file Idea para el mastermini

16 Abr 2016 17:53 - 17 Abr 2016 17:38 #304030 por karkt el oriental
Habia pensado en que las votaciones para el mastermini de cada mes se podrian hacer en una encuesta como las que poneis en la web. Asi nadie se quedaria sin votar y se podria y viendo que mini gusta mas y quien queda en segundo lugar. No se si eso es mucho lio la verdad pero es solo una idea.

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2016 19:16 #304033 por Diegoclav
Algo asi creo que seria necesario para el MM y el desafio. Tal vez no una encuesta directa, pero algo en esa linea. Muchas veces no he votado simplemente porque se me olvida. Estaria bien que durante el periodo que se puede votar se recordara mediante algun anuncio o aviso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2016 21:27 #304034 por Swaggy_M
Secundo la propuesta. En teoría, si hay muchos votos luego habrá más participación, y al intuir o saber de antemano la mini ganadora podría ser más fácil tener una lista para cuando empiece el mes.

A mí es que el formato actual del mastermini no me gusta mucho la verdad. Yo no restringiría meses solo para tropa básica, al fin y al cabo, el Desafío parece más indicado para eso. El MM me parece más indicado para ese héroe o mini a la que queremos dedicar un tiempo especial. Yo por eso haría las votaciones por facciones o por razas. Ejemplo: Para el mes siguiente orcos, hobbits, o elfos. O si preferís: Gondor, Rohan u Hombres del Este. Y que pudiera presentarse cualquier mini de esa raza o facción. No sé cómo lo veréis vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2016 10:16 #304042 por Deyfrus
A mi no me parece mal como se hace ahora, porque se va repartiendo equitativamente entre las razas y facciones, pero tampoco vería mal lo que planteáis vosotros.

Al final, si realmente la gente va a votar, es preferible una votación porque se supone que sera la gente que quiera participar, aunque implica más trabajo. Habría que ver si realmente la gente participaria.

Otra cosa que se podría hacer es un podium del Mastermini, saber qué miniatura ha quedado primera, segunda y tercera en ése mes. Podría estar curioso también.

En fin, en cualquier caso animaros a votar en el Desafío y en el Mastermini enviando un mp a karavatis, y a ver qué opina más gente y el propio karavatis sobre vuestra propuesta.

un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2016 18:16 #304048 por Alhen
Deyfrus escribió:

Otra cosa que se podría hacer es un podium del Mastermini, saber qué miniatura ha quedado primera, segunda y tercera en ése mes. Podría estar curioso también.


Esta idea me parece fantástica Pablo!;)

Se tendría que testar cómo reacciona los usuarios ante las votaciones...

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena