Bueno, desde un principio he estado hablando del dragón normal con pellejo duro y aliento de fuego (sin estas mejoras yo no lo utilizaría )...
Y como ya he dicho, para partidas a 600 pts yo no pondría ninguno de los 2...
Joe pero es que eso son 350 puntazos, osea 2 dragones, y yo creo que 2 dracos de las cavernas si que hacen mas que el otro... para eso estamos de acuerdo que mejor Sauron.
Que conste que las bolas de fuego para mi son la leche, pero hay que admitir que solo puedes tirar 3, y que puedes tener mala suerte y no impactar o no herir.. que nunca se sabe, y cuando eso los 50 puntos gastados se han ido en ello, aparte que dejas al dragon vendido en los chequeos.
Asi que eso, 2 Dragones medianos mejor que uno tocho :P, y para todo lo demas Sauron:evil: