Aqui os presento una nueva miniatura. modelada por Kirast y yo a cargo de las copias.
Como podeis apreciar... en la mano izda aun falta el latigo, pero de momento quiero dejarlo asi hasta que tenga mas claro la mejor forma de hacerlo.
En breve actualizare la web y podreis ver mas fotos.
Ahora.... a valorarla pero..... no nos despellejeis ¿ehhh?
Un abrazo amigos<br><br>Mensaje editado por: Dolduriel, el: 2006/10/29 10:43
hola , pues nose.el grond me fascinó,pero esta miniatura,no es nada de otro mundo(a mi parecer,la verdad esque desde que supe de su creación,me imaginaba algo más )y creo que el principal fallo en la pose,esta muy agachado,una miniatura bien esculpida,deveria estar mas erguida para resaltar más,por cierto creo recordar que en el simmarillion mencionan que todos los balrogs tienen alas,por lo menos en el pasaje en el que rescatan a morgoht de ungoliat,pero vamos que ahora mismo no tengo el libro en la mano.
respecto al modelado , esta bastante bien,tal vez estaria mejor con las hombreras en el otro brazo y armadura de placas en las piernas.
el pintado esta bastante bien.
un saludo y felicidades por la miniatura que aunque la haya criticado mucho , no todos son capaces de hacer una miniatura así.
Dentro de poco vuelve la acción a Coslada!!!!!!!!!!!!
Esta muy bien (yo sería incapaz de hacerlo mejor) el problema esque inexplicablemente, en la foto de lado, me recuerda a un armadillo, la posicion y el morro que parecen estar acia afuera y la posicion que parece estar a 4 patas. Coincido con tratos en que si estuviese más erguida quedaria mucho mejor y la cola podrías sdarle un poco mas de forma, quizas alguna curbatura o algo (yo lo ice en mi balrog) y queda mucho mas dinámico.
Respecto al hacha, fue verla y se me empezo a caer la baba ¡esta genial! y las llamas de la espalda chocan por completo con la posición, ya que si estuviese corriendo tanto como parece en su posición, ¿¿no deberian estar echadas acia atrás en vez de acia arriba??
Pese a las criticas, me encata, y el pintado es bastante bueno, te felicito
Pero si aquella vieja pregunta sobre los balrogs parece inclinarse muchisimo al lado de que no tenian alas los balrogs, seria irreal! ademas me gusta la idea de que no tenga alas, se ve diferente(con alas se parece mucho a un dragon) y original, adelante que esta impresionante!!
\"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad\"
\"El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable\" Víctor Hugo
Wow!me a sorprendido sobretodo la peana y la hacha de fuego jejeje.Me gustaria que saliera en venta pero creo que seria demasiado fuerte si el balrog normal ya lo es!weno animos
VIVA LA OSCURIDAD!!!VIVA HARAD!!MUMAKS A LA CARGA!!
Es un topo-balrog? Tiene miedo? Lo único que me desagrada es la posicion, la miniatura está muy bien hecha,quizas un poco más levantada , aunque siguiera encorvada....
Wow!me a sorprendido sobretodo la peana y la hacha de fuego jejeje.Me gustaria que saliera en venta pero creo que seria demasiado fuerte si el balrog normal ya lo es!weno animos
Markitos, si visitas la web de Dodruiel, veras que hace miniaturas como esta, o la esplendida araña gigante y las pone a la venta. No tienen reglas en el juego.... aunque algun valiente las puede crear
Bueno, en cuanto a la pose, si os fijais bien, está a punto de dar un hachazo a un enemigo del tamaño de un hombre o elfo, por lo tanto debe estar agachado, ya que es bastante más grande que el balrog de Moria. Y eso hace además que las llamas del hacha estén hacia arriba y no hacia atrás.
la verdad esta mini esta muy buena!!!!
eso si que no me gustaria encontrarla en el ejercito de mi oponente
se imaginan seria capaz de acabar con medio ejercito
Me gustó mucho más el Grond, éste bicho está demasiado agachado... Parece que se mueva a 4 patas. Si por lo menos teniendo esta postura estuviese con la cabeza levantada hacia arriba y mirando al frente se vería más majestuoso.
No hay ningún problema Darkmaster simplemente aquí en España la expresión \"esta muy buena\" se utiliza para otra cosa.
Una gran miniatura Dolduriel / Kirast, todo lo que haceis es realmente impresionante.
Enhorabuena. <br><br>Mensaje editado por: BOEL, el: 2006/11/01 10:56
No hay ningún problema Darkmaster simplemente aquí en España la expresión \"esta muy buena\" se utiliza para otra cosa.
Una gran miniatura Dolduriel / Kirast, todo lo que haceis es realmente impresionante.
Enhorabuena. ;)Mensaje editado por: BOEL, el: 2006/11/01 10:56
jajajajajaj ya veo
con respecto a la mini....
bueno se ve muy imponente y da la imprecion de ser el señor de los balrogs
pero tambien encuentro que esta muy agachado
isilme en vez de tener el hacha abajo yo la habria hecho con el hacha arriba como tomando fuerza para dar un gran golpeeeee
se veria mucho mejor creo yo
PD: prefiero los balrogs con alas (lo que no quita que este se vea bien)
Hay gente que piensa que los balrogs tienen alas y otros que no. Es una idea superoriginal hacer a uno sin ellas para aquellos de una vision distinta a Peter Jackson