Aquí os paso los progresos de mi Troll imantado... en un vídeo:
¡Espero que os guste!
Tenía rondando la idea hace un tiempo y la verdad es una idea estupenda para aprovechar todas las opciones del troll multicomponente. Un trabajazo si señor. Que has utilizado para imantarlo?
Gran trabajo Fleve, seguro que eso tiene mucho tiempo de taladro que no se ve...
Gorgiâz suele hacerse con imanes de neodimio, son muy potentes y los hay muy pequeños.
Yo los míos los pille hace mucho por ebay, de 3mm de diámetro y no llegan a 2 de alto, los pille para el mumak y tiran bien.
Puedes encontrarlos fácil en ebay o aliexpress a un precio bastante barato.
¡Hola!
Pues sí. Lleva algo de taladro en los brazos y manos y sus respectivos imánes. Y 3 imanes van dentro: uno en la barriga, otro en la teta derecha y otro en el cuello. A las piezas de armadura que son más finas y a las cabezas les puse trozos de grapa y va de lujo. Luego hay otras partes como los tambores, cabezas humanas y brazos que llevan sus ejes que encajan muy bien sólos.
Me alegro que os guste. Espero que la pintura le haga justicia al trabajo del taladro y los imánes.
¡Saludos!
Pues yo he empezado con las conversiones de los espectros para darles un poco de movimiento y sobre todo profundidad, que son un poco planos.
Los cuatro de abajo serán los que conversione, los otros dos no los tocaré.
Por cierto que las figuras del concilio son preciosas, pero no se las recomiendo a nadie que no tenga paciencia de cirujano, y un poco de habilidad con el cuter, porque entre lo fino de las piezas, lo torcidas que vienen algunas, y la cantidad de rebabas de empalme, especialmente en Galadriel, te vuelves loco para limpiar ropajes, pelos y armas sin quedarte con algún trozo que no debes en la mesa.
es más difícil el montaje de estos tres que la conversión de los espectros de metal, que al menos sabes que trabajas sobre un material con buena resistencia.
Bueno tras un par de semanas de vacaciones, ya estamos aquí de nuevo, con mis primeros avances en la compañía de este mes.
Lo primero las conversiones. Como contaba con dos tríos de los de GW y uno de los de Ridgeback Miniatures, decidí conversionar las de GW, como hago siempre, una mini original y luego el resto a intentar conversionar, de todas formas en este caso como vienen con multicomponente en cuanto a armas, pues las conversiones han sido en los brazos y cambios de cabezas, cosas simples.
Y luego he estado pintando, probando cosas, para empezar la piel, que quería que quedara parecida a las de las películas, un tanto rosadas, alejadas de mis minis de Orcos de Gundabad con pieles grises, así que me puse a probar y...
No voy bien de tiempo, y la semana que viene también la tengo chunga a sí que no sé si llegaré en julio.
Ahí va foto con mis jinetes de huargo. Quedan las luces y algunos detalles, entre hoy y mañana espero acabarlos. Me han resultado un poco difíciles al principio por la cantidad de cuero y piel que tienen, ha sido complicado buscar diferentes tonos de marrones para que la mini no quedara muy monocromática. Pero creo que están quedando bien.
¡Con gusto comparto la receta! Las pinturas que use son todas de la marca citadel. Capa base: The Fang, después, voy subiendo gradualmente ese color con russ grey y por último con fenrisian grey. En algunos use un poco de este último color con blanco.
Un saludo.
Entre follones toda la semana en el ayuntamiento con políticos de todos los colores, y que mi hijo se ha comido los 50GB de este mes de la conexión de Orange (y se suponía que no se acabarían ningún mes ) ) no he podido subir ninguna foto hasta ahora. Al final he podido subir algunas fotos de las conversiones con el mobil y aquí están:
Las conversionadas por delante
y por detrás
Por cierto que las minis de los tres magos son de las más bonitas y detalladas que he visto hasta ahora, pero no se las recomiendo a nadie que no tenga mucha paciencia y sobre todo que no quiera padecer un ataque de ansiedad
además de que cuesta entender como encajan muchas partes de Elrond y Saruman, este último he tendido que terminar cortándole la vara para que encajase en su sitio, además de quedar unos huecos tremendos entre muchas uniones que hay que rellenar con un montón de masilla. Elrond es tres cuartos de lo mismo, además de tener finísimas uniones en el pelo y la espada que se rompen con solo mirarlas (olvidarse de enderezarlas con agua caliente), y no hablar de que te vuelves loco para decidir el orden de pegado de las partes, y muchas veces tienes que despegar lo que has pegado porque no encaja alguna unión posterior.
Galadriel es un tema aparte, su montaje no es muy complicado cuando entiendes donde va cada parte, pero otra cuestión es hacerle los taladros en los pies para colocarles los pines para trabajar con ella en el pintado y luego fijarla a la base.
Creo que me han dado el doble de horas de trabajo en su montaje que los espectros del anillo en su conversionado.
A ver si para el domingo recupero los megas y por la noche puedo subir las fotos de las minis acabadas. Otra cosa será la peana escénica de Dol Guldur que quería terminar, y que creo que será imposible acabarla de pintar a tiempo.
¡Con gusto comparto la receta! Las pinturas que use son todas de la marca citadel. Capa base: The Fang, después, voy subiendo gradualmente ese color con russ grey y por último con fenrisian grey. En algunos use un poco de este último color con blanco.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, me lo guardo para cuando me meta con la compañía gris!
Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...