file Mordor, listas de tropas con los tus puntos

28 Oct 2008 12:37 #134708 por endros_duath
yo cambiaría los 5 arqueros por 5 rastreadores, incluiria a uno de los capitanes un huargo y cambiaría algun heroe por ma tropa que no tienes mucha.
Si pones que tipo de escenario es mejorB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 16:21 #134737 por rider93
hombre, no sabria decirte para que escenario, no tengo el legiones...:S
es mas o menos para un ocupar la colina o cualquier punto del campo;)

Pd: pondria capitan jinete orco, pero no lo tengo xDD

saludoosss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 19:00 #134756 por bunsen
yo cambiaria los arqueros orcos por rastreadores, y esos 4 orcos con armas a dos manos !!!!!quitalos por dios!!!!!:side: ahora ya tienes 29 p mas el que te quedava 30 p, y quitaria a un capi orco ya tienes---75p yo usaria estos puntos en un huargo para el capi orco----65p, un tambor-- te abalanzarias sobre tu oponente en un abrir y cerrar de ojos---25p y le daria un punto mas de voluntad a un nazgul--20p y pondria 4 rastreadores mas. que tal ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 19:53 #134757 por rider93
verlo lo veo de puta madre compañero, el problema es que no tengo capitan orco en huargo(al tambor orco si). ;)

rastreadores...si, vale, pero junto al tambor, cuando llegen al combate los demas, los rastreadores ya no valdran para muchos disparos, mientras que una primera linea de 4 arqueros orcos...resistirian mas felchazos, y en CaC podrian hacer algo.

¿para que ponerle otro de voluntad al nazgul? yo personalmente veria mas efectivo plantarles 1 de voluntad a cada nazgul...

por lo demas...lo veo bien

Pd: ¿de donde saco 1 capitan orco en huargo?

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 21:00 #134762 por Sakarisei
rider93 escribió:
Pd: ¿de donde saco 1 capitan orco en huargo?
[/quote]

Generalmente convierte miniaturas para representar capitanes orcos en huargo. Conque le cambies algunas cosas y la hagas más molona, todo te puede valer. :P

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:01 #135121 por bunsen
bien, lo primero es deir que me fue de conya la partia del asedio.rodaron mas cabezas de elfos que de ocos. ya escribire un articulo, el problema es que tubimos una camara de fotos, los dos pensamos que la traeria el otro. bien da igual, estoy preparandome para otro holocausto con mis sanguinarios siervos, la lista es :

1) 5 caballeros de minas morgul
100
2) un mariscal numeroano negro con escudo
60p
3) 10 numeroanos negros
90p
4) un nazgul acaballo con 2 de poder i destino y uno mas de voluntad
90p
5) 23 orcos de moramon, 15 con lanza y el resto con escudo y espada
184p
6) 3 rastreadores
15p
7) chaman en huargo
60p

la lista es a 600p, en total son 44 minis, 12 de ellas a caballo, el resto a infanteria, 4 de poder, 3 de destino y 8 de voluntad para hechizos mas uno el mariscal.

para mas info el jugara con los muertos del sagrario, yo creo que sera:

1) rey de los muertos
100p
2) 4 jinetes de los muertos----80p
3) 20 hombres muertos----300p
4) aliados:
5) faramir capi de los montaraces
40p
6) 10 montaraces de gondor con arco----80p
com lo ves, lo tego chungo o esta bien mi lista?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:01 #135122 por bunsen
bien, lo primero es deir que me fue de conya la partia del asedio.rodaron mas cabezas de elfos que de ocos. ya escribire un articulo, el problema es que tubimos una camara de fotos, los dos pensamos que la traeria el otro. bien da igual, estoy preparandome para otro holocausto con mis sanguinarios siervos, la lista es :

1) 5 caballeros de minas morgul
100
2) un mariscal numeroano negro con escudo
60p
3) 10 numeroanos negros
90p
4) un nazgul acaballo con 2 de poder i destino y uno mas de voluntad
90p
5) 23 orcos de moramon, 15 con lanza y el resto con escudo y espada
184p
6) 3 rastreadores
15p
7) chaman en huargo
60p

la lista es a 600p, en total son 44 minis, 12 de ellas a caballo, el resto a infanteria, 4 de poder, 3 de destino y 8 de voluntad para hechizos mas uno el mariscal.

para mas info el jugara con los muertos del sagrario, yo creo que sera:

1) rey de los muertos
100p
2) 4 jinetes de los muertos----80p
3) 20 hombres muertos----300p
4) aliados:
5) faramir capi de los montaraces
40p
6) 10 montaraces de gondor con arco----80p
com lo ves, lo tego chungo o esta bien mi lista?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:22 #135127 por rider93
la lista me parece bien, pero haria algunos cambios:

1)solo 3 rastreadores...nose para que los querras pero no creo que puedan hacer mucho...

2)mas que meter a un nazgul normal, mete al mariscal negro a caballo para que acompañe a los jinetes numenoreanos

3)pondria al chaman a pie, para que vaya detras de los moranons sin desperdiciar los puntos del huargo

la lista enemiga nose como sera de efectiva, nunca he jugado contra los fiambres xD:P pero por los atributos no deben de ser malos... en cambio los montaraces haran rodar mas de una cabeza...aunque llevas bastantes tropas con defensas altas, lo que lo compensara creo yo;)

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:39 #135133 por narsil
Solo añadir un par de cosas a lo que ha dicho rider93:

-El mariscal negro no, mete al señor de las sombras, es mucho mejor que el, o cualquier otro que te guste, pero como ultima opción te aconsejo el mariscal negro.

-El chaman, te recomiendo dos, o un tambor, si es un asedio, un tambor te bien al pelo, ya que cuanto antes llegues mejor.

-En los asedios la caballería.....no se, pero la veo poco útil,te recomiendo mas héroes y mas tropa ;)

Por ultimo, tu rival no puede llevar esa lista, es ilegal, ya que no puede meter 10 montaraces con faramir, tiene que meter el 33% de dicha facción.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 15:08 #135135 por bunsen
gracias se lo dire, pero no es un asedio, el asedio ya lo gané mira un par de mensajes abajo.
no pngo el señor de las sombras porque no se cuanto vale y sus atributos y reglas, si me las decis?:dry: . los tres rastreadores los quito y pongo a dos orcos de moranmon mas con escudo. no tengo al mariscal negro, por eso no lopongo, que creeis que soy tonto:side: y al chaman en huargo lo pongo en huargo para tener mucha mobilidad y estar en todos los sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 17:30 #135144 por rider93
el señor de las sombras es muy bueno Narsil, pero para los numenoreanos yo veo mejor al mariscal, es el estandarte que necesitaran para sobrevivir mas, ademas, con la alta defensa del ejercito, no creo que el señor de las sombras sea tan necesario, pero aun asi podria ayudar bastante;)

Pd: el señor de las sombras, tiene el mismo perfil que un nazgul, pero con valor 5(en lugar de 6), y con el P/V/D a tope, y su regla especial, es que todas las tropas a 14 cm de el(incluido el mismo) solo pueden ser impactados por los disparos con resultado de 6.

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 20:37 #135166 por narsil
Así que no es un asedio, entonces mola la lista, pero los rastreadores fuera, y el wargo del chaman también fuera, para que quieres movilidad si el radio de acción no influye, lo único que consigues es que este a merced de los disparos ;) .

En cuanto a nazguls, rider93 tiene razón, el señor de las sombras puede que no haga mucha falta, prueba otro, no se, el imperecedero es brutal también, por no hablar del jodido khamul (eso si en bicha). Y sino siempre te quedara el rey brujo ;) .

Saludos.<br><br>Mensaje editado por: narsil, el: 02/11/2008 21:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 21:49 #135179 por bunsen
SI ME DECIS CUANTOS PUNTOS VALEN CADA UNO DE ELLOS , MAÑANA OS DIGO CUAL PONGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 12:23 #135199 por endros_duath
pues sus puntos son:
El rey brujo (150 pts a tope 70 si nada) creo que es muy caro para un ejercito a 600 puntos, esta mini a tope es un destroza ejercitos y vale mas de 200 puntos.

El señor de las smbras (120 pts) hace que a 14cm de él los arqueros enemigos tengan que sacar un 6 para impactar. Es muy buyeno si n oquieres que te acribillen a flechas.
El imperecdero (120pts) p/2 v/20 d/0 Puede gastar pts de voluntad com ode destino. cuando un heroe lanza un hechizo con efctividad a 14 cm de él gana un punto de voluntad. Es caro para lo que pude hacer, si el enemigo no mete hechicros lo no uses.

Khamul(120 pts) puede combiar su atributo de combate fuerza o ataques en +1 uno solo de los tres cada turno por un pto de voluntad. Recupera tantos puntos de vountad como heridas cause. Es muy bueno pero sobretodol oes en bestia alada donde puede tener muchos mas ataque y defendere mejor, com ohechicero es el peor de los nazguls.

El corrupto (120 pts) los heroes a 14cm del corrupto no pueden hacer el resistir, cada vez que esta peana con peana con una miniatura, ti un dado por cada una, con un resultado de 6 la mini sea amiga o enemiga sufre una herida. No es de los mejores, a mi personalmente no me gusta nada.

E mariscal negro (120pts) Actúa como un estandarte. Es bueno tener heroes estandartes pero hay nazguls mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 15:25 #135207 por narsil
endros_duath escribió:

pues sus puntos son:
El rey brujo (150 pts a tope 70 si nada) creo que es muy caro para un ejercito a 600 puntos, esta mini a tope es un destroza ejercitos y vale mas de 200 puntos.

Es bobada llevarle a tope, yo le llevo a caballo y con P/3 V/12 D/1, por 110 ptos, es una maquina.

endros_duath escribió:

Khamul(120 pts) puede combiar su atributo de combate fuerza o ataques en +1 uno solo de los tres cada turno por un pto de voluntad. Recupera tantos puntos de vountad como heridas cause. Es muy bueno pero sobretodol oes en bestia alada donde puede tener muchos mas ataque y defendere mejor, com ohechicero es el peor de los nazguls.

Es bueno en bestia alada, a pie o a caballo no vale para nada, no es ni guerrero ni mago ;) .


endros_duath escribió:

El imperecdero (120pts) p/2 v/20 d/0 Puede gastar pts de voluntad com ode destino. cuando un heroe lanza un hechizo con efctividad a 14 cm de él gana un punto de voluntad. Es caro para lo que pude hacer, si el enemigo no mete hechicros lo no uses.

Pero ese heroe puede ser amigo o enemigo, es mrutal, ya que si tienes otro nazgul o un chaman, recupera igual, no creas que es tan malo jeje.

Saludos.<br><br>Mensaje editado por: narsil, el: 03/11/2008 17:18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 16:02 #135212 por endros_duath
De acuerd contigo con lo de los do primeros nazguls. Y encuanto al tecero creo que te referirás al imperecedero si no, no entiendo porque dics eso :S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 16:13 #135214 por rider93
yo personalmente, no entiendo para que sirve el corrupto. como mini me encanta, pero para meterle a el meto al señor de las sombras o cualquier otro antes que el...

el imperecedero si no tienes mas nazguls en el ejercito no te vale ni pa tomar por...y para eso tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 16:13 #135215 por rider93
yo personalmente, no entiendo para que sirve el corrupto. como mini me encanta, pero para meterle a el meto al señor de las sombras o cualquier otro antes que el...

el imperecedero si no tienes mas nazguls en el ejercito no te vale ni pa tomar por...y para eso tienes que jugar con muuchos mas puntos

saludoosss!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 16:25 #135217 por narsil
endros_duath escribió:

De acuerd contigo con lo de los do primeros nazguls. Y en cuanto al tecero creo que te referirás al imperecedero si no, no entiendo porque dices eso :S.

Cierto me refería al imperecedero :P ya lo he editado para evitar confusiones ;)

rider93 escribió:

yo personalmente, no entiendo para que sirve el corrupto. como mini me encanta, pero para meterle a el meto al señor de las sombras o cualquier otro antes que el...


Pero es que ademas de evitar que hagan el resistir, también evitan que a los héroes les sigan mas tropa normal en los movimientos heroicos ;)


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 18:51 #135228 por rider93
rider93 escribió:

yo personalmente, no entiendo para que sirve el corrupto. como mini me encanta, pero para meterle a el meto al señor de las sombras o cualquier otro antes que el...


Pero es que ademas de evitar que hagan el resistir, también evitan que a los héroes les sigan mas tropa normal en los movimientos heroicos ;) [/quote]



aun asi, creo que esa cosa es un arma de doble flio(triple diria yo), en combate como se te de mal o algo con un poco de mala suerte se te cruza la partida, para evitar los resistid y los movimientos heroicos tienes que acercarlo demasiado para mi gusto...por eso no me convence jugar con el...lo veo mas como khamul, si no sabes usarlo, sera un desperdicio de puntos;)

saludoosss!!;)<br><br>Mensaje editado por: rider93, el: 03/11/2008 19:52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 19:43 #135238 por endros_duath
Cierto, en mi opinion creo que los dos nazguls mas complicados de manejar son khamul y el corrupto. Khamul si lo metes en bestia alada se convierte en heroe tocho y ya esta, pero al corrupto ay que saber ubicarlo bien, el problema es que su segunda regla especial no es muy buena porque tienes una oportunidad entre 6 de acabar con un soldado raso y si sn cuatro los que te rodean y con suerte matas a uno aún te quedan 3 para la fase de combate, por eso es dificil en mi opinion saca todo el partido de esa miniatura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
Gracias a Foro Kunena