file ejercito elfo rivendel a 600

04 Feb 2013 20:33 - 05 Feb 2013 03:05 #233296 por javito95
buenas soy nuevo en JBE y era para preguntar como llevais el tema de los aliados y todo eso ;) yo soy de LGDA pero estoy aprendiendo JBE y estoy confeccionando una lista que pretendía ser de eregion y rivendel pero me falta caballeria y la unica que hay de los elfos es la galadhrim ;)

JBE
LOTHLÓRIEN

1ª Partida:214
Legolas a caballo 100
6 caballeros galadhrimcon escudo: 114

2ª Partida:188(aliados)
erestor:80
12 guerreros elfos: 108

3ª Partida:207
thranduil:90
8 guardias bosque negro: 88
2 galadhrim escudo y lanza:20

minis=31 ¿muy pocas?

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:38 #233298 por Amrod
No, no puede. Para liderar guerreros galadhrim haría falta un héroe de Lorien o El Bosque Negro (lo del Bosque negro no tiene sentido pero esos dos reinos aparecen juntos en la organización del mismo ejército...), como Celeborn, Haldir, etc.
Si quieres Rivendel puro, los nuevos caballeros pueden aliarse siempre que sean liderados por un capitán a caballo o Elrond.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:39 - 04 Feb 2013 20:40 #233300 por Vizandril
Tambien tienes a los nuevos jinetes de elrond, asi no tienes que tirar de alianza. Eso si, respecto a tu duda, mientras sea del bando de la luz podras aliarlo, solo necesitas a un capitan que haga de nexo, vamos que si quieres meter a unos jinetes galadrim tienes que meter un heroe de Lothlorien que los lidere, sino no podras.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:39 - 04 Feb 2013 20:40 #233302 por ELESSAR78
no se puede compañero, los caballeros galadrhim solo pueden ser liderador por heroes de lothlorien y el bosque negro y glorfindel, como bien dices es de eregion y rivendel, ahora que han sacado los elnaith, espero que si que esten metidos en esta ultima y si los podras liderar con glorfindel
saudos

pd: el señor vizandril se me ha adelantado;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:49 #233308 por javito95
:( gracias a todos ;) jajjaa pues una pena :(
bueno ya se me ocurrira algo (de momento no tengo presupuesto para gastar 40 euros en 6 caballeros)
los aliare con otro heroe o lo que sea ;)

gracias por todo amigos ;) que velocidad en responder jajaja

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:53 #233309 por javito95
y podría aliar a los 6 jinetes de galadhrim con legolas de capitan??

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 20:59 #233310 por Ismäel
Sí porque Lothlórien y el Bosque Negro son un mismo ejército.

P.D: Compañero, si quieres poner algo más de seguido mejor edita el comentario anterior ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:18 - 04 Feb 2013 21:19 #233312 por javito95
Ismäel escribió:

Sí porque Lothlórien y el Bosque Negro son un mismo ejército.

P.D: Compañero, si quieres poner algo más de seguido mejor edita el comentario anterior ;) .


(mmmmmm) no se me había ocurrido ;) jajaja gracias ;)

por cierto sería mejor ponerles arco o espada y escudo?

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:25 #233313 por Amrod
Para mi gusto, con el escudo van bien. El arco te obliga a mover muy poco y si es caballería lo más normal es que quieras que lleguen pronto a cualquier sitio.

En este juego los arcos no hacen muchísimo, así que miniaturas de 20 puntos sólo para que disparen no parecen muy rentables, no sé si alguien por aquí juega con arqueros a caballo y tiene otro punto de vista, pero yo el arco se lo dejaría a gente a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:28 #233315 por javito95
Amrod escribió:

Para mi gusto, con el escudo van bien. El arco te obliga a mover muy poco y si es caballería lo más normal es que quieras que lleguen pronto a cualquier sitio.

En este juego los arcos no hacen muchísimo, así que miniaturas de 20 puntos sólo para que disparen no parecen muy rentables, no sé si alguien por aquí juega con arqueros a caballo y tiene otro punto de vista, pero yo el arco se lo dejaría a gente a pie.


mmm si tiene su lógica ;)

y otra pregunta: gildor inglorion no puede comandar tropas de elfos del bosque??

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:39 #233316 por Amrod
Sí, eso viene FAQeado, creo. Puedes meter elfos del bosque sólo en su partida y además mejorarlos para que corran más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:41 #233317 por ELESSAR78
gildor esta en eregion y rivendel, asi que no, no puede, solo a exiliados noldorin que se usan en eregion y rivendel representados por las minis de elfos de los bosques

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:49 #233320 por javito95
ELESSAR78 escribió:

gildor esta en eregion y rivendel, asi que no, no puede, solo a exiliados noldorin que se usan en eregion y rivendel representados por las minis de elfos de los bosques



ok ;) bueno se acepta jejeje ;) pero son muy pocas minis la de los elfos no?? :S

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:51 #233322 por Amrod
No lo aceptes tan rápido hombre, que sí puedes meterlos, jeje.

Enlace a la FAQ: www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2850065a_The_Free_Peoples_v1.0_DECEMBER12.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 21:53 #233324 por javito95
Amrod escribió:

No lo aceptes tan rápido hombre, que sí puedes meterlos, jeje.

Enlace a la FAQ: www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2850065a_The_Free_Peoples_v1.0_DECEMBER12.pdf


bueno al fin y al cabo los voy a meter como refugiados de noldorin por 1 punto más si o si así que no habrá problemas ;) jeje

que os parece la lista??

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:07 #233328 por ELESSAR78
y los arcos?? ¿elfos sin arcos?
¿los caballeros galadrhim son con espada elfica y escudo?? asi son 20 puntos pero sino son 19 solo con escudo, es lo que te recomiendo
yo meteria menos caballeros.
en lugar del capitan pondria a erestor, mucho mejor que capitanes sin nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:10 #233329 por javito95
ELESSAR78 escribió:

y los arcos?? ¿elfos sin arcos?
¿los caballeros galadrhim son con espada elfica y escudo?? asi son 20 puntos pero sino son 19 solo con escudo, es lo que te recomiendo
yo meteria menos caballeros.
en lugar del capitan pondria a erestor, mucho mejor que capitanes sin nombre



los exiliados de noldorin tienen arco que no lo he puesto ;)

y yo creo que voy a hacerlo solo de lothlorien y el bosque negro ;)

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:22 #233330 por ELESSAR78
si los exiliados tenian todos arco, no cumplias el 33% de arcos, asi que la lista estaba mal

en la nueva lista solo de lothlorien y el bosque negro tambien esta mal, pues tampoco tienes el 33% de las tropas con arco, tienes mas.

tambien decirte que thranduil convierte elfos de los bosques con arco en guardias del bosque negro por +2 puntos, y que pasan a impactar a 2+, una pasada, es imprescindible para mi gusto si metes a thhranduil convertir a los arqueros.

y las espadas elficas las quitaria todas para meter alguna mini mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:34 #233339 por javito95
ELESSAR78 escribió:

si los exiliados tenian todos arco, no cumplias el 33% de arcos, asi que la lista estaba mal

en la nueva lista solo de lothlorien y el bosque negro tambien esta mal, pues tampoco tienes el 33% de las tropas con arco, tienes mas.

tambien decirte que thranduil convierte elfos de los bosques con arco en guardias del bosque negro por +2 puntos, y que pasan a impactar a 2+, una pasada, es imprescindible para mi gusto si metes a thhranduil convertir a los arqueros.

y las espadas elficas las quitaria todas para meter alguna mini mas.


ok te parece mejor esta lista?? ;) el limite de arcos es por puntos o por minis :)

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 22:51 #233342 por Alhen
javito95 escribió:

ok te parece mejor esta lista?? ;) el limite de arcos es por puntos o por minis :)


Es por miniaturas, como bien te dice el compañero Elessar es para el 33º/º

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 00:54 #233358 por javito95
Alhen escribió:

javito95 escribió:

ok te parece mejor esta lista?? ;) el limite de arcos es por puntos o por minis :)


Es por miniaturas, como bien te dice el compañero Elessar es para el 33º/º

Un saludo


y en cuanto a la lista que opinais?? normalmente los elfos suelen ser menos pero hay muy pocas minis no??

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 01:08 #233365 por Amrod
Los elfos suelen ser menos y tener buenas opciones. Como en este juego sólo pueden herirte en combate si te lo ganan, ir con combate 5 por el mundo te da muchas opciones de sobrevivir.
Con eso ya te puedo decir que para mi gusto falta un estandarte. Porque con defensa 5 y 3, cada combate que pierdas te va a doler.

Yo he jugado alguna vez con y contra elfos de Eregion embutidos en armaduras y con defensa 6 y me han parecido siempre \"autoplay\", casi ganan solos. Geladhrim y elfos del bosque no he visto jugar nunca. Supongo que habrá que tener más cuidado moviéndolos, pero con arqueros que se mueven 4UM e impactan a 3+ y jinetes a la carga con combate 5, ya te digo yo que el ejército malo no es, jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 01:10 #233367 por Alhen
Bueno, son 30 miniaturas en total si no me equivoco:P

La verdad es que no está mal en cantidad, solo que podrías utilizar los nuevos caballeros elfos( sí.. uff son 40 euros:laugh: ) para que no tengas que utilizar alianza..

Para mí gusto, metería a Glorfindel o a Elrond a caballo como líder, son dos héroes bastante buenos!! aunque.. la verdad es que coincido bastante con el compi Elessar, los guardias del bosque negro la verdad es que son soberbios con ese 2+ para impactar!!

Espero que te sirva,

Un saludo;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 01:11 #233368 por javito95
Amrod escribió:

Los elfos suelen ser menos y tener buenas opciones. Como en este juego sólo pueden herirte en combate si te lo ganan, ir con combate 5 por el mundo te da muchas opciones de sobrevivir.
Con eso ya te puedo decir que para mi gusto falta un estandarte. Porque con defensa 5 y 3, cada combate que pierdas te va a doler.

Yo he jugado alguna vez con y contra elfos de Eregion embutidos en armaduras y con defensa 6 y me han parecido siempre \"autoplay\", casi ganan solos. Geladhrim y elfos del bosque no he visto jugar nunca. Supongo que habrá que tener más cuidado moviéndolos, pero con arqueros que se mueven 4UM e impactan a 3+ y jinetes a la carga con combate 5, ya te digo yo que el ejército malo no es, jeje.



si quitase un caballero podría meter un estandarte ;) incluso podría cambiar un par de caballeros y meter más infanteria pero la verdad no se yo :S soy un enamorado de la caballeria

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 01:13 #233369 por javito95
Alhen escribió:

Bueno, son 30 miniaturas en total si no me equivoco:P

La verdad es que no está mal en cantidad, solo que podrías utilizar los nuevos caballeros elfos( sí.. uff son 40 euros:laugh: ) para que no tengas que utilizar alianza..

Para mí gusto, metería a Glorfindel o a Elrond a caballo como líder, son dos héroes bastante buenos!! aunque.. la verdad es que coincido bastante con el compi Elessar, los guardias del bosque negro la verdad es que son soberbios con ese 2+ para impactar!!

Espero que te sirva,

Un saludo;)



soy estudiante para mi 40 euros es lo que ahorro en 2 meses (sin gastarme nada de dinero) eso para mi es inalcanzable jajaja pero estoy viendo con kisame alguna cosa para comprarsela a waylandgames y quedarme con la mitad de minis por un precio \"razonable\"

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena