Aqui os dejo una maqueta de las minas de Moria que he hecho para colocar la Comunidad del Anillo en su paso por la misma. Mi intención es colocar las miniaturas sin peana de forma fija como un diorama. En fin aun no lo he hecho, acabo de terminarla. Quisiera vuestras opiniones, gracias.
Wow... realmente increible... que trabajada que esta... podrias hacer tambien la Tumba de Balin o la Sala Vigesimoprimera y unirlas con esa maqueta, ahi te quedaria el recorrido mas amplio.
Perfecta,una grandiosa maqueta,si señor!!.Lo único que yo veo es que tanto las paredes como las escaleras estan demasiado \"limpias\".Yo las ensuciaria un poco ya que llevan años sin ser limpiadas y ni te cuento construidas :P .Mira a ver si te animas a hacer la guia de construcción para compartirla con todos nosotros.
Un saludo
"Coraje despierta,ahora por ira,holocausto y rojo amanecer...a ellos Eorlingas"
Gracias por vuestros comentarios, respecto a lo hacer una guia de como la hice estará bien, en cuanto tenga un rato la hago, aunque es una lastima que ho he sacado fotos durante el proceso. Gracias.
Por cierto Grimbold gracias por el detalle de la limpieza, lo tendré en cuenta para otra que haga, de todos modos no te preocupes que dentro de un mes ya estará llena de polvo, jejeje.