Alhen escribió:Bueno.. miremos \"el lado positivo del asunto\" que es que ahora a los enanos lo han potenciado bastante, cosa que antes ni de lejos pasaba..
Sí, pero son otros enanos XD
A efectos de juego, si llevas el Pueblo de Durin, lo mismo te da aliarte con Erebor que con elfos o lo que sea si sólo es por las lanzas...
Señor Arco Largo tiene razón. Los que se hagan un ejército enano, tienen que elegir si quieren guerreros fuertes (pueblo de Durin), lanzas y martillos (ejército de Thror) o caballería (a priori, Colinas de Hierro).
Y luego está además la Compañía de Thorin, que no van ni con unos ni con otros (excepto Thorin, Dwalin y Balin que puedes meterlos en Erebor).
Así que si quieres tener un ejército completo (fuerza, caballería y lanzas) has de hacer 3 alianzas. Por no hablar también si quieres meter a Radagast o a Oin por ejemplo, que serían héroes a parte...
A mí, por ejemplo, los que me siguen gustando más, con diferencia, son el Pueblo de Durin (esa combinación de defensa y fuerza, es de lo mejorcito). Pero no quiero renegar de esas lanzas o esos jabalis XD.
Lo que no me extrañaría nada, es que al final de todos los reglamentos, unifiquen todos los ejércitos en el Pueblo de Durin (al fin y al cabo, todos ellos son parte del pueblo de Durin XD).