El asunto es que ´tengo a Aragorn Rey a caballo sin montar y he perdido el brazo que lleva la espada, quisiera a ver si a alguien se le ocurre alguna miniatura para que pueda hacerle una apaño, que con un brazo de soldado de gondor no me gusta como queda. Si no tal vez me compre otro y utilice ese para una conversión, cualquier idea es bienvenida.
buf macho, buena la has hecho xD
te recomiendo una busqueda a fondo por tu cuarto.
En el caso de que no lo encuentres, yo lo que haria seria con masilla hacerle lo que es digamos el brazo, pues no es muy complicado, creo recordar que esta forrado por la chaqueta, asi que no es muy complejo de hacer el brazo en si.
Luego para la mano pues buscate una con espada la que creas que mas se aproxime a la original, a poder ser de una mini de plastico y modificando algo de la empuñadura, pues la de Aragorn es diferente a las del resto.
Se que es chapucero pero es lo mejor que puedes hacer sin gastarte mucho, otra opcion seria quitarle el brazo a faramir montaraz directamente, pero esto es mas costoso que pillar el de una mini de plastico.
Saludos
PD: mi primer post y ya me estoy explayando mas de la cuenta XD
Si eres habilidoso con la masilla, pues intenta hacerle el brazo, hasta la mano. Busca alguna mini apropiada ( mas bien una mano con espada). Yo tambien diria que puedes buscar en el catologo de warhammer fantasy alguna espada de imperio o altos elfos, si tienes. Pero si optas por este ultimo caso, coge solo la espada, pues la mano quedaria muy gruesa.
O si no coges la anterior, busca el brazo de algun heroe o general, que este en posicion como comandando el ejercito, para darle ya de paso un aspecto mas fiero
Prueba con el brazo de un guerrero de Gondor sin armadura(Los primeros que sacaron)o si tienes algún amigo con rohirrims, con un brazo de guardia real que le haya sobrado(Te vienen 6 brazos en cada blíster, 3 con espada y 3 con venablo)
Pero el problema que tienen esos brazos que dices, Marduk, es que la hoja de la espada es más corta y tiene la punta más redondeada que la punta punzante de una espada gondoriana. Aparte, se ve el brazalete de un guardia real de Rohan (que, un brazalete rohirrim en una miniatura de Aragorn Rey de Gondor no viene a cuento).
Yo te sigo aconsejando o bien el brazo de Faramir montaraz o bien masilla + un poco de imaginación.
-En nombre del Senado Galáctico de la Rebública: queda detenido, Canciller - Mace Windu.
¿Te has planteado coger un brazo de otra miniatura y ponerle un estandarte?, más en concreto el de Arwen, por ser leal a la obra, hay muchos imprimibles por la web, aunque ni en sueños me temo que te vas a tener que librar de la masillita, aunque recuerda que para convertirte en un buén escultor, por algo se empieza(si no lo has echo ya, claro)
Uff, el problema es que no he trabajado nunca la masilla y creo que me quedará chapucero. Optaré por ponerle el brazo de otra mini, ya miraré a ver cual le pega más de entre las que me habeis recomendado. Gracias por vuestra ayuda.
Uff, el problema es que no he trabajado nunca la masilla y creo que me quedará chapucero. Optaré por ponerle el brazo de otra mini, ya miraré a ver cual le pega más de entre las que me habeis recomendado. Gracias por vuestra ayuda.
Aunque te quede chapucero, tú lanzate, que por algo se empieza, ¿o que te crees?, que por ejémplo mi primer codo esculpido no parece que tenga un tumor, como en todo, nadie nace sabiendo, y menos con una tarea tan difícil como es esculpir.(parece mentira que lo diga yo, que tampoco es que sea un experto, que carajo, no soy nada aún )
En la de faramir se me partio el arco y no aun pq ya que lije la pieza y todo no se pegaba lo converti en portaestandarte, puedes hacerle lo mismo a aragorn.
prueba con el brazo de boromir a caballo y a boromir le pones un brazo de gondoriano y le haces el estandarte de minas tirith,el que sale en el suplemento de el asedio de gondor