Yo con las arañas lo que tengo es cuidado con la caballeria, porque te las tumban y te quitan las 2 heridas de golpe tranquilamente, así que hay que tener mucho cuidado, por eso viene bien tener cerca trolls o Ella Laraña, porque con monstruos cerca la caballería no se acercará tanto.
Dentro de nada enviaré una pequeña lista de tácticas para moria que puede ayudar a principiantes, incluye un breve análisis de las unidades, algunas combinaciones, cosas a tener en cuenta y algunas listas de ejemplo. Por si os interesa :P
Dentro de nada enviaré una pequeña lista de tácticas para moria que puede ayudar a principiantes, incluye un breve análisis de las unidades, algunas combinaciones, cosas a tener en cuenta y algunas listas de ejemplo. Por si os interesa
Pues sí, buenísima idea Vizandril, porque en mi opinión es uno de los ejércitos (o el que más) más fácil para empezar porque unidades de plástico hay de sobra y el resto de unidades te las puedes conversionar y como son orcos de moria que más da si salen feos!! jeje
si, la verdad esque moria a mi es el que mas me mola jeje yo tengo un ejercito de moria de unos 1300 puntos y no me he gastado mucho la verdad y tengo de todo(heroes con nombre,mounstros,tropa a monton,trolls,caballeria..)lo unico que hecho en falta es elite,pero vamos que yo parti con unos 40 trasgos y durbuz y en pocos meses ya tenia todo luego pintarloo ya es otra jaja aunque lo acabe de pintar hace poco,asi que eso animaros con moria que merece la pena y es relativamente barato.
sobre las tacticas de moria las espero impaciente para echarles un vistazo,te recomendaria poner fotos de tus propios trasgos batallando quedaria muy bien X0 .
un saludo y suerte a ambos