file Rohan a 750 puntos

12 Nov 2017 21:18 #317876 por Jósteinn
La preferiría pura, radagast no me pega.
Saruman en algún sitio me suena haberlo visto como héroe de rohan y contradictorio para nada, antes de la guerra del anillo Saruman era fiel consejero de los reyes de rohan, o eso me quiere sonar.

De primeras creo que tiraré por Eowyn y más caballería, pero en un futuro si que me molaría probar meter a Saruman en una lista de rohan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 21:27 #317877 por Bachi
Mi pregunta es: Saruman iria como mini en solitario? Al contrario que en isengard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 21:31 #317879 por EL Portador
Rey Dain escribió:

La preferiría pura, radagast no me pega.
Saruman en algún sitio me suena haberlo visto como héroe de rohan y contradictorio para nada, antes de la guerra del anillo Saruman era fiel consejero de los reyes de rohan, o eso me quiere sonar.

De primeras creo que tiraré por Eowyn y más caballería, pero en un futuro si que me molaría probar meter a Saruman en una lista de rohan


Pero en los tiempos de Eowyn para mí que Saruman ya se había pasado al lado oscuro... Al menos Radagast estaba en el mismo bando.
Además, ¿alguien con tanto interés por la fauna y la flora nunca se pasó por la tierra de los caballos? A mí me cuadra mucho tener a Radagast entre rohirrim

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2017 21:35 #317880 por EL Portador
Bachi escribió:

Mi pregunta es: Saruman iria como mini en solitario? Al contrario que en isengard

Claro, como aliado de la facción \"el concilio blanco\"

He turned to the Company. 'We must do without hope,' he said.... 'Let us gird ourselves and weep no more! Come! We have a long road....'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2017 00:56 #317882 por Jósteinn
EL Portador escribió:

Pero en los tiempos de Eowyn para mí que Saruman ya se había pasado al lado oscuro... Al menos Radagast estaba en el mismo bando.
Además, ¿alguien con tanto interés por la fauna y la flora nunca se pasó por la tierra de los caballos? A mí me cuadra mucho tener a Radagast entre rohirrim


Hombre, si meto a Saruman no meto a Eowyn, los puntos que quedan se van en tropa, sera echar cuentas.

Radagast que yo sepa apenas se movio de Rhosgobel justo antes de la guerra del anillo se acerco a Bree y viajaria ants de eso para las reuniones del Concilio Blanco. Lo que si que he podido encontrar es que ya e habia instalado alli cuando nacio Theoden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena