file MORIA 500 pts. Primera partida

05 Dic 2014 16:57 - 06 Dic 2014 17:29 #282241 por Vizandril
Yo con las arañas lo que tengo es cuidado con la caballeria, porque te las tumban y te quitan las 2 heridas de golpe tranquilamente, así que hay que tener mucho cuidado, por eso viene bien tener cerca trolls o Ella Laraña, porque con monstruos cerca la caballería no se acercará tanto.

Dentro de nada enviaré una pequeña lista de tácticas para moria que puede ayudar a principiantes, incluye un breve análisis de las unidades, algunas combinaciones, cosas a tener en cuenta y algunas listas de ejemplo. Por si os interesa :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2014 08:19 #282332 por Morthanc

Dentro de nada enviaré una pequeña lista de tácticas para moria que puede ayudar a principiantes, incluye un breve análisis de las unidades, algunas combinaciones, cosas a tener en cuenta y algunas listas de ejemplo. Por si os interesa


Muy buena idea Vizandril!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2014 12:09 #282345 por Jratazzi
Pues sí, buenísima idea Vizandril, porque en mi opinión es uno de los ejércitos (o el que más) más fácil para empezar porque unidades de plástico hay de sobra y el resto de unidades te las puedes conversionar y como son orcos de moria que más da si salen feos!! jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2014 12:13 #282346 por Gorgiâz Dúnadan Gris
Una gran idea Vizandril, espero con ansia tu trabajo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2014 12:20 #282347 por thranduilelrey
si, la verdad esque moria a mi es el que mas me mola jeje yo tengo un ejercito de moria de unos 1300 puntos y no me he gastado mucho la verdad y tengo de todo(heroes con nombre,mounstros,tropa a monton,trolls,caballeria..)lo unico que hecho en falta es elite,pero vamos que yo parti con unos 40 trasgos y durbuz y en pocos meses ya tenia todo luego pintarloo ya es otra jaja aunque lo acabe de pintar hace poco,asi que eso animaros con moria que merece la pena y es relativamente barato.
sobre las tacticas de moria las espero impaciente para echarles un vistazo,te recomendaria poner fotos de tus propios trasgos batallando quedaria muy bien X0 .
un saludo y suerte a ambos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena