Hola! Soy nuevo aquí en el foro y en el mundo del Warhammer y me gustaría que vierais mis primeras creaciones fuera de las unidades básicas. En general pinto figuras del Señor de los Anillos.
Boca de Sauron:
Casa y torre:
Y todo mi ejercito (compuesto por Uruk-Hai, algún hombre lagarto, orcos de Mordor, Boca de Sauron a pie y a caballo y jinetes de huargo, mientras que por otro lado guerreros de Gondor y Rohirrim)
¿son cosas mías o entre los uruks vi peanas cuadradas?
El señor de los anillos no es warhamer, y por lo tanto para jugar no se pueden mezclar las minis. por lo demas si quieres que opinemos saca fotos en las que se puedan apreciar las minis.
No se puede apreciar bien las minis compañero, las fotos no estan muy enfocadas y muy lejanas. Intenta hacer unas fotos de las minis mas cercanas, individuales y enfocadas, asi podremos opinar del pintado con fiabilidad
La casa y la torre muy chulas pero son para fantasy, para SDLA no pegan.
La casa y la torre son kits de plástico que comercializa GW. Como han dicho antes, el estilo no pega con El Señor de los Anillos. Respecto a la pintura de figuras, pon fotos donde se vean más grandes.
Jeje gracias Elrond, todavia falta la muralla y el cerco. Las peanas cuadradads son la de los hombres lagartos, y bueno pues como empezé cn hombres lagarto ya lo he mezclao todo jaja. Lo sé :/ pero como dije antes cmo tengo poco pues lo mezclo jeje. Y estoy intentando hacer las fotos, me dijeron que usara la funcion macro de la camara pero no la encuentro (la función). Gracias por los consejos.
Bueno bueno no seamos tan puristas que todos hemos empezado poco a poco y poniendo la escenografía que podíamos jejeje... yo he llegado a usar bichos de goma como tiránidos cuando empecé hace 20 años con el 40k con eso lo digo todo jeje...
La casas están resultonas, y no veo demasiado problema en usarlas con ESDLA, la imaginación al poder!! jeje... funcionales quizás si que no lo son.
Eso si, las figuras no se ven muy bien... intenta hacer las fotos con luz de día, con el macro y si sabes como usarlo, también con disparo automático, así no te saldrán movidas.