- Mensajes: 616
- Puntos: 0.00
-
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Sí porque Lothlórien y el Bosque Negro son un mismo ejército.
P.D: Compañero, si quieres poner algo más de seguido mejor edita el comentario anterior.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Para mi gusto, con el escudo van bien. El arco te obliga a mover muy poco y si es caballería lo más normal es que quieras que lleguen pronto a cualquier sitio.
En este juego los arcos no hacen muchísimo, así que miniaturas de 20 puntos sólo para que disparen no parecen muy rentables, no sé si alguien por aquí juega con arqueros a caballo y tiene otro punto de vista, pero yo el arco se lo dejaría a gente a pie.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
gildor esta en eregion y rivendel, asi que no, no puede, solo a exiliados noldorin que se usan en eregion y rivendel representados por las minis de elfos de los bosques
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No lo aceptes tan rápido hombre, que sí puedes meterlos, jeje.
Enlace a la FAQ: www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2850065a_The_Free_Peoples_v1.0_DECEMBER12.pdf
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
y los arcos?? ¿elfos sin arcos?
¿los caballeros galadrhim son con espada elfica y escudo?? asi son 20 puntos pero sino son 19 solo con escudo, es lo que te recomiendo
yo meteria menos caballeros.
en lugar del capitan pondria a erestor, mucho mejor que capitanes sin nombre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
si los exiliados tenian todos arco, no cumplias el 33% de arcos, asi que la lista estaba mal
en la nueva lista solo de lothlorien y el bosque negro tambien esta mal, pues tampoco tienes el 33% de las tropas con arco, tienes mas.
tambien decirte que thranduil convierte elfos de los bosques con arco en guardias del bosque negro por +2 puntos, y que pasan a impactar a 2+, una pasada, es imprescindible para mi gusto si metes a thhranduil convertir a los arqueros.
y las espadas elficas las quitaria todas para meter alguna mini mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok te parece mejor esta lista??
el limite de arcos es por puntos o por minis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
javito95 escribió:
ok te parece mejor esta lista??
el limite de arcos es por puntos o por minis
Es por miniaturas, como bien te dice el compañero Elessar es para el 33º/º
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Los elfos suelen ser menos y tener buenas opciones. Como en este juego sólo pueden herirte en combate si te lo ganan, ir con combate 5 por el mundo te da muchas opciones de sobrevivir.
Con eso ya te puedo decir que para mi gusto falta un estandarte. Porque con defensa 5 y 3, cada combate que pierdas te va a doler.
Yo he jugado alguna vez con y contra elfos de Eregion embutidos en armaduras y con defensa 6 y me han parecido siempre \"autoplay\", casi ganan solos. Geladhrim y elfos del bosque no he visto jugar nunca. Supongo que habrá que tener más cuidado moviéndolos, pero con arqueros que se mueven 4UM e impactan a 3+ y jinetes a la carga con combate 5, ya te digo yo que el ejército malo no es, jeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Bueno, son 30 miniaturas en total si no me equivoco:P
La verdad es que no está mal en cantidad, solo que podrías utilizar los nuevos caballeros elfos( sí.. uff son 40 euros:laugh: ) para que no tengas que utilizar alianza..
Para mí gusto, metería a Glorfindel o a Elrond a caballo como líder, son dos héroes bastante buenos!! aunque.. la verdad es que coincido bastante con el compi Elessar, los guardias del bosque negro la verdad es que son soberbios con ese 2+ para impactar!!
Espero que te sirva,
Un saludo;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



