- Mensajes: 7
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
primero, el metal ya no existe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vilsenas no te ofendas, pero no has jugado mucho con rohan por lo que se ve...jejejeje
necesitarias a erkenbrand a eomer a grmbold jinetes guardias reales y jinetes de eorl de caballeria y unos cuantos guerreros a pie para aprovechar a grimbold
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todos/as. Tengo muchas ganas de empezar a jugar a este juego dado que soy un Fan de el mundo de Tolkien.
Siendo completamente sincero, posteo estas líneas, sin saber casi nada de el juego y sin tener el reglamento en las manos, siendo perfectamente posible que me mandéis al carajo y me tenga que leer antes el libro, si es así lo aceptare
Dicho esto si alguien se siente con ganas de ayudar a este novato explicare cuales son las ideas que tengo de lo que me gustaría jugar y esperare los consejos que me lleguen dando de ante mano las gracias por ellos.
Bueno, la idea fundamental que me gustaría jugar seria algo muy móvil. Siempre he jugado ejércitos en otros juegos con mucha movilidad en el campo de batalla, y si bien es cierto que no siempre son los mas poderosos, el estilo de juego de unidades muy móviles, que te permiten posicionarte rápidamente me atrae en gran medida.
No tengo predilección por la \"Luz\" o la \"oscuridad\" (creo que se llaman asi).
El tema económico importa, si puedo recurrir al plástico, mejor que al metal.
Pera terminar, no se si será pedir demasiado, pero si puede ser polivalente en cuanto a tipo de tropas mejor.
Creo que no me dejo nada. Dar las gracias a las personas que me ayuden de antemano y que se lean este tochete.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo te recomendaría elfos!!!!
Compraría los nuevos jinetes elfos, los cuales tienen el mejor combate del juego (5) (en lo que se refiere a tropa), defensa 6, lanza de caballería (+1 al herir cuando cargan) y arco élfico (3+) (sin restricción del 33% si llevas solo ese ejército). Además los caballos mueven 28 cm en lugar de 24.
Como heroes pues pillaría a Elrond a caballo, Elladan y Elrohir, y Glorfindel. Además, metería al consejero de Elrond y un mago (Gandalf a caballo te viene que ni pintao).
Si los alias con las águilas, pues ya tienes monstruos (veras en las reglas lo tochos que son) y te quedaría un trasfondo muy chulo.
Yo, desde mi humilde opinión, no me haría Rohan, porque lo interesante de este ejército (Guardia real y Hijos de Eorl) son carísimas.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre a ver... Decir que los Hijos de Eorl son carísimos y no decir lo mismo de los jinetes de Rivendel, no lo veo justo. Ambos cuestan 22pts. Los elfos tienen más combate, lanza de caballería y son mejores arqueros, pero los Hijos de Eorl tienen más fuerza y más ataques (3 a la carga). Si tengo que elegir me quedo con los Hijos de Eorl, y en relación calidad/coste, diría que son más caros los elfos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo creo que la cosa iba más en euros que en puntos, jeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| Hay 533 invitados y 1 usuarios en línea |



