file Gondor a 1000 puntos

07 Nov 2013 15:03 #255739 por Oysher Galatrhas
Pues gracias a los dos por opinar :) se agradece. La verdad es que me gustan listas \"puras\" y 100% trasfondísticas. Sólo hago alianzas si es indispensable para representar lo que pretendo.
Aliar Númenor con Gondor si es por darle una variedad lógica (seguro que Númenor, la mayor potencia de su época, tenía caballería, arqueros, lanceros, soldados con espada y escudo y, al menos, una unidad de élite) me parece elegante si se hacen conversiones adecuadas, que no deben de ser complicadas para los que estáis acostumbrados a ello (yo, por ejemplo, utilizo como Guardia del Patio a guerreros numenóreanos a los que pinto como se los describe y les añado los brazos con lanzas de los guerreros de MT)
Aunque las alianzas históricas son muy golosas: Durin III o IV envió una gran unidad de enanos, que si la juntas con Númenor y Eregion te sale algo histórico y variado.
Sobre las listas, también os digo que tengo para cubrir de todo, aunque no tengo minis ni para la mitad. A día de hoy, tengo completas: Gondor con variantes para Boromir, Aragorn y Faramir como comandantes, como las que he publicado arriba o en un pdf que está en un post de por aquí...; La Comunidad del Anillo con Gollum/Smeagol Incluido; La Compañía de Thorin Escudo de Roble y El Concilio Blanco a falta de Celeborn y Erestor (es decir, que tengo a Gandalf, Saruman, Radagast, Elrond, Glorfindel, Galadriel y Awen) A medias tengo Elfos de Rivendel, Isengard y una alianza de Angmar+Isengard para simular el Angmar de Tolkien (a falta de montñeses de Rhudaur, buenos son Dulendinos)

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 15:08 #255742 por Vizandril
Oysher Galatrhas escribió:

si se hacen conversiones adecuadas, que no deben de ser complicadas para los que estáis acostumbrados a ello (yo, por ejemplo, utilizo como Guardia del Patio a guerreros numenóreanos a los que pinto como se los describe y les añado los brazos con lanzas de los guerreros de MT)


Precisamente hoy iba a subir un proyecto de \"Guardia de Isildur\" que estoy haciendo en el taller, que contarían como guardias del patio con escudo y lanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 15:24 #255745 por Oysher Galatrhas
Vizandril escribió:

Oysher Galatrhas escribió:

si se hacen conversiones adecuadas, que no deben de ser complicadas para los que estáis acostumbrados a ello (yo, por ejemplo, utilizo como Guardia del Patio a guerreros numenóreanos a los que pinto como se los describe y les añado los brazos con lanzas de los guerreros de MT)


Precisamente hoy iba a subir un proyecto de \"Guardia de Isildur\" que estoy haciendo en el taller, que contarían como guardias del patio con escudo y lanza.

Pues una gran idea y total, viendo que Numenor y MT son equivalentes... lo mismo sirve para caballería y demás.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 15:30 #255749 por Vizandril
Oysher Galatrhas escribió:

Vizandril escribió:

Oysher Galatrhas escribió:

si se hacen conversiones adecuadas, que no deben de ser complicadas para los que estáis acostumbrados a ello (yo, por ejemplo, utilizo como Guardia del Patio a guerreros numenóreanos a los que pinto como se los describe y les añado los brazos con lanzas de los guerreros de MT)


Precisamente hoy iba a subir un proyecto de \"Guardia de Isildur\" que estoy haciendo en el taller, que contarían como guardias del patio con escudo y lanza.

Pues una gran idea y total, viendo que Numenor y MT son equivalentes... lo mismo sirve para caballería y demás.


Si, eso tambien lo hago, intento \"justificar\" que los jinetes tengan uno menos de combate porque al llevar mas armadura (llevan armadura y escudo de D6) y tener que montar sacrifican algo de habilidad de combate.

Por otro lado, intento usar de \"nexo\" al caballero de la torre blanca, que tiene una habilidad de combate similar a los capitanes de numenor, dado que no quedaria bien que un capi tuviese C4 (si usas el de minas tirith como union para la partida de guerra.), que es lo mismo que tiene un guerrero.

Y asi pues meto caballeria o elite. Cuando termine todas las conversiones hare una foto de todo en conjunto para que veiais como quedan junto a numenor y como dan el pego. Por ahora estoy poniendo las imagenes en el taller, aunque estan sin pintar.

Bueno, de esto ya hablamos en el taller, que te estoy desviando el tema de la lista:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 16:51 #255762 por Etchelion
Vizandril escribió:

Pues yo lo siento, pero me gusta aliar numenor con Minas Tirith, no lo considero una \"trampa\" y lo hago para poder meter caballeria y algo de tropa superior, y no es por suplir debilidades, en cierto modo es porque los malditos numenoreanos solo tienen una maldita tropa basica!, hasta los dunlendinos tienen más D:


Sobre tus listas, me gustan mucho (:

Yo metería algún caballero de la Torre Blanca y Hombres de los reyes. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena