file Enanos 750 puntos

25 Mar 2013 22:46 #239042 por Señor Arco Largo
Pues despues del torneo de talavera me he dado cuenta de una cosa que le pasaba a mi ejercito, y era falta de lanzas, así que he diseñado una lista a ver que pensais de ella y en que podría mejorarla:

Partida de guerra 1:
-Dain II pie de hierro - 125 puntos
-6 guardias de khâzad - 66 puntos
-6 guerreros enanos - 48 puntos

Partida de guerra 2:
-Balin con hacha de Durin - 95 puntos
-6 guardias de khâzad - 66 puntos
-3 guerreros enanos - 24 puntos
-3 guerreros enanos con arco - 27 puntos

Partida de guerra 3:
-Capitán enano - 60 puntos
-8 guerreros enanos con arco - 72 puntos

Partida de guerra 4:
-Capitán de Erebor - 60 puntos
-12 guerreros de Erebor con lanza - 108 puntos

Total de miniaturas: 48 miniaturas

¿Porqué no llevar a los guerreros con escudo? Me dí cuenta de que la gran mayoría de la infantería enemiga me pegaba a 6 tuviera escudos o no, perdía muchos combates por falta de apoyos (el centro aguantaba por los heroes, pero los exponía mucho) y los montaraces que llevaba los utilizaba al final más cuerpo a cuerpo que a distancia.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 22:57 #239044 por dkdario
Yo la veo bastante bien. Eso sí, Balin con el Hacha de Durin cuesta 85pts. (10pts que puedes gastar en otra cosa :P)

Yo cambiaría el capitán enano por un Rey enano o por Gimli.

Y seguramente también cambiaría los 3 arqueros de la partida de Balin por guerreros.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 22:58 #239045 por Alhen
Hola buenas!!

Pues.. comentarte que yo primeramente quitaría a esos 3 guerreros enanos con arco y lo metería con escudo o bien por más 3 guardias de Khazad!! ya que en los enanos.. la arquería no es su fuerte!!

Ahora bien, respecto lo que comentas sobre las lanzas y la defensa.. decirte que es una de los fallos que tienen los enanos es que no tienen apenas lanceros(a execpión de los montaraces enanos o guerreros de Erebor) pues bien.. sobre la defensa, comentarte que muchas veces.. yo prefiero que los guerreros lleven defensa 7, ya sea porque la mayoría de los héroes o algunos efectivos de guerra como Isengard tienen fuerza 4 y es mejor que saquen un 6 a un 5 o 6.. ya que eso sí que es una de las cualidades de los enanos.. que tengan aguanten!!

Bueno, en principio yo haría ese cambio.. lo demás lo veo bien!!

Espero que te sirva!!

Un saludo;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 23:15 #239051 por dkdario
Alhen escribió:

Hola buenas!!

Pues.. comentarte que yo primeramente quitaría a esos 3 guerreros enanos con arco y lo metería con escudo o bien por más 3 guardias de Khazad!! ya que en los enanos.. la arquería no es su fuerte!!

Ahora bien, respecto lo que comentas sobre las lanzas y la defensa.. decirte que es una de los fallos que tienen los enanos es que no tienen apenas lanceros(a execpión de los montaraces enanos o guerreros de Erebor) pues bien.. sobre la defensa, comentarte que muchas veces.. yo prefiero que los guerreros lleven defensa 7, ya sea porque la mayoría de los héroes o algunos efectivos de guerra como Isengard tienen fuerza 4 y es mejor que saquen un 6 a un 5 o 6.. ya que eso sí que es una de las cualidades de los enanos.. que tengan aguanten!!

Bueno, en principio yo haría ese cambio.. lo demás lo veo bien!!

Espero que te sirva!!

Un saludo;)


Los montaraces enanos no llevan lanzas ;)

Los que sí son muy útiles son los Guardias de Cámara.

Y respecto a lo que dices de la defensa... sí, yo siempre utilizo Guardias de Khazad y guerreros con escudo. Esa defensa 7 se nota mucho, claro que depende de sí tu rival lleva guerreros con fuerza 4 o no (en mi caso siempre tengo enemigos así, con lo que me compensa mucho esa defensa).


PD: Un apunte más sobre la lista. Dain es un gran héroe, no hay duda. Pero si no has probado el Campeón del Rey, deberías probarlo. Yo desde que lo probé, es titular en casi todas mis alineaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 23:27 - 25 Mar 2013 23:27 #239056 por Señor Arco Largo
Os digo mi lista en el torneo de talavera:

Partida de guerra 1:
-Campeon del rey
-2 heraldos
-4 guardias de khâzad
-6 guerreros enanos con escudo

Partida de guerra 2:
-Portador del escudo (protegiendo al campeon)
-4 guardias de khâzad
-8 Guerreros enanos con escudo

Partida de guerra 3:
-Gimli con capa elfica
-12 montaraces con arco

Partida de guerra 4:
-Capitán enano con escudo
-7 Montaraces con arma a dos manos
-1 montaraz con arco


Los montaraces no pueden llevar lanza, y la guardia de cámara me parece muy cara para lo que dan, es cierto que pierdo contra heroes con fuerza 5, pero al menos pego dos veces y no una que es lo que me faltaba, prefiero ganar combates a aguantar más. El campeón es muy potente, pero un nazgul me lo puede entretener todo el tiempo y adios muy buenas (me pasó en la partida de el rey de la colina). Los montaraces enanos me aguantaban mucho teniendo defensa 5, asique guerreros con arco con defensa 6 son un punto mas baratos y tienen un punto mas de defensa (aunque disparan peor), basicamente esos arcos son para disparar mientras no llegue y despues unirse al cuerpo a cuerpo (para eso usaba a los montaraces con arco avanzada la partida) Aun así los guerreros enanos con defensa 6 son muy duros y ganaré mas combates con esas lanzas. Que pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 23:39 #239059 por dkdario
Bueno, con los 10pts que te sobran (por lo del Hacha de Durin), puedes poner 10 escudos a tus guerreros, que no te vendrán mal...

Y respecto a que los Nazguls te puedan inutilizar al Campeón, pues sí, pero lo mismo pasa con Dain o con cualquier otro...

Lo bueno del Campeón es que tiene un total de 5pts de destino (si lo mantienes con los Heraldos), además de su fuerza 5 y de lo bien que viene tener 2 estandartes por tan pocos puntos. Pero bueno, todo es cuestión de probarlo.

Si hablamos de héroes poderosos, sin duda la mejor opción es Durin, por matón y por ser el que más aguanta. Pero claro, tendrías que sacrificar 4 o 5 guerreros para meterlo (a cambio de Dain).

PD: Meter una partida de lanceros de Erebor me parece todo un acierto :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2013 23:46 #239060 por Alhen
Uyy!! es cierto dkdarío, tienes razón!! los montaraces enanos no llevan lanzas, si no los montaraces del norte o los montaraces!! me he confundido, gracias por el apunte;)

Pues.. la verdad es que estoy seguro que el campeón del rey tiene que rentar mucho, pero la verdad, es que prefiero mucho más a un Dáin con 3 ataques,defensa 9 y +1 al herir:laugh:

Y a decir verdad.. en mí opinión la primera lista rentaba mucho más que esta compañero(haciendo por supuesto el cambio de los 3 arqueros) pero lo dicho, la táctica de las lanzas yo la veo bien!! aunque.. también comentarte que a veces, es bueno tener un estandarte, que te beneficias de otro dado para retirar.

Así que si te interesa ganar combates más que nada.. podrías meter un estandarte, lanceros.. y enanos con escudo, que ahí te será más fácil para ganar las tiradas de duelo.

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 00:37 #239063 por Señor Arco Largo
Alhen escribió:

Uyy!! es cierto dkdarío, tienes razón!! los montaraces enanos no llevan lanzas, si no los montaraces del norte o los montaraces!! me he confundido, gracias por el apunte;)

Pues.. la verdad es que estoy seguro que el campeón del rey tiene que rentar mucho, pero la verdad, es que prefiero mucho más a un Dáin con 3 ataques,defensa 9 y +1 al herir:laugh:

Y a decir verdad.. en mí opinión la primera lista rentaba mucho más que esta compañero(haciendo por supuesto el cambio de los 3 arqueros) pero lo dicho, la táctica de las lanzas yo la veo bien!! aunque.. también comentarte que a veces, es bueno tener un estandarte, que te beneficias de otro dado para retirar.

Así que si te interesa ganar combates más que nada.. podrías meter un estandarte, lanceros.. y enanos con escudo, que ahí te será más fácil para ganar las tiradas de duelo.

Un saludo!


La unica forma de que meter un estandarte con enanos es con el campeón, debido a sus heraldos que llevan un estandarte cada uno, por otra parte, el campeon, a pesar de tener f5 a3 c6, mmmmnnnnña, los heraldos no los puedes tener para combatir, tienen que estar detras del campeon para darle el +2 a la defensa, y como te los traben en combate hasta luego la armadura, asi que con esta al menos meto 2 enanos más para pegar, lo cual no esta nada mal.

Con la otra lista, aguantaba mucho, pero solo mataba por los flancos, en el centro solo mataba el portador y el campeón, todos los demas perdían la partida, asique o me los mataban o perdian el combate, los flancos los ganaba porque conseguía rodear al contrario y poco a poco iban matando a algunos, pero muy poco a poco, por eso no me parece tan rentable la primera lista, necesitaba urgentemente lanzas, y la guardia de camara, 25 puntos por fuerza 3 defensa 9 solo el de adelante y una lanza... demasiado caros, los veo para partidas más grandes y como primera linea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 00:49 #239064 por dkdario
Señor Arco Largo escribió:

Alhen escribió:

Uyy!! es cierto dkdarío, tienes razón!! los montaraces enanos no llevan lanzas, si no los montaraces del norte o los montaraces!! me he confundido, gracias por el apunte;)

Pues.. la verdad es que estoy seguro que el campeón del rey tiene que rentar mucho, pero la verdad, es que prefiero mucho más a un Dáin con 3 ataques,defensa 9 y +1 al herir:laugh:

Y a decir verdad.. en mí opinión la primera lista rentaba mucho más que esta compañero(haciendo por supuesto el cambio de los 3 arqueros) pero lo dicho, la táctica de las lanzas yo la veo bien!! aunque.. también comentarte que a veces, es bueno tener un estandarte, que te beneficias de otro dado para retirar.

Así que si te interesa ganar combates más que nada.. podrías meter un estandarte, lanceros.. y enanos con escudo, que ahí te será más fácil para ganar las tiradas de duelo.

Un saludo!


La unica forma de que meter un estandarte con enanos es con el campeón, debido a sus heraldos que llevan un estandarte cada uno, por otra parte, el campeon, a pesar de tener f5 a3 c6, mmmmnnnnña, los heraldos no los puedes tener para combatir, tienen que estar detras del campeon para darle el +2 a la defensa, y como te los traben en combate hasta luego la armadura, asi que con esta al menos meto 2 enanos más para pegar, lo cual no esta nada mal.

Con la otra lista, aguantaba mucho, pero solo mataba por los flancos, en el centro solo mataba el portador y el campeón, todos los demas perdían la partida, asique o me los mataban o perdian el combate, los flancos los ganaba porque conseguía rodear al contrario y poco a poco iban matando a algunos, pero muy poco a poco, por eso no me parece tan rentable la primera lista, necesitaba urgentemente lanzas, y la guardia de camara, 25 puntos por fuerza 3 defensa 9 solo el de adelante y una lanza... demasiado caros, los veo para partidas más grandes y como primera linea.


Los Heraldos del Campeón no dejan de dar el bonificador de +2 a la defensa por estar trabados en combate... Mientras sigan en contacto las peanas se benefician de esa defensa 9.

Y los Guardias de Cámara tienen fuerza 4, no 3. Y llevar una primera fila compuesta por Guardias de Cámara + Campeón y Heraldos es brutal (todos ellos con defensa 9, fuerza 4, 5 el campeón...). Yo hasta ahora, me ha ido muy bien llevar tanto el campeón como los guardias de cámara (aunque estos no los pongo siempre, y cuando lo he hecho, han sido entre 2 y 4 equipos, espero algún día poder poner el doble XD).

De todas formas, prueba con esos lanceros de Erebor, que no te irá nada mal tampoco (aunque tengan menos fuerza :P).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 01:14 #239065 por Señor Arco Largo
Mirate la ultima faq de jde, si los heraldo estan trabados en combate no dan el beneficio de +1 a defensa, las leí antes del torneo, a ver si las busco y pongo el link. Las busqué para que no hubiera ningún malentendido en el torneo. Asique son 2 tipos que solo están para darle la defensa al campeón y los destino, pero no sirven para mucho más, a pesar de su fuerza 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 08:04 #239069 por Vizandril
Cierto, pierde el bonificador, de todos modos, tampoco \"no sirven para mucho mas\", hablamos de portaestandartes con F4 D7 y encima 2 puntos de destino, lo cual supone que tenemos a un porta con mas defensa que el normal y encima con posibilidad de sobrevivir 2 veces a los golpes y no solo eso, encima puede escudarse, a mi me parece buena mini incluso para hacer de tapon algun turno, por que con 2 puntos de destino mas o menos sabes que no te lo mataran en un turno, a menos que tengas muy mala suerte, ademas no olvidar que es un heroe, lo cual aparte de como estandarte sirve para hacer resistid o para resistir algun poder magico como el ira de la naturaleza de trhanduil o cosas asi. Y por el coste que tienen no estan tan mal, en realidad lo unico malo es que sean 125 pts para una unica partida de guerra, es lo unico malo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 10:07 - 26 Mar 2013 10:14 #239077 por dkdario
Cierto, no me acordaba de esa Faq. Pero de todas formas +1 a todo lo que dice Vizandril.

Y, también decir que al menos en mi caso, tardan un buen rato en quedar trabados. Yo los llevaba siempre detrás, con un equipo de guardia de cámara a cada lado, y no veas lo que aguantaba eso jajaja.

Y también, casi siempre suelo separar uno de los estandartes en algún momento de la partida para apoyar en otras zonas...

La verdad es que por los puntos que cuestan es de lo mejorcito que hay...

Y que sea malo que son 125pts... yo diria que no es malo jajaja.
Dos estandartes normales y corrientes (con menos defensa, sin destino y sin escudo) cuestan creo recordar 76pts. A ese precio el Campeón suelto costaría 49pts. Y el Campeón es un crack de 3 ataques y fuerza 5, y los estandartes, normales no son... A mi me parecen de las figuras más rentables. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 13:37 - 26 Mar 2013 13:38 #239111 por Señor Arco Largo
Vamos a ver, en ningún momento estoy poniendo en duda la gran potencia del campeón, lo único que estoy poniendo en entredicho es su valoración en partidas a 750 puntos. Es una miniatura muy cara para esos puntos, es lo único que estoy discutiendo, además, combinado con la regla de \"combates heroicos gratis\" del portador del escudo se vuelve una miniatura muy peligrosa, pero claro, son 125 puntos, asi que mi pregunta:

¿Dos estandartes que me hacen repetir dos tiradas de combate o 12 lanceros que me hacen tirar mas dados al tener apoyos? He probado los estandartes y sinceramente siguen faltando apoyos a mis guerreros/guardias de Khâzad. Pensarlo fríamente, si despliego de forma típica, (12 guerreros delante y 12 lanceros detras) para los supuestos combates lanzo 24 dados en combate, comparado con la anterior lista, lanzo 12 dados y repito 2, total 14. A mi no me convence, no se a vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 13:42 #239113 por dkdario
Señor Arco Largo escribió:

Vamos a ver, en ningún momento estoy poniendo en duda la gran potencia del campeón, lo único que estoy poniendo en entredicho es su valoración en partidas a 750 puntos. Es una miniatura muy cara para esos puntos, es lo único que estoy discutiendo, además, combinado con la regla de \"combates heroicos gratis\" del portador del escudo se vuelve una miniatura muy peligrosa, pero claro, son 125 puntos, asi que mi pregunta:

¿Dos estandartes que me hacen repetir dos tiradas de combate o 12 lanceros que me hacen tirar mas dados al tener apoyos? He probado los estandartes y sinceramente siguen faltando apoyos a mis guerreros/guardias de Khâzad. Pensarlo fríamente, si despliego de forma típica, (12 guerreros delante y 12 lanceros detras) para los supuestos combates lanzo 24 dados en combate, comparado con la anterior lista, lanzo 12 dados y repito 2, total 14. A mi no me convence, no se a vosotros.


Bueno, y yo te repito que me parece perfecto que metas los lanceros (yo, en cuanto los tenga haré lo mismo). Pero una cosa no quita la otra, porque mejor todavía es tener esos 12 ataques duplicados por los lanceros, y muchos de ellos \"triplicados\" gracias al estandarte :P

Como ya he dicho arriba, a mí no me parece caro para sus puntos, todo lo contrario, me parece barato. Y de cambiar algo para meterlos sería a Dain, que cuesta los mismos puntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 14:38 - 26 Mar 2013 14:42 #239123 por Daeron
Señor Arco Largo escribió:

¿Dos estandartes que me hacen repetir dos tiradas de combate o 12 lanceros que me hacen tirar mas dados al tener apoyos? [...] lanzo 12 dados y repito 2, total 14. A mi no me convence, no se a vosotros.


Muy buenas Arco Largo,

Es sólo para aclarar (no estoy seguro de si has entendido bien la regla de los estandartes), si tienes un estandarte no repites un dado, repites un dado por combate que se encuentre en su radio de acción. Con lo cual, y con seguridad, tirarás 24 dados en combate también (si las 12 miniaturas están en combate). Otra cosa son los dados que tiras para herir, que ahí si serán 12.

Igualmente cuando he usado el Campeón del Rey, yo lo dejo con un estandarte y el otro se va de fiesssssta (La defensa 8 me es suficiente). Lo peor es que al combatir tienen el -1 de estandarte al combate. Si no serían crema...
Si llevases Khazad, yo casi veo fijo un estandarte con ellos por lo que pueda pasar en los despliegues.

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 14:52 #239124 por Vizandril
Yo no me he metido en esa discusion, yo solo he contestado a lo de que no hacian mucho los heraldos, yo tambien creo que si ya tienes a Dain, otra mini mas de 125 no puedes meter, yo lo que hago es eso, unas veces Campeon y otras Dain, depende para que o como sea la lista vienen bien unos u otros, para mi Dain es de los mejores heroes enanos calidad/precio aparte de que te libra casi de los chequeos con su V7/R28cm y no es precisamente malo con 3 dados para herir que pueden ser de mucha fuerza con el impacto penetrante y con +1 al herir.

El campeon es mucho mas fragil por el tema de que depende en parte de los heraldos mucho y que en combate normalmente el rival te mantendra a los heraldos de tal forma de que nunca estes a maximo de defensa, ademas que si estuvieras por ejemplo a maximo de defensa con los 2 heraldos detras en una formacion te rodearian tus propios heraldos, aunque como heroe combativo no esta mal, no llega al nivel de Dain, aunque tiene mas combate y mas fuerza, pero por lo demas su fragilidad es mas amplia, pero el apoyo de los heraldos sirve para lo demas del ejercito, tienen 2 cometidos muy diferentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 15:55 #239132 por Señor Arco Largo
Entonces no sabía bien el funcionamiento de los estandartes (antes del torneo solo jugué 2 partidas), ahora la cosa es diferente, es cierto que el campeón entonces sale barato por puntos (dos estandartes salen bastante bien y hubiera cambiado un poco el torneo a mi favor) pero bueno, aun así, a pesar de todo, a 125 puntos me parece que podría usarlos para meter a dain, para un ejercito de 1000 si que me parece obligatorio meterle, debido a esos estandartes para repetir en combate, a 750 podría intercambiarlo por dain según que rival tuviera. Tambien he pensado en meter a Floi para tratar de evitar a los Nazgul, que con caballo son muy peligrosos y fuera del rango de los enanos (para mi la gran debilidad de los enanos no son la falta de lanzas, es la carencia de caballeria). La verdad es que esta discusión me está sirviendo para aprender mucho más de lo que pensais, que es básicamente para lo que abrí este hilo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 21:04 #239159 por Alhen

(para mi la gran debilidad de los enanos no son la falta de lanzas, es la carencia de caballeria)


Entonces no tendrás que preocuparte por mucho tiempo.. ya que dentro de un tiempecito, saldrán los enanos montados sobre jabalíes!! y la verdad es que podría estar bien para caballería y demás, a ver qué tal lo sacan GW:laugh:



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 07:53 #239193 por Vizandril
Y sino, Radagast, el mejor amigo de los enanos, te cura a tus piedras de D8/D9 con sanar, y con el desbocado canalizado desmontas de golpe toda la caballeria enemiga jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 09:53 #239204 por dkdario
Bueno, ahora también tenemos a Oin para curarnos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 10:24 #239209 por Horemheb
El poden incluir a Oin, como dices no tiene precio. Lo único es que en la mayoría de torneos se juega a una alianza. En este caso te restringiría a no llevar Erebor y perder tropas interesantísmas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 10:33 #239213 por dkdario
Horemheb escribió:

El poden incluir a Oin, como dices no tiene precio. Lo único es que en la mayoría de torneos se juega a una alianza. En este caso te restringiría a no llevar Erebor y perder tropas interesantísmas...


Ya.. una pena. Y más divididos estaremos cuando salgan Dain y sus enanos (que serán otro ejército más). Por suerte, yo juego con mis amigos y podré hacer un pupurri con todas las tropas de enanos (además de que jugamos sin partidas de guerra jajaja):D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 10:43 #239214 por Lestat
Ya sé que es off topic, pero las reglas de partidas de guerra hacen muy interesante el juego; lo que podéis hacer es \"apaños\" para que determinados héroes puedan comandar partidas de guerra (Oin enanos de Erebor, al igual que Balin, Dwalin y Thorin), pero la verdad es que las partidas de guerra y los escenarios le dan mucha chicha al juego (el escenario mantened la posición no tiene precio, tienes que pensar casi en cualquier compañía de guerra de forma individual, eso te rompe mucho los esquemas si pensabas usar tu ejército como uno entero :P).

Otro apaño es en el ejército de hobbits, que no teniendo capitanes, a ver cómo te las apañas (son todo héroes con nombre y una buena parte de ellos son independientes...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 10:55 #239215 por Señor Arco Largo
Ahí está la cosa, a los enanos los están dividiendo mucho, lo cual fastidia demasiado, porque veamos los 3 ejercitos que va a haber y sus puntos fuertes:

-Pueblo de Dúrin (pueblos libres):
-Guardia de khazâd(probablemente lo mejor de los enanos)
-Guardia de hierro (esos dos ataques y defensa 6 son muy interesantes)

-Enanos de Erebor:
-Guerreros de Erebor (Lanzas!)

-Colinas de Hierro

A saber si meten la caballeria enana con las Colinas de Hierro, y entonces me pegaré un tiro, no puede ser que nos tengan más divididos que otra cosa, y que tengamos falta de cosas en todos los ejercitos, lo que quiere decir que tengamos que juntarlos a todos para poder tener de todo en un ejercito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 11:06 #239219 por Alhen
Bueno.. miremos \"el lado positivo del asunto\" que es que ahora a los enanos lo han potenciado bastante, cosa que antes ni de lejos pasaba..



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena