siempre rentan, piénsalo y sobre todo, pruebalo, es una gozada de jugar, y eowyn si te cabe es una buena opción también.

Un saludo


Gracias, Vilsenas por el consejo. Sé que la relación calidad-precio de Eowyn es muy buena y la guardia real me parecen miniaturas preciosas además. Pero como dije no quiero reducir demasiado el número de miniaturas, y ya me comen bastantes puntos los Hijos de Eorl. Aún así también quiero testear algo por el estilo.
De momento me quedo con esta versión, y ya la iré probando y customizando...


PARTIDA 1, 315 puntos.
Éomer, caballero del Pelennor (Líder) + caballo con barda, 130 puntos.
2 Hijos de Eorl, 44 puntos.
2 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 36 puntos.
5 escudos rojos con venablo + 1 estandarte, 105 puntos.


PARTIDA 2, 260 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
2 Hijos de Eorl, 44 puntos.
2 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 36 puntos.
5 escudos rojos con venablo, 80 puntos.


PARTIDA 3, 200 puntos.
Grimbold, 55 puntos.
12 helmingas con escudo y venablo, + 1 estandarte 145 puntos.


TOTAL, 750 puntos. 33 miniaturas, 3 héroes y 8 puntos de poder.

Aún necesito algo de ayuda en cuanto a la táctica. Las ideas del mensaje con el que abrí tema supongo que son las nociones básicas. Con las nuevas adiciones supongo que el plan de despliegue consistirá en llevar las élites en torno al héroe para protegerlo y llegado el momento cargar conjuntamente y causar el máximo daño posible de golpe; y los escudos rojos a los lados para disparar y tocar las narices en general.

Sin embargo, no sé cómo manejarme contra grandes amenazas tales como monstruos o magia. Me preocupan especialmente las bestias aladas, ya que parece que en cuanto alguna cargue sobre mi caballería la cosa estará prácticamente sentenciada...
¿Alguna experiencia con esto? Todos los consejos son bienvenidos

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2017 21:20 - 08 Nov 2017 21:21 #317822 por Deyfrus
Pues por ejemplo contra monstruos podrías ir con Grimbold y los helmingas, ya que con la caballería de Rohan no es muy recomendable ir contra él a no ser que sea con un héroe.

La gracia de ir con Grimbold y los helmingas es que el héroe puede hacer un golpe heroico (para subirle el combate) y con la infantería puedes hacer golpe penetrante con las hachas que lleves para subirles la fuerza y sino con su F4 mismo.

Con los monstruos has de vigilar que no te arrojen miniaturas contra tu caballería, anticiparte a ese movimiento y si ves que el monstruo tiene las de ganar si o si dispersas a tus caballos y no ponerlos en línea recta a merced de un lanzamiento del monstruo.

En cuanto a bestia alada, primero tendrías que intentar mermarla con disparos con los jinetes de Rohan y después si has de cargar con alguien que sea también un héroe que no te pueda paralizar el Nazgul para hacer un golpe heroico (subir combate) también e intentar cargar con algún hijo de Eorl además o infantería.

Contra la magia poco puedes hacer con los puntos de voluntad que tengas, pero has de aprovechar que la magia en tu contra será una mayor ventaja en combate para ir aniquilando sus tropas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2017 11:38 - 09 Nov 2017 11:41 #317828 por Jósteinn
EL Portador escribió:

PARTIDA 2, 260 puntos.
Erkenbrand + caballo, 75 puntos.
2 Hijos de Eorl, 44 puntos.
2 Guardia real de Rohan con venablos + caballo, 36 puntos.
5 escudos rojos con venablo, 80 puntos.


235 puntos, creo que sumas el estandarte que va en la primera.

Siento no poder serte de ayuda con la táctica, pero hace más de 10 años que no juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2017 12:07 - 09 Nov 2017 12:08 #317830 por Jósteinn
Con la táctica que planteas igual te interesa quitarte buena parte de los escudos rojos, parte los conviertes en exploradores, mejores con el arco y más baratos, con cada uno te ahorras 3 puntos, eso si, toca evitar meterlos en combate si no van acompañados, que tienen uno menos de defensa y otro de combate que los escudos rojos. Con los puntos que te ahorras así puede invertir en más caballos reduciendo la infantería o en más guardias reales o hijos de eorl sin reducir el numero de minis, o incluso en más tropa.

Igual no me explico bien, haciendo números, que es lo que se ve fácil:
1helminga+1escudo rojo = 2 exploradores
3escudos rojos= 2exploradores + 1 hijo de eorl
5escudos rojos= 2exploradores + 3 guardias reales
Son solo algunos ejemplos sin complicar cuentas, seguro que encuentras otras formas de cuadrarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2017 13:26 #317831 por Vilsenas
Lista simple de rohan en 2 minutos

-Theoden 90 pts
11 guardias reales a caballo con venablo 198pts
1 jinete con estandarte 38pts

-Enkebrand caballo 75pts
12 escudos rojos 168 pts

-Eowyn caballo 36pts
11 jinetes de rohan 1 venablo 145

750 puntos, 38 miniaturas, 8 puntos de poder.

Claro esta, tienes que ser tu quien elije los combates, cargar siempre y aprovechar que todo tu ejercito tiene proyectiles y una movilidad sobrecogedora.

un saludo

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2017 23:19 - 11 Nov 2017 23:30 #317858 por EL Portador
Rey Dain escribió:

Con la táctica que planteas igual te interesa quitarte buena parte de los escudos rojos, parte los conviertes en exploradores, mejores con el arco y más baratos, con cada uno te ahorras 3 puntos, eso si, toca evitar meterlos en combate si no van acompañados, que tienen uno menos de defensa y otro de combate que los escudos rojos. Con los puntos que te ahorras así puede invertir en más caballos reduciendo la infantería o en más guardias reales o hijos de eorl sin reducir el numero de minis, o incluso en más tropa.

Igual no me explico bien, haciendo números, que es lo que se ve fácil:
1helminga+1escudo rojo = 2 exploradores
3escudos rojos= 2exploradores + 1 hijo de eorl
5escudos rojos= 2exploradores + 3 guardias reales
Son solo algunos ejemplos sin complicar cuentas, seguro que encuentras otras formas de cuadrarlo.


Gracias, Rey Dain. Consideré la opción de los exploradores pero preferí los escudos rojos porque (aparte de que no tengo las minis de los exploradores) prefiero subir ese puntito de defensa y además tener la opción de lanzar el venablo antes de cargar

Y gracias Vilsenas por esa idea \"full mounted\". Ten por seguro que la probaré en alguna ocasión, aunque por ahora estoy bastante satisfecho con cómo me ha quedado esta y de momento las primeras partidas la jugaré con ella.

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 00:27 #317859 por Jósteinn
Pues con tu permiso reutilizo el tema para mis intereses... jajaja

Para encaminar los siguientes pasos de mi colección me gustaría hacerme listas a 1000 puntos de la mayoría de ejércitos, creo que en caso de ponerme a jugar no necesitare mucho más.

¿Que me recomendáis meterle a mayores? Me viene bien contar con varias opciones.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 15:51 #317865 por EL Portador
Rey Dain escribió:

Pues con tu permiso reutilizo el tema para mis intereses... jajaja

Para encaminar los siguientes pasos de mi colección me gustaría hacerme listas a 1000 puntos de la mayoría de ejércitos, creo que en caso de ponerme a jugar no necesitare mucho más.

¿Que me recomendáis meterle a mayores? Me viene bien contar con varias opciones.

Saludos y gracias


Pues yo me he quedado con las ganas de meter algún mago. Tengo entendido que Radagast a caballo y con el Sebas va muy bien como aliado para Rohan

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 18:29 #317870 por Bachi
EL Portador escribió:

Rey Dain escribió:

Pues con tu permiso reutilizo el tema para mis intereses... jajaja

Para encaminar los siguientes pasos de mi colección me gustaría hacerme listas a 1000 puntos de la mayoría de ejércitos, creo que en caso de ponerme a jugar no necesitare mucho más.

¿Que me recomendáis meterle a mayores? Me viene bien contar con varias opciones.

Saludos y gracias


Pues yo me he quedado con las ganas de meter algún mago. Tengo entendido que Radagast a caballo y con el Sebas va muy bien como aliado para Rohan


Se que es un poco contradictorio pero yo he probado alguna lista con Saruman y tambien es muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena