hace un rato me he pasado por el corte inglés para comprarme la edición extnedida y o de coleccionista de la desolación de smaug, pero me han dicho que no la tenían. Han buscado en su ordenador y me han dicho lo mismo.
no la tienen porque aun no ha salido. acaba de salir la version normal en dvd hace un par de dias sino rcuerdo mal, la extendida tardara un poco aun, dos mesecillos o tres o algo asi.
un saludo
algunos os equivocais, la version extendida saldra la segunda semana de noviembre, asi que hay que esperar bastante.
Cierto, además yo compré la extendida de la primera a mitad de Noviembre y me daban un entrada para dos personas para el prestreno de la segunda, la compré en Fnac, supongo que harán la misma estrategia para la tercerca
saludos
¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!
14 Abr 2014 16:13 - 14 Abr 2014 16:15#271408por Undrin
Gorgiâz Dúnadan Gris escribió:
la versión extendida es la que viene con los dos enanos grandes de erebor??? o me pierdo...
Esa es la versión del coleccionista (que obviamente también incluye el metraje extra de la extendida), que supongo y tal y como ocurrió con la de “Un viaje inesperado” no saldrá a la venta aquí en España.
Por cierto muevo el tema al subforo del Mundo de Tolkien.
hace un rato me he pasado por el corte inglés para comprarme la edición extnedida y o de coleccionista de la desolación de smaug, pero me han dicho que no la tenían. Han buscado en su ordenador y me han dicho lo mismo.
¿Sabéis si hay tal edición?
Gracias, Taursul.
Esa hasta Noviembre lo menos no creo que la saquen!!