file ejercito elfo rivendel a 600

05 Feb 2013 01:28 #233374 por Vizandril
Hombre, aquellos que en su momento se hicieron sus propios jinetes noldor (los famosos elnaith) ya tiene perfil para ellos, eso tambien es bueno.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 02:21 #233388 por endros_duath
yo soy muy muy de jugar con elfos. y te comento, las falanges de elfos no se porque poca utilidad les suelo dar y quiero decir con esto, que no son nada malas, solo que alfinal me renta mas alargar un pelin la formacion, perder apoyos en los flancos y rodear.

El ejercito me parece muy compensado, aunque yo no meteria tres heroes especialistas en disparos, un héroe bueno en CaC almenos suele venir bien, y aunque no lo tengas Rumil es una grandisima inclusión, hace repetir los 6s a los enemigos en CaC y casi que garantiza ganar sacando un 6 contra trolls etc... porque no suele darse mucho el caso de sacar dos 6s seguidos en un dado.

Por lo demas creo que esta bien, 6 jinetes no son muchos y te permiten crear un frente de 6 jinetes 7 con legolas y eso es una linea a la carga muy larga, y contra la tipica falange que te encuentras en todos los ejercitos los puedes rodear facil y acabar con ellos antes de que aparezcan refuerzos que les ayuden.

Si decides meter jinetes de eregión, me cuentas como te va porque deben ser un lujazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 02:32 #233390 por javito95
Vizandril escribió:

Hombre, aquellos que en su momento se hicieron sus propios jinetes noldor (los famosos elnaith) ya tiene perfil para ellos, eso tambien es bueno.

Un saludo


yo de esos no tengo ninguno y es la primera vez que los oigo si puedes comentarme que son o mandarme un privado te lo agradeceria ;) jaja gracias de todas formas ;)






endros_duath escribió:

yo soy muy muy de jugar con elfos. y te comento, las falanges de elfos no se porque poca utilidad les suelo dar y quiero decir con esto, que no son nada malas, solo que alfinal me renta mas alargar un pelin la formacion, perder apoyos en los flancos y rodear.

El ejercito me parece muy compensado, aunque yo no meteria tres heroes especialistas en disparos, un héroe bueno en CaC almenos suele venir bien, y aunque no lo tengas Rumil es una grandisima inclusión, hace repetir los 6s a los enemigos en CaC y casi que garantiza ganar sacando un 6 contra trolls etc... porque no suele darse mucho el caso de sacar dos 6s seguidos en un dado.

Por lo demas creo que esta bien, 6 jinetes no son muchos y te permiten crear un frente de 6 jinetes 7 con legolas y eso es una linea a la carga muy larga, y contra la tipica falange que te encuentras en todos los ejercitos los puedes rodear facil y acabar con ellos antes de que aparezcan refuerzos que les ayuden.

Si decides meter jinetes de eregión, me cuentas como te va porque deben ser un lujazo.


si los uso los usare dentro de un tiempo (pon 2 o 3 semanas) y un heroe de combate CaC no tengo ninguno pero estoy pensando en comprar uno ;) cual me recomendais?? por aqui veo mucha gente enamorada de rumil jajaja

gracias por todo ;)

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 02:45 #233395 por ELESSAR78
javito95 escribió:

si los uso los usare dentro de un tiempo (pon 2 o 3 semanas) y un heroe de combate CaC no tengo ninguno pero estoy pensando en comprar uno ;) cual me recomendais?? por aqui veo mucha gente enamorada de rumil jajaja


pues en lothlorien y bosque negro, uno bueno cac, es rumil por 70 puntos que tiene esa regla especial que hace que repitan los 6 los que luchan contra el, sino un capitan, y ya por mas puntos, 145, tienes a celeborn con armadura pesada y escudo, sino recuerdo mal, pero se va mucho de puntos para una a 600... yo no lo pondria.
si alias con eregion y rivendel, puedes meter una partida de guerra con erestor que es bastante bueno por 80 puntos, repite para herir y causa terror. mini muy chula, con buenas reglas y atributos y barata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 02:55 - 05 Feb 2013 02:57 #233400 por javito95
ELESSAR78 escribió:

javito95 escribió:

si los uso los usare dentro de un tiempo (pon 2 o 3 semanas) y un heroe de combate CaC no tengo ninguno pero estoy pensando en comprar uno ;) cual me recomendais?? por aqui veo mucha gente enamorada de rumil jajaja


pues en lothlorien y bosque negro, uno bueno cac, es rumil por 70 puntos que tiene esa regla especial que hace que repitan los 6 los que luchan contra el, sino un capitan, y ya por mas puntos, 145, tienes a celeborn con armadura pesada y escudo, sino recuerdo mal, pero se va mucho de puntos para una a 600... yo no lo pondria.
si alias con eregion y rivendel, puedes meter una partida de guerra con erestor que es bastante bueno por 80 puntos, repite para herir y causa terror. mini muy chula, con buenas reglas y atributos y barata.


metería a erestor con 12 guerreros (sin nada por que no tengo los que llevan escudo) y me sobrarían unos 12 puntos para meter alguna cosilla

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 05:04 #233440 por luis_c
Una duda leyendo las faqs de gildor que habéis puesto antes. Según leo, pone que puedes incluir guerreros elfos de los bosques en SU partida de guerra. Yo entiendo que únicamente puedes poner 12 guerreros de este tipo en un ejército de Rivendell y eregion, únicamente los de gildor.

La segunda frase de las faqs dice que además, puedes convertir cualquier número de guerreros elfos de los bosques de tu ejército en exiliados noldorin. Yo entiendo que se debe referir únicamente a esos 12 elfos que podrían ir con gildor.

Es correcta mi traducción o estoy confundido en algo y se pueden poner más guerreros elfos de los bosques aparte de los de la partida de gildor en un ejército de Rivendell y eregion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 05:34 #233453 por ELESSAR78
tu puedes poner tantos exiliados noldorin como quieras siempre que metas a gildor.
o sea, si tienes dos partidas de guerra de rivendel y eregion, puedes meter 24 exiliados noldorin, 12 en la partida de gildor y 12 en la otra partida con el otro heroe, otra cosa es que lleven arcos, en este caso solo podrias meter 8.

pero no elfos de los bosques, sino exiliados noldorin, todos transformados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 05:52 #233458 por luis_c
Ok. Es que leyendo la faq inglesa da pie a lo que pongo arriba. Aclarado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 07:57 #233476 por Alhen
javito95 escribió:

soy estudiante para mi 40 euros es lo que ahorro en 2 meses (sin gastarme nada de dinero) eso para mi es inalcanzable jajaja pero estoy viendo con kisame alguna cosa para comprarsela a waylandgames y quedarme con la mitad de minis por un precio \"razonable\"


Descuida compañero!! yo también lo soy y me encantaría tenerlos!! solo que como bien dices, para algunos esos precios son por ahora \"inalcanzables\" es más, yo me estoy haciendo mis propios jinetes con masilla y la verdad.. que el resultado está notable!:laugh:

En cuento pueda.. subo el tutorial!!

Un saludo;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 13:22 #233480 por javito95
1ºgracias a luis_c y a ELESSAR78 por que eso no lo sabía jaja ;)

2º Alhen eres un manitas jajaja yo si algun día (ya por verano) tengo tiempo intentare hacer uno pero me da que me va a salir más rentable hacer una conversion de elfos galadhrim a caballo en los de rivendel ;) pero bueno eso ya para el finde que viene ;)

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 17:26 #233490 por Amrod
ELESSAR78 escribió:

tu puedes poner tantos exiliados noldorin como quieras siempre que metas a gildor.
o sea, si tienes dos partidas de guerra de rivendel y eregion, puedes meter 24 exiliados noldorin, 12 en la partida de gildor y 12 en la otra partida con el otro heroe, otra cosa es que lleven arcos, en este caso solo podrias meter 8.

pero no elfos de los bosques, sino exiliados noldorin, todos transformados


A no ser que la FAQ a la que puse link ayer haya sido re-corregida, esto es falso. Copio y traduzco:

If your army includes Gildor Inglorien, you can include Wood Elf Warriors in his warband (see page 27).
Furthermore, you can upgrade any number of Wood Elf Warriors in your force to Noldorin Exiles at a cost of +1 point per model. Noldorin Exiles have Move 8\"


Si tu Ejército incluye a Gildor Inglorien, puedes incluir guerreros Elfos de los Bosques en su partida(ver página 27).
Además, puedes mejorar cualquier número de Guerreros Elfos de los Bosques a Exiliados Noldor con un coste de +1 punto por miniatura. Los Exiliados Noldor tienen movimiento 8\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 18:13 - 05 Feb 2013 18:35 #233494 por Vizandril
Pone \"In your force\" eso significa que cuantos quieras en tu ejercito, claro que originalmente tienes que haber podido meter los del bosque, cierto, con lo cual si no puedes tampoco puedes meterlos exiliados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 18:35 #233495 por morgoth.bauglir
Para poder poner 24 exiliados noldorin debes meter algo parecido a esto :

Rivendell
- Gildor
- 12 elfos de los bosques (Convertidos a exiliados noldor)

Lothlorien
- Capitan elfo bosques
- 12 elfos de los bosques (Convertidos a exiliados noldor)

Esto no es valido :

Rivendell
- Gildor
- 12 elfos de los bosques (Convertidos a exiliados noldor)

- Erestor
- 12 elfos de los bosques (Convertidos a exiliados noldor)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 18:40 #233496 por luis_c
Lo primero no es válido tampoco. Segun las faqs, no se puede dar una mejora a un ejército distinto. No puedes pasar la mejora de noldorin a un ejercito de lothlorien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 19:03 #233498 por Alhen
javito95 escribió:

2º Alhen eres un manitas jajaja yo si algun día (ya por verano) tengo tiempo intentare hacer uno pero me da que me va a salir más rentable hacer una conversion de elfos galadhrim a caballo en los de rivendel ;) pero bueno eso ya para el finde que viene ;)


Jajaja ok ok, ya nos contarás como te fue!!

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 20:13 #233501 por javito95
bueno.... despues de todo eso yo decuzco...

meto a gildor con 12 elfos de los bosques mejorados como mucho y ya esta.... no??

el jueves usare una lista muy parecida a esta para ir probado

(soy un novato antes de esta solo he hecho 1 batalla así que no lo tomeis como un ejemplo a seguir jajajja)

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 21:32 #233523 por morgoth.bauglir

Lo primero no es válido tampoco. Según las faqs, no se puede dar una mejora a un ejército distinto. No puedes pasar la mejora de noldorin a un ejercito de lothlorien.


¿ Donde pone eso en las faqs ? Yo no lo he encontrado.
En la entrada de Gildor (En las FAQ) pone que puedes incluir elfos del bosque en su partida de guerra y luego pone que puedes convertir tantos elfos del bosque de tu fuerza como quieras en exiliados noldor. Tu fuerza es tu ejercito al completo, según entiendo yo, no solo los de rivendell.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 21:46 #233528 por Vizandril
Yo tampoco lo encuentro :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 22:23 #233538 por luis_c
Vale, acabo de entrar en lo de faqs de GW en español, he visto que han cambiado las Faqs por las de enero de 2013. Ahí sale en español la entrada de gildor , y no menciona nada de \"tu fuerza\", sólo dice que a los elfos de los bosques los puedes mejorar a noldorim, no especifica de dónde.Cambia con respecto a la versión inglesa.

Lo que yo decía de las mejoras no se pueden pasar a otro ejército salía en las faqs anteriores. Las tengo en un documento en el pendrive, mañana puedo ponerlo. salía en el apartado de mejoras, pero ahora sólo está la pregunta de si se pueden poner varias mejoras a una misma miniatura. Alguno tiene también las antiguas faqs en español y comprobarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 22:58 #233551 por morgoth.bauglir
Seguramente han quitado esa entrada que comentais. En la version inglesa de las FAQ pone explicitamente:

Page 20 – Gildor Inglorien, Options.
Change Gildorʼs Options entry to read as follows:
• If your army includes Gildor Inglorien, then you may include Wood Elf Warriors in his warband (see page 27). Furthermore, you can upgrade any number of Wood Elf
Warriors in your force
to Noldorin Exiles at a cost of +1 point per model. Noldorin Exiles have Move 8\".


En la versión de castellano lo abran considerado superfluo y no lo han puesto ( Lo de en tu fuerza) ... Seguro que el traductor no sabe jugar ... :woohoo:

Así que tomando lo que pone en castellano y verificando con la de ingles queda bastante claro que puedes modificar todos los elfos del bosque de tu fuerza/ejercito, no únicamente los de la partida de guerra de Gildor. ¿ No ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 03:44 #233601 por javito95
morgoth.bauglir escribió:

Seguramente han quitado esa entrada que comentais. En la version inglesa de las FAQ pone explicitamente:

Page 20 – Gildor Inglorien, Options.
Change Gildorʼs Options entry to read as follows:
• If your army includes Gildor Inglorien, then you may include Wood Elf Warriors in his warband (see page 27). Furthermore, you can upgrade any number of Wood Elf
Warriors in your force
to Noldorin Exiles at a cost of +1 point per model. Noldorin Exiles have Move 8\".


En la versión de castellano lo abran considerado superfluo y no lo han puesto ( Lo de en tu fuerza) ... Seguro que el traductor no sabe jugar ... :woohoo:

Así que tomando lo que pone en castellano y verificando con la de ingles queda bastante claro que puedes modificar todos los elfos del bosque de tu fuerza/ejercito, no únicamente los de la partida de guerra de Gildor. ¿ No ?



pues según lo que habeis dicho aqui si pero no tengo ni idea jajaja

mandadle un correo al nuevo jefe preguntandole por la regla ;) jajajajaj

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 04:53 #233618 por luis_c
Os pongo palabra por palabra la faq de Octubre de 2012 del apartado mejoras opcionales:

P:Si un heroe te permite mejorar a los Guerreros de tu ejército,¿puedes mejorar también guerreros similares de un ejército con el que estés aliado?
R. No.

Sale en cualquier faq de esa fecha. De los pueblos libres, de mordor, moria y angmar.....da igual la faq.

Supongo que ya no seguirá vigente esa pregunta y se podrá mejorar a las tropas de otro ejército.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 19:15 #233673 por leke
Más dudas sobre el tema de Gildor:

¿puede llevar elfos de Eregion, o sólo elfos del bosque? o una mezcla de los dos.

-si meto a Gildor con elfos del bosque, ¿el límite de arqueros sería con respecto al ejército total, o se consideraría como un aliado, y por tanto el límite se aplicaría a los elfos del bosque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 20:07 #233677 por ELESSAR78
gildor puede llevar de los dos, de eregion y del bosque transformados a exiliados noldorin

los elfos que lleve gildor serian de eregion y rivendel, por lo tanto el limite de arqueros seria el 33% de las minis de eregion rivendel. si llevas una partida serian 4, dos partidas 8, da igual si son exiliados o noldor, seguirian siendo el 33% del contingente de eregion y rivendel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 20:26 #233683 por leke
ELESSAR78 escribió:

gildor puede llevar de los dos, de eregion y del bosque transformados a exiliados noldorin

los elfos que lleve gildor serian de eregion y rivendel, por lo tanto el limite de arqueros seria el 33% de las minis de eregion rivendel. si llevas una partida serian 4, dos partidas 8, da igual si son exiliados o noldor, seguirian siendo el 33% del contingente de eregion y rivendel


Gracias por la aclaración;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena