file dudas sobre la miniatura de Erkenbrand

20 Mar 2008 06:07 #121159 por Espiral
Hola a todos.

Pues nada que estoy pensando en pillarme esta miniatura, para hacerme con ella un capi de rohan.

Y is preguntas son:

-Tiene el escudo separado o es de una sóla pieza con la miniatura (tanto la version montada como la a pie)

-El caballo es de metal o es uno de plastico comú. Lo digo porque la cabeza me resulta extraña...

Bueno pues muchas gracias a todos por anticipado.

Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 06:10 #121160 por Baenre
Hola Espiral.

En ambas versiones el escudo va separado. Y, si no recuerdo mal, el caballo es de plástico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 14:41 #121166 por Espiral
Ok, muchas gracias Haladin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena