file Accidente de Lurtz

12 Ago 2008 22:15 #129980 por Elessarte
Mi Lurtz antes de ser pintado ha sufrido una \"caida a distinto nivel\", lo que ha provocado que a la altura de la empuñadura la espada sufriera una seria fractura. Si bien no ha llegado a desprenderse (y se nota poco), pero con una leve presión acabaría de romper. ¿Como puedo arregrarla?

Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 22:25 #129981 por Elwë Singolo
Uf, vaya mala pata. pues yo te recomendaria que con masilla la ajustaras, no creo que con pegamento puedas sellarla del todo, a no ser que sea muy fuerte, yo te recomendaria masilla,

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 22:31 #129982 por Elessarte
Perdona, ¿A que te refieres exactamente con masilla?

Estaba pensando tal vez arrancarla e intentar lo del pegamento, porque según esta el pegamento no le llega (es muy pequeña).

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 22:40 #129986 por Alguarro
Masilla époxica, la tipica es la de citadel \"masilla verde\", es multicomponente (azul y amarillo que una vez mezclado se vuelve verde). Sirve para modelar, ya que una vez se seca, endurece, debe trabajarse con las herramientas humedecidas en agua (que no mojadas...).

Cargarte lo que está a punto de desprenderse y modela esa misma pieza con la masilla (GW vende esa masilla, hay de varios tipos, pero esa te sirve).

De todos modos, si es lo que creo que es, simplemente haria un churrito de masilla y rodearia la empuñadora con el churrito en cuestion, una vez duro deberia ser suficiente para que la espada aguantara.<br><br>Mensaje editado por: Alguarro, el: 13/08/2008 00:43

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 22:44 #129987 por uruloqui
Hola a todos, pues maese Elwe Singolo se refiere a masilla de modelar. La ventaja es que si se ha roto a la altura de la empuniadura podràs darle una buena fijaciòn con la masilla, y despuès rematarla con pegamento.
Otra soluciòn serìa hacer con el taladro un pequenio agujero en la base de la espada y otro pequenìsimo en el centro de la hoja rota y anclarlos, pero igualmente tendrìas que dar un retoque con la masilla para simular el anclaje, pues la hoja de la espada es muy fina y el trozo de alambre se verìa.

Un saludo;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena