Yo como soy novato y aun no se jugar ni nada, no me importaria ir a veros para ir aprendiendo un poquillo, si quedais quizas vaya y me vais enseñando :P saludos
Sera muy util , pero es la forma mas cobarde que hay de jugar , lo se porque a mi me ha pasado jugando contra gente.
Por cierto yo soy de malaga tambien.
\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"
mañana a las 6 tenemos partida, por si alguno se quiere pasar... dani y yo vamos a echar una, si os traeis las minis quizas podamos echar alguna...saludos..
vamos a arcadia que esta en la carretera de cadiz, o avenida de velazquez junto al telepizza en la barriada del torcal...en frente del videoclub galaxia..
joer q put....illa mañana no puedo hasta la semana q viene no puedo por la tarde.. pero gracias por la invitacion, si seguis en contacto y la semana q viene vais con mucho gusto aprenderia la tactica del cangrejo jaja aunque con aprender a jugar me conformo jaja ..
Saludos
Adelante eorlingas..
VENGADOR CREO QUE HABRIA QUE DECIR QUE ESTA ENFRENTE DEL POLIDEPORTIVO DEL TORCAL, EN LA ACERA HACE ESQUINA EL TELEPIZZA, LO DIGO PORQUE SINO, CREO QUE VAN A MIRAR POR EL LADO QUE DA A LA CARRETERA CADIZ, HABER SI ME COINCIDE ALGUN TURNO PARA UNA PARTIDA
Bueno hay qie decir que nadie se pudo pasar para ver como los uruks cenaron carne elfica adereceda con las crujientes hogueras que crearon con los cuerpos de los ents que acompañaban a los elfos, pobres orejas picudas, jajaja.
Bueno los ents se iban cargando los bersekers de dos en dos, pero es verdad que llegar al 50 y 25% fue facil fuerza 4 a defensa 4 pues a 4, ya lo sabes...a parte el legolas no fue lo que esperabamos, vamos que no hizo nada...y tampoco use la tactica del cangrejo que es la que hay que usar con los elfos ya lo sabemos, pero bueno aun perdiendo fue una buena partida...
Parece ser que los elfos kieren venganza y ademas a lo perro ya que anuncian el cangrejo, jajajaja, lo mismo tambien cambiamos de tactica los isengardos, quien sabe, jajaja, saludos a la peña de malaga.
¿Da igual escribir en mayusc ya que te leeremos igual?
Bueno en fin, aqui esta er cangrejo maister y Campeón Absoluto del Desafio 2006 de la zona de Málaga (por haber demostrado ser el mejor general en el campo de batalla o al menos eso pone en el diploma colgado de mi nevera).
Luego de este momento de chuleria, podria chulearos mas con mi mapa de victorias de cad ajugador pero no hay ganas hoy xDDDDDDD, vengo a deciros hola a todos.
El proximo desafio tenemos que conseguir a mas jugadores leñes que hubo alguno que no se entero (como un chaval que siempre que ibamos llevaba mordor) o que su lista no era muy... allá.
La verdad es que despues de el desafio a mi personalmente me ha entrao una desgana de jugar pero increible. A ver si este desafio dura muxo maaas que me gustaba eso de irme los viernes a (en mi caso de temporada con mucha suerte) ganar casi todas las batallas.
Y lo de la tactica del cangrejo... pos es mu facil: Te coges el maximo de arqueros, luego no te mueves de tu zona de despliegue y ya esta no hay mas historia. Puede ser cobarde o no pero es una tactica como las demas y ademas quien tenga mucha potencia de disparo no va a ir avanzando sabiendo que puede explotrla al maximo no? A quien no le gusta lo dice porque le han pegado palizas asi, e´ o no e´ argos?
ya se que se lee igual, ¿te molesta que escriba en mayusculas? ya se que se supone que significa que se esta gritando, pero es que los correos y eso tengo la costumbre de escribrlos asi, pero vaya que me da igual como escribirlo, la verdad, lo veo una tonteria
y respecto a lo del cangrejo, en ubeda dicen que no se puede hacer jajaja yo me parto jajaja como se lo marco el chaval
Jacobo no presumas tanto... .Uno mismo no debe echarse flores , como haces tu...
Respecto a la tactica del cangrejo , claro que es una tactica cualquiera y por supuesto que se puede utilizar , faltaria mas. Pero creo que solo deberian utilizarla aquellas personas que jueguen con elfos , debido a su baja defensa , eso se entiende , pero si juegas con gondor....es de cobarde vamos. Las partidas se ganan haciendo estrategias y luchando en el cuerpo a cuerpo... no disparando en una esquina y sin moverse.
NOTA: Una semana mas y ya estoy en Malaga listo para luchar Jacobo :P
\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"
Bueno Jacobo, espero que te hayas apuntado en el torneo de la GW para que demuestres lo bueno que eres, porque a la ERA de Granada tampoco viniste, yo no estube apuntao en el desafio y no pude ver tampoco ninguna de tus partidas, y a este torneo tampoco porque no se si con el trabajo podre ir, espero que si porque juegan varios amigos
pse... los de GW no me inspiran mucha confianza ademas tengo entendido que hay que pagar asi que paso xD ademas ultimamente no juego porque estoy un poco asqueado del juego tras el desafio pero ya veremos...