Pues aquí estamos, después de.. ¿cuanto? ¿unos 7 años?. Sin saber muy bien porque, he decidido ir deshaciéndome de parte de la colección con la que jugaba y hacer lo que me gusta que es pintar. Os iré dejando por aquí las cosas en las que vaya trabajando a ver si mejoro un poco el nivel. Empezamos por Damrod y Madril.
La verdad que en persona no se ve tan oscura, pero si es cierto que mis miniaturas suelen pecar de tener ese tono más apagado.. A ver si con Madril consigo darle un poco más de vida.
Wow, ¡buena manera de entrar Diegoclav!
Preciosas minis, me gustan mucho esas caras, muy expresivas. Las texturas de Damrod y esos nmm en Madril... Pfff, muy muy chulos
El Faramir ha caballo me está encantando cómo va quedando.
Para el Faramir a pie, la capa muy guapa, pero veo que brilla mucho. Te recomiendo, para dejarla mate, algún producto de barniz mate, como el de
Green Stuff World (lo hay en dos formatos, según tamaño)
.
Correcto, lo aplicas con pincel (si puedes, mejor con aero) y listo. Capas no muy espesas, para que no se acumule el producto en un sitio. Y listo, verás la gran diferencia del acabado.
Yo me hice con el bote grande, porque sé que le voy a dar mucho uso para las pinturas que dan cierto brillo y no quiero que den ese satinado a la miniatura.