-
Foro
-
El Juego
-
El Taller
-
dudas sobre la miniatura de Erkenbrand
dudas sobre la miniatura de Erkenbrand
-
Mensajes: 21
-
Puntos: 0.00
-
-
20 Mar 2008 06:07 #121159
por Espiral
Hola a todos.
Pues nada que estoy pensando en pillarme esta miniatura, para hacerme con ella un capi de rohan.
Y is preguntas son:
-Tiene el escudo separado o es de una sóla pieza con la miniatura (tanto la version montada como la a pie)
-El caballo es de metal o es uno de plastico comú. Lo digo porque la cabeza me resulta extraña...
Bueno pues muchas gracias a todos por anticipado.
Nos vemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
Mensajes: 299
-
Puntos: 0.00
-
-
-
20 Mar 2008 06:10 #121160
por Baenre
Hola Espiral.
En ambas versiones el escudo va separado. Y, si no recuerdo mal, el caballo es de plástico.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
Mensajes: 21
-
Puntos: 0.00
-
-
-
Foro
-
El Juego
-
El Taller
-
dudas sobre la miniatura de Erkenbrand
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos