- Mensajes: 334
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿En qué se diferencia el llevar un arquero con D3 a llevarlo con D4?El problema de los elfos del bosque es su baja defensa. Si no te duele los ojos por el tema de trasfondo yo pondría Guerreros Galadhrim con Tranduil, porque por poder puedes hacerlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdona torrekampeño, me confundí y pensaba que hablabas de arqueros galadhrimBueno pero con un escudo la defensa sube a 5 en el caso de los Galadhrim, ahí la cosa cambia aunque no sea mucho, sobre todo con miniaturas de fuerza 4 ya que en vez de ser a +4 es a +5.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
torrekampeño escribió:
Perdona torrekampeño, me confundí y pensaba que hablabas de arqueros galadhrimBueno pero con un escudo la defensa sube a 5 en el caso de los Galadhrim, ahí la cosa cambia aunque no sea mucho, sobre todo con miniaturas de fuerza 4 ya que en vez de ser a +4 es a +5.
Al combate mejor llevar galadhrims con escudo, por supuesto, esa D5 sí es importante (y, como bien dices, el poder escudarse).
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicos,
aun no tengo ninguna miniatura, solo el presupuesto.. jejeje
cuerpo a cuerpo con defensa 5 de los galadhrim (escudo incluido) me parecen ciertamente débiles. No sé como voy a poder afrontar un ataque de criaturas más fuertes, por no hablar de los uruk, que a 5+ me hacen una escabechina.
Son rentables los elfos a día de hoy? supongo que contra ejércitos más potentes fisicamente tendría que jugar a distancia o atacar con caballería no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lista que use hace poco a 800 pts, para mi una lista brutal:
Thranduil
12 galadrim con lanza y escudo
Legolas
12 galadrim con escudo y 6 lanzas
Tauriel
12 exploradores del bosque negro
Haldir
2 galadrim 1 estandarte y otro escudo y lanza
TOTAL:800 pts 12 pts de poder 42 minis
el truco es facil, los exploradores en el centro con los lanceros, un buen ira de la naturaleza, pillar cada explorador contra dos tios con un apoyo y usar el estandarte para repetir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Respecto lo que comentas yo no usaría arqueros galadhrim (D4 o D3) es practicamente lo mismo y más aún cuando el uso que le vas a dar será el de disparar más que para el combate, así que yo te recomiendo o arqueros con la mejora de thranduil (11 puntitos a 2+) o exploradores .
Un saludo compañero
P.D También puedes llevar en vez de los elfos antiguos los nuevos, que son practicamente galadhrim y puedes llevar a thranduil y a legolas nuevos que son tocho tochos (pero muy caros en puntos, y dificil de permitir para un ejército de tanto coste en puntos meter estos pedazo de héroes)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el centro irían los exploradores nuevos con una fila de lanceros detrás con el estandarte y todos los héroes o casi todos, y te sobrarían una partida de guerra de 12 galadrim con 6 lanzas cuya función cambiaría según el objetivo de la partida.
Por ejemplo si la partida es de cruzar el tablero, mientras el bloque central mata a disparo e impide que el enemigo cruce los otros galadrim los utilizaría de modo disperso para cruzar.
La táctica con el bloque central es mantenerse atrás disparando (o avanzando un poco depende el escenario) y tendrías 19 disparos por turno, ademas usa la regla especial de Thranduil potenciada para hacer que todos tus elfos causen terror, cuando llegues al combate utiliza la ira de la naturaleza potenciada con Thranduil (ojo, sin pillar a ningun héroe enemigo para que no pueda resistirla) para tirar a tus enemigos al suelo y al cargar con cada explorador a dos enemigos y apoyarlo con un lancero tendrias 3 ataque con combate 5 que pueden repetir por el porta, por lo que en el primer turno de combate destrozas.
Un saludo y perdón por el tocho xDD.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me refería a la guardia del palacio (esta unidad me parece bastante mala por el coste de puntos que tiene) si no a los elfos de la tercera película.
Respecto los exploradores y demás, se encuentran en la desolación de smaug, y el nuevo legolas y thranduil y los nuevos elfos de la tercera película en el suplemento gratuito de la WD de \"Batallas de los cinco ejércitos\"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guardia de la corte galadhrim de thranduil el antiguo, invocatormentas, rumil, legolas y galadhrim
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



