Hola! Hace como tres semanas termine mi primer elemento de escenografia y como veo que mi mujer y amigos no valoran mi \'arte\' pues me he decidido a enseñaroslo para ver que os parece.
La verdad es que nunca me habia planteado el hacer escenografia hasta que, estando de vacaciones en Torrevieja, me encontré con 3 hermosas planchas de polispan (o como se llame) al lado de un contenedor de basura. Una noche corté tres capas, las pegue y me lié a darle forma con el cutter y esto es como me ha quedado (las fotos como siempre no son muy buenas):
Me ha gustado mucho como me ha quedado pero tiene algunos fallos que para la proxima tengo que arreglar: La partes de las rocas no la texturizé y en algunas partes se nota las bolas del polispan (o como se llame). Tampoco le puesto base y queda poco vistosa asi pero eso tiene arreglo. Otro \'fallo\', aunque este para bien, es que pegué las plancha con loctite y el pegamento se comió el polispan (o como se llame), de ahi esas cuevecitas tan chulas que hay en algunas zonas.
Se agradece cualquier tipo de comentario o critica.
A mi tambien me gusta mucho. Lo unico lo que has dicho de las \"bolitas\" pero de todas formas no te preocupes porque parecen piedrecitas. Lo unico malo que veo es que ese material es muy delicado comparado con el otro \"poliespan\" que esta como mas comprimido. De todas formas esta muy bien, y la miniatura de aragorn tambien :P
QUE GUAPO !! jajaja muy buena la montañita jejej, y eso de las cuevecitas queda la verdad que muy bien.
Ademas el Aragorn puesto ahi encima si que queda bien jajaj parece que la miniatura esta hecha para la colina XD s
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora tengo en proyecto algo un poco mas grande, estilo tablero, pero como no tengo la suerte de poder jugar con las miniaturas lo usare de maqueta para exibirlas.
La verdad es que esta es bastante pequeña para ser una montaña. Mas bien es una loma pero titular el post con \'mi loma\' quedaba un tanto raro....
Me gusta, me gusta mucho, solo una cosa ya que te veo que le has cogido gusto a la escenografia, por lo de las bolitas veo que has usado poliestireno expandido (corcho blanco) ¡ERROR!!! hazte con un poco de poliestireno de alta densidad, para hacer un elemento pequeño no hace falta que lo compres, puedes conseguirlo en las inmediaciones de cualquier obra, siempre hay trozos revoloteando el resultado es mucho mejor, en cuanto a lo del loctite, aunque te haya quedado una textura curiosa esta vez, es altamente peligroso, puedes empezar a ver desaparecer tu escenografia ante tu aterrada mirada y dstrozar la terminación, siempre mejor la cola blanca para estos menesteres, recuerda también que si usas pintura ha de ser acrilica (con base de agua) si usas sintetica (con disolventes) el efecto seria como el del loctite pero multiplicado por 20, parece una chorrada pero yo lo aprendi con lagrimones en los ojos, viendo como un precioso volcan \"implosionaba\" hasta casi desaparecer
Bueno estoy deseando ver ese tablero
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Gracias por los consejos Merry. Trabajo en el departamento de administracion una constructora y ya he encargado poliestireno del bueno. Es un poco incomodo tener que dar explicaciones de para que quiero yo eso pero lo mismo hasta me sale gratis El de bolas lo use por que lo encontre tirado en la calle y nunca me habia planteado hacer escenografia.
Lo del loctite tienes mucha razon. Aunque esta vez ha quedado mas o menos bien no voy a arriesgar para la proxima. Lo de la pintura no lo sabia, gracias por el aviso
Joer tio me ha encantado, te ha quedado muy bien, sigue asi
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"mormegil, la espada negra, Turin hijo de Hurin de Dor Lomin\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"
s11.bitefight.es/c.php?uid=51907