Mmmmmm ¿La has agitado bien? Porque los metales de GW lo que tienen es que si no los agitas bien bien antes de usar en el bote arriba del todo queda una capa demasiado diluida, y pasa lo que te parece a ti, por eso te pregunto, estos botes hay que sacudirlos mucho antes de usar. No sé si te servida de ayuda.
Lo que dice Vizandril, por supuesto, eso lo primero. Agitar bien para que quede la pintura bien mezclada y uniforme.
Y luego, también, si vas a hacerlo con pincel seco, \"secar\" bien el pincel. Quitarle el exceso de pintura.
Por la foto, se ve que está muy muy diluida ...
Haciendo esto, no debería darte problemas.
A ver que tal.
Gracias por las respuestas. Después de un rato agitando, dejando el bote boca abajo, etc... el resultado es el mismo. ¿Puede ser un defecto de la pintura?
Claro que puede ser que este mal. De fabrica o por su conservacion etc etc... si la compraste hace poco podrias cambiarla, si no, tendras que comprar otra, hay muchas marcas alternativas a citadel, para dorados y plata si te recomiendo la nueva gama de citadel, para colores normales. Vallejo o Pajarita
Podría ser eso. Defecto de la pintura aunque, ... no sé.
Es nueva? Lleva ya tiempo contigo? Escurres en un papel el exceso?
Es que no se me ocurre otra cosa
Si sigue pasando, pues como dice gamero, si es nueva, mira a ver si te la cambian o pilla una nueva ...
Prueba a secar mucho, mucho el pincel con papel del cocina, tardara mas en apracer el efecto del pincel seco, pero el resultado sera mejor. Tambien puedes sacar una porcion de pintura y dejarla un par de minutos sobre la paleta para que \" cuaje\" un poco mas.
Hombre, si llevas un año sin usarla puede que ahi este la clave, eso sin contar que los metales son los más propensos a \"fastidiarse\", yo alguna vez compre alguno a GW que tenia tanto tiempo que tuve que cambiarlo porque estaba como tu dices, algo aguado. Creo que ese puede ser el misterio del asunto.