“Es peligroso, Frodo, cruzar la puerta, pues no sabes dónde los pasos te van a llevar…” -Bilbo Bolsón-
Pues bien, esto es precisamente lo que ha ocurrido, lo que hace unos meses era una idea descabellada y un tanto absurda, se ha transformado en pura y genial realidad. Gracias al trabajo de 5 personas (vale, lo confieso, yo no he trabajado mucho…¡¡¡soy un Hobbit!!!) se ha podido abrir Quimera.
Desde la Administración nos enorgullece presentaros una serie de importantes novedades en la web que esperamos mejoren la estancia de todos los usuarios en nuestra comunidad.
Para conocer todos los detalles pinchar en Leer Más.
UddeIM así es como se llama el nuevo sistema de mensajes privados que tenemos pensado instalar en la web. Para saber más sobre este sistema y detalles del cambio pincha en Leer Más.
Por tercer año consecutivo La Guerra del Anillo estará en el Games Day como uno de los 14 clubes invitados por Games Workshop. Para ver la noticia pincha en Leer Más.