file Construcción de Ejercito de elfos [Novato]

11 Feb 2015 08:57 - 11 Feb 2015 09:02 #288316 por santy_eltharion
Mierda me equivoque, jajajajaj me refería a los arqueros de 2+ en vez de a los piqueros es que tienen un nombre parecido. Pero eso no niega que los piqueros sean una brutalidad.
Es como dice sicarius depende de que prefieras disparo o combate.
Yo los piqueros solo los llevo cuando limitan la tropa, pero creo que es mejor arqueros, y más aun cuando los galadhrim con c5 de por sí son muy buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 14:10 #289009 por alexazkarraga
Sicarius escribió:

Mi recomendació es que primero te hagas un ejército \"pequeño\" de hasta 500 puntos con cosas básicas y vayas probando uniendo nuevas cosas.

Según ya veas lo que más te gusta de los elfos, tírale más por el combate o por el disparo (en ambos te encontrarás buenas tropas). Yo, por ejemplo, me gusta apoyarme en el combate a distancia, pero esto tiene la desventaja de que no podrás controlar objetivos por tener un ejército estático; en contrapartida, los galadhrim no son muy resistentes con su D5 como máximo, pero son tropas baratas para los estándares elfos.

Como todo ejército, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, no hay un ejército invencible.


Un saludo ;)


Muchas gracias por la elaborada respuesta... Me he comprado un bistre de caballeros galadhrims con 6 de ellos. Que os parece la caballería elfa? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 08:25 #289242 por Meriadoc
Cara pero buena. Yo cuando juego con Galadrim me pongo siempre 6 y un capi montado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 10:14 #289257 por santy_eltharion
Cara con poca defensa, yo llevaría solo un par por si hacen falta para conquistar algún objetivo, ocupar la zona contraria o sacarlo por el borde contrario.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 12:25 #289266 por Oysher Galatrhas
No cunde tanto como parece. Ya tuve esta duda hace como un año y me ayudaron a aclararla. Pese a todo, hice mis pruebas en papelhammer y aunque parezca aburrido, los elfos se apañan muy bien con tropas básicas de disparo y CaC.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena