- Mensajes: 2738
- Puntos: 0.00
-
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El hilo es del compañero Gorgiâz, aunque yo también soy novato y me apunto tus consejos:laugh: jejeHola Jratazzi. Una pena lo de la limitation en monstruos un ejercito de moria suele necesitar mas flexibilidad a ese nivel. De todos modos yo te dire mas menos como los demás. Groblog es una mini que siempre me ha rentado poner en mis ejercitosy junto con chamanes es una muy buena combinación. Aunque yo si que disfruto mucho y me va muy bien usar tambores recomiendo que sea el de los escudos negros ya que se puede mover y tocar a la vez pero si no lo tienes debes pensar en que tu ejercito sera mucho mas estático probablemente adaptando mas una estrategia defensiva que ofensiva (tendras que verlo en la partida pero ya de por si una mini se 100puntos como esa para 500 es de esperar que condicione el estratagema). Yo con un chaman normal o ashrak y otro chaman como ( druzhag si pones bichos o/ y chaman de escudos negros) me va bien. Les añade mas picante por la diversidad de acciones que aporta pudiendo desorientar el juego rival.
Por fin aunque no haya recurrido a escudos negros nunca aun. Con la limitaciones que tienes si que parece que merece la pena usar esas unidades y poner un capi de escudos negros que aguantan mas de lo que se cree y esa F5 duele a cualquiera.
Espero que te sirva. Ojala estuviese yo tambien en madrid para jugar mi ejercito de moria. A disfrutar!
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aprovechando el hilo del compañero Gorgiâz Dúnadan Gris.... Que pensáis acerca del tambor (moria / gundabad)?
Vale la pena meterlo? Es rentable?
Hablo de mi más sincera ignorancia (tengo uno pero siempre acabo metiendo un troll en su lugar)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdona Vizandril no sé si te he entendido pero dices que es más económico el de Gundabad pero creo que vale 100 puntos también (quizás te refieras al hecho de que cambias 2 orcos de moria normales por 2 de gundabad por el mismo precio y que además es desplazable y recogible cual estandarte).luperas escribió:
Aprovechando el hilo del compañero Gorgiâz Dúnadan Gris.... Que pensáis acerca del tambor (moria / gundabad)?
Vale la pena meterlo? Es rentable?
Hablo de mi más sincera ignorancia (tengo uno pero siempre acabo metiendo un troll en su lugar)
Mi opinion la tienes más arriba. Creo que no renta para lo que cuesta, si lo vais a meter meted el de gundabad, que al menos es más economico y dura más porque se pueden recoger. Pero vamos, para moria mejor tirar de superioridad numerica, lanzas y murcielagos, a la larga con moria repetir un dado en combate nunca me ha aportado tanto como para pagar 100pts por los tambores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ni siquiera como arqueros/hostigadores te parecen útiles los merodeadores, Vizandril?
Aclaro que pregunto desde la más completa ignorancia y falta de experiencia.
Igual para rodear y matar héroes no sirven mucho, pero entre el arco y las armas arrojadizas (y un atributo de disparo medianamente decente), igual pueden ser útiles.
Un saludo, y gracias de antemano por compartir tu experiencia.
En cuanto a posibles candidatos nuevos, Gorgiâz, tanto los moradores de la oscuridad (protégelos muy bien de las flechas) como los dracos de las cavernas (para mí mejor que un dragón), son buenos añadidos tochos para el ejército. Eso sí, prepárate para bajar el número de trasgos en el campo de batalla, jajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



