file Dudas con montaje de Rohirrims

03 May 2019 17:14 - 05 May 2019 15:40 #328446 por Dérebond
Buenas compañeros/as.
Me da un poco de apuro preguntaros esto, pero llevo un buen rato tratando de discernir qué demonios es y dónde va.





Muchas gracias por la ayuda.

PD: ¿No funciona el comando para poner imágenes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2019 17:22 #328447 por Deyfrus
Eso són "hierbas". La parte absolutamente cilíndrica se encajaba en las peanas de caballería (40mm) que normalmente venían con un hueco. Es el mismo encaje que el de la pata del caballo, fíjate ;)

En cuanto a las fotos tienes que poner img entre corxetes al inicio del enlace y /img entre corxetes al final [ ]

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2019 17:35 #328448 por Dérebond
Muchas gracias Deyfrus. Se me había pasado por la cabeza que pudiera ser algo así, pero lo había dejado estar.

En mi mensaje usé el código que dices, y no salieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2019 15:42 #328488 por Alhen

Deyfrus escribió: En cuanto a las fotos tienes que poner img entre corxetes al inicio del enlace y /img entre corxetes al final [ ]


Más que poner la "img" entre los dos corchetes, es poner la dirección de la imágen (Click derecho, "Copiar dirección de la imagen" y ahora sí, meterlo entre los dos corchetes)

Ya te lo he editado para que lo tengas compañero,

Un saludo.



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena