map-pin CAMPAÑA ONLINE LGDA - Resolución de dudas

22 Abr 2024 17:12 #347330 por narsil
Bienvenidos a La Guerra del Anillo, la nueva campaña online que hemos puesto en marcha.

En este tema iremos resolviendo todas las dudas que vayan apareciendo sobre el funcionamiento de la campaña "La Guerra del Anillo". Las bases de la campaña ya están publicadas en la web.

Os animamos a todos a participar y decidir el futuro de la Tierra Media!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2024 18:11 #347332 por Akomachi
Hola,
Me surgen unas dudas:

1- el bando escogido, luz u oscuridad, es para toda la campaña?

2- Dentro de un bando, hay que jugar siempre la misma facción?

3- La elección del territorio después del inicial tiene que ser adyacente.
Es decir siendo del bando de la oscuridad, con la facción Variags de Khan, podria hacer una primera partida atacando Lebennin desde Haradron, si no conquista, la segunda partida podría ser atacando El Sagrario des de La Puerta Negra? O la segunda debería de ser desde Haradron a la Desembocadura del Poros?
Si se conquista en la primera partida el ejercito atacante tiene que quedarse en Lebennin?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2024 18:35 - 22 Abr 2024 18:39 #347333 por narsil
Te respondo compañero:

1 y 2 -No, el bando como la facción lo puedes elegir en cada partida, no tiene porque ser siempre la misma. Es una de las "gracias" de la campaña, puedes conquistar un territorio para Rohan un día y al siguiente conquistar uno para Mordor ;)

3- La elección de territorios puede variar en cada partida, no es obligatorio que ataques un territorio y si no lo conquistas seguir atacando ese territorio. Una vez que se conquiste un territorio, este pasa a pertenecer al bando ganador y desde ahí ir avanzo por el resto de los territorios enemigos, pongo un ejemplo:
-Conquistas Lossarnach, ese territorio pasa a formar parte del Dominio de Mordor.
-Estando Lossarnach en poder del Dominio de Mordor, se pueden atacar tanto Lamedon como El Sagrario (aunque este último se puede atacar desde La Puerta Negra)

Añado una duda que nos han preguntado en Instagram:

Pregunta: Si se conquistan todos los territorios de Rohan, ¿esa facción ya no participa en la campaña?
Respuesta: Correcto, cuando una facción pierde todos sus territorios "desaparece" de la campaña hasta que se recupere de nuevo UN territorio de esa facción.
De ahí que durante toda la campaña se mantengan los fondos de colores en el mapa y solo cambien los marcadores.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2024 12:37 #347335 por Akomachi
Genial. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2024 22:55 #347475 por narsil
Añado algunas aclaraciones respecto a las listas y a las Legiones Legendarias.

-Las facciones listadas dentro de cada Reino/Dominio pueden aliarse entre si y atacar desde los territorios correspondientes, respetando siempre la matriz de alianzas.
Ejemplo: Los Hombres del Este pueden aliarse con Mordor (alianza verde), Fangorn puede aliarse con Rohan (alianza amarilla), Dunland NO puede aliarse con Harad.

-Las Legiones Legendarias que contengan facciones que no estén en la lista pueden usarse (siguiendo las reglas de la propia Legión Legendaria).
Ejemplo: Los defensores del Abismo de Helm (esta Legión Legendaria contiene elfos galadhrim de Lothlorien).

¡¡Os animamos a participar en la campaña!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2024 16:25 #347753 por Deyfrus
¿El cambio de conquista de un territorio Luz/Oscuridad, tiene que ver con el total de las partidas disputadas, o sólo con el resultado de la última batalla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2024 11:40 #347778 por BOEL

Deyfrus escribió: ¿El cambio de conquista de un territorio Luz/Oscuridad, tiene que ver con el total de las partidas disputadas, o sólo con el resultado de la última batalla?


Para la conquista, es decir el bando que controla finalmente el territorio al final de cada semana, cuenta el último resultado reportado.
Recordad que para que una partida se refleje en el mapa los dos contendientes deben reportarlo en el foro. Si solo lo reporta uno no se refleja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena