- Mensajes: 468
- Puntos: 0.00
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es una forma guarrilla de jugar por así decirlo pero de vez en cuando apetece jugarlos jajaja.X0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo personalmente no lo considero una forma guarrilla, es simplemente distinto. Puede parecer quiza guarra, porque estamos acostumbrados a jugar con 2 falanges que chocan en el centro y poco mas, asi que esto desde luego es algo mas....\"distinto\". Veo mas guarro por decirlo de alguna manera, el aliar ejercitos inviables para conseguir bonos y combos, o el usar las reglas para beneficio propio estrujandolas al maximo.
Sin embargo esto es simplemente usar el equipo que una unidad tiene. Si yo puedo acabar con mi enemigo sin sufrir bajas, pues sera lo que intente, es algo logico. Si mi rival, lleva caballeria o arcos, entonces soy yo el que esta jodido, ya que siendo sinceros, este meva a superar en numero. 10 disparos bien metidos, y 5 rohirrim, iran a pie y seran presa facil del enemigo, contando que el jinete no se lleve el flechazo o muera al caer. Ademas, en este edicion, tenemos las marchas heroicas. Una bien metida, te pone de manera que tus zonas de control impediran huir al enemigo.
Rohan no es precisamente la faccion mas dura o resistente en combate, asi que no veo porque tengo que lanzarme a un combate que va a acabar conmigo practicamente seguro xD
(Y no hablemos ya si hay un invocatormentas por ahi, o elfos con capa elfica)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alhen escribió:
Yo sí que lo considero una táctica culodura, quizás no lo igualaría con el usar combos sin respetar el trasfondo... pero sí que veo que se estruja demasiado el equipo que tienen los jinetes. Y mira que he tenido el placer de jugar partidas que debes de comerte la cabeza, no solo chocar frontalmente, pero aun así no lo veo:laugh:
Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si al rival le pica que me ponga rohan y esté varios turnos disparando.. pues es rohan. Cada ejército está para unas cosas. Tienes muro de enanos, fuerza de isengard, magias de angmar, número de moria, pues hostigadores en rohan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alhen escribió:
Yo sí que lo considero una táctica culodura, quizás no lo igualaría con el usar combos sin respetar el trasfondo... pero sí que veo que se estruja demasiado el equipo que tienen los jinetes. Y mira que he tenido el placer de jugar partidas que debes de comerte la cabeza, no solo chocar frontalmente, pero aun así no lo veo:laugh:
Un saludo!
Creo que Rohan es así. Es jugar con la movilidad, disparar y flanquear. Si tienes todo arcos, lo lógico es que intentes disparar cuantos más turnos mejor. Básicamente porque es su estilo...
Por ejemplo, angmar, su estilo es tocar las pe** al rival. Que si la sombra, que si nazguls, espiritus, el combo Chaman + Estandarte + Sombra de Angmar...ese ejército es tirar to\' pa\' lante y chocar. ¿Le culpo al rival de que se ponga eso? Eso es angmar.
Si al rival le pica que me ponga rohan y esté varios turnos disparando.. pues es rohan. Cada ejército está para unas cosas. Tienes muro de enanos, fuerza de isengard, magias de angmar, número de moria, pues hostigadores en rohan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alhen escribió:
Yo sí que lo considero una táctica culodura, quizás no lo igualaría con el usar combos sin respetar el trasfondo... pero sí que veo que se estruja demasiado el equipo que tienen los jinetes. Y mira que he tenido el placer de jugar partidas que debes de comerte la cabeza, no solo chocar frontalmente, pero aun así no lo veo:laugh:
Un saludo!
Creo que Rohan es así. Es jugar con la movilidad, disparar y flanquear. Si tienes todo arcos, lo lógico es que intentes disparar cuantos más turnos mejor. Básicamente porque es su estilo...
Por ejemplo, angmar, su estilo es tocar las pe** al rival. Que si la sombra, que si nazguls, espiritus, el combo Chaman + Estandarte + Sombra de Angmar...ese ejército es tirar to\' pa\' lante y chocar. ¿Le culpo al rival de que se ponga eso? Eso es angmar.
Si al rival le pica que me ponga rohan y esté varios turnos disparando.. pues es rohan. Cada ejército está para unas cosas. Tienes muro de enanos, fuerza de isengard, magias de angmar, número de moria, pues hostigadores en rohan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



